Una suegra una vez vino a visitar sin avisar, y después de su visita descubrí un extraño hallazgo.

“He notado comportamiento extraño en mi suegra antes. Pero ahora va más allá de todos los límites permitidos, — se queja de Galina. La heroína de la historia de hoy tiene una relación bastante difícil con la madre de su marido. Suerte que no viven juntos. Lo que pasó y si discutir con la suegra por lo que pasó,
Lea en el artículo.



Me casé con Dima hace 5 años. Al principio vivíamos juntos con su madre Olga Andreevna. Pero sabía que no podía quedarme bajo el mismo techo con esta mujer por mucho tiempo. Estaba presionando a mi marido para que se fuera.

Mi suegra tiene un carácter muy peculiar. Ella no pide nada de nadie, pero siempre está involucrada. En algún momento, tenía la sensación de que sin su presencia no podía ir al baño o pasar tiempo con mi marido. Eso no es normal.



Después de un año y medio de mi persuasión y peticiones, logramos alquilar nuestro pequeño apartamento. Finalmente me sentí como una ama de casa. Nadie más me vio y mis acciones, nadie dio consejos amistosos. Cuento de hadas!

Después de un tiempo, apareció un nuevo problema. Olga Andreevna quiere nietos. Cada vez que la visitamos, no perderá la oportunidad de recordarme que el reloj está marcando. No pensé que eso hubiera pasado en la vida real. ¡Pero resultó que no!



Créeme, tengo que limitarme a no decirle a mi suegra un par de cariñosos. No entiende el lenguaje normal. De hecho, yo también he querido niños. ¡No funciona! Sucede, tienes que sobrevivir este período. Pero es mucho más difícil hacerlo cuando una suegra está sentada sobre su cabeza.

Mensajes secretos de mi suegra He notado un comportamiento extraño para mi suegra antes. Pero ahora va más allá de lo permitido. Olga Andreevna visitó recientemente en medio del día sin previo aviso. Mientras estaba en el baño, vino a nuestro dormitorio y luego se apresuró a casa. No sabía qué hacía entonces.



Al día siguiente, empecé a limpiar y encontré una bolsa de hierba olorosa detrás de la mesa de la cama. Dentro había un pedazo de papel: "Tintura de leña". Dosificación: 0,5 tazas 2 veces al día. ”

Le hablé a mi marido. No entendía lo que estaba pasando. Más tarde, estos hallazgos comenzaron a aparecer en nuestra casa constantemente. Y en todas partes lo mismo: tintura de útero borón, nudo, salvia, semillas de plátano. Cuando fui en línea, la imagen comenzó a emerger.



Resulta que en la medicina popular, estas hierbas se usan para quedar embarazadas. Ayuda incluso en los casos más inútiles. Ciertamente no lo creía al principio. Pero después de consultar con mi médico, decidí que no sería superfluo.

Realmente no quería discutir con Olga Andreevna su comportamiento extraño. Fue inútil discutirlo. Sabía que no dejaría de darme hierbas y cosas. Así que lo acepté.

Han pasado un par de meses desde entonces. De vez en cuando mi suegra vino a visitarnos y vinimos a ella. Pero ella no había preguntado por sus nietos durante mucho tiempo, como si se hubiera calmado y aceptado el hecho de que no podría convertirse en abuela.



Una semana después de que nos conocimos, sospeché que algo estaba mal y hice una prueba. Cuando vi las dos barras, no podía creer mis ojos. Mi marido estalló en lágrimas con felicidad, y Olga Andreevna me susurró en la oreja: “A veces las cosas extrañas ayudan, ¿no? ”

Nadie dirá exactamente cómo el personaje principal logró quedar embarazada. Sin embargo, una cosa es clara: a veces tiene sentido escuchar el consejo de la suegra. Como mínimo, no debe entrar en un conflicto abierto con ella, porque a menudo no conduce a nada bueno. ¿De acuerdo?

¿Qué pensamiento te dio esta historia? Comparte tus ideas en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable