Con el comienzo del invierno en la relación enfriada, si fuera robada por alienígenas, mi marido no se rascaría.

Una ama de casa familiar, es diferente. Alguien una vez a la semana intenta ir al cine o al café con su alma gemela. Otros hombres de vez en cuando complacen a las damas con ramos de flores. Pero alguien no tiene imaginación, así como el deseo de hacer algo. Maximum, una vista conjunta de la serie "pro polis" después de la cena. Fraternidad del resentimiento Las mujeres en este caso son absolutamente comprensibles.



Una historia desagradable le pasó a nuestro lector. La mujer ya se ha alejado de todo y ha decidido compartir lo que pasó. Bueno, es encomiable. Las dificultades deben encontrarse con una cabeza alta y un corazón frío. Todo será normal pronto, estamos seguros.

Sucede que la gente sigue viviendo juntos, sin experimentar sentimientos por el otro. Cuando era joven, pasé mucho tiempo en estos asuntos. Si un novio delante de mí comenzó a rascar el quinto punto a través de sus pantalones o no se lavó las manos después de la cena, mi actitud cambiaría drásticamente. No importa qué tipo de poesía escribas o qué flores das. No hay respeto.



Con el tiempo, las solicitudes comenzaron a disminuir. No te preocupes, no te dejé sentar en mi cabeza. Pero podría decir si un hombre era 5 minutos tarde para una reunión o olvidó mover mi silla a un restaurante. Muy bien, pequeñas cosas. Además, llegó a la conciencia de que el hombre no me respeta como persona. No sabe qué etiqueta y modales son. Caballeros en caballos blancos han sido extinguidos.

Mi marido parecía cumplir todos los estándares. Sólo cocinaba. A veces ayudó con la limpieza o los platos. Flores cada dos días. Se complació en viajes al restaurante y vacaciones. No es necesario quitar la última camisa para este propósito. Sólo una mujer necesita ver que ella es siempre amada y deseada. Creo que todos lo hacen.



Pero con el tiempo, la rutina tomó su peaje. Mi hombre abandonó el pasillo y la velada. Ya no tienes que trabajar en tu cuerpo. Ir al restaurante se convirtió en una especie de vacaciones, y olvidé las flores cuando las mantuve en mis manos. Son inútiles, solo gastan dinero. Y eso no es cierto.

Entiendo que el período de flores y dulces no puede durar para siempre. Pero, palos de árboles, rodando en una casa estúpida, ¿por qué es necesario? Después de que mi esposo y yo hablamos, algunas cosas han cambiado. Comenzó a cuidarse, un par de veces incluso trajo café a la cama sin ninguna razón. En general, no idealmente, pero también se observaron cambios positivos.

Recientemente fuimos a visitar un conocimiento mutuo. Mi marido se vestía, incluso usaba perfume. He horneado un pastel (nuestra tradición local con amigos) y fuimos a visitar. En el camino, mi marido habló más con el taxista que conmigo. Pero es comprensible: el conductor era un ex compañero de clase y los dos hombres tenían que discutir el pasado. Lo entendí y no lo hice.



En mi camino por las escaleras, sonó mi teléfono. Un amigo pidió algo pequeño. Mi marido estaba caminando delante, la puerta se abrió rápidamente, los gritos de otros invitados fueron escuchados desde el apartamento y pisé un poco más profundo en la entrada. Cuando terminé de hablar no había nadie en la escalera. Han pasado 2 minutos. Al principio pensé que era una broma y decidí esperar.

Pero después de 20 minutos, mi marido apareció desde la puerta, ya estaba borracho y me preguntó por qué estaba aquí. Me estaba buscando y me encontró justo ahora, completamente por accidente. No quería estropear la noche para mí o los dueños del apartamento, así que acabo de entrar y dar el pastel. Los viejos conocidos y el ambiente festivo me ayudaron a calmarme.

Pero entonces el marido, bastante “sonado”, comenzó a comportarse como un animal. Comencé a discutir las cifras de mujeres presentes en las vacaciones y la mía estaba en el último lugar. Entonces tontamente trató de redirigir todo a una broma, pero mi humor se perdió irrestrictamente. Después de un tiempo tomé un taxi a casa. Mi marido llegó unas horas más tarde.



Hablamos esta mañana. Y sí, él no se siente culpable en absoluto. No fui al apartamento de otra persona con él, fue mi culpa. No entiendes la broma - bueno, trata de aprender, todos se divirtieron. Con la figura despojada - así que también lo conduje al pasillo, pero no me hago yo mismo. Ganado, ya ves, unos kilos.

En la final, dijo, "Escucha, mi amor." ¿Por qué te permites mandarme? Traigo el dinero a la casa. Fuimos a mis amigos, y no dije nada sobre la apariencia. ¿Cuál es la queja? No digo que tenga novia en el trabajo. Mi cuerpo me alaba y mi sentido del humor. Tal vez debería prestar atención a ella mientras mi fiel mujer está tumbada en el sofá y exigiendo flores de mí?!



Me caí. Comenzó a gritar, amenazando un divorcio. La respuesta es silencio y ridículo. Luego me junté, descubrí lo que necesitaba para un divorcio, empecé a recoger documentos. Por cierto, estoy solo ahora. No tengo arrepentimientos, entiendo que todo fue a esto. Queridas mujeres, no se atormenten. El respeto no vendrá por sí mismo, y si tienes una situación similar, piensa y actúa. La autoestima de las mujeres es un recurso escaso. No puede ser tratado con desprecio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable