No vine a casa de mi padre, mentí que estaba en mi garganta, y por la mañana me desperté por una llamada telefónica.

El papel de los padres en la vida El niño es difícil de sobreestimar. Le dan vida, lo educan y lo envían en un viaje libre. En un mundo ideal, el vínculo entre los niños adultos y sus padres crece más fuerte a lo largo de los años. Pero en realidad, incluso se puede romper. Por qué esto sucede y si vale la pena albergar resentimientos tontos contra tu padre o madre, lea nuestra historia hoy.

Nací en una familia muy ordinaria. Mi madre trabajaba como costurera y mi padre era carpintero. Mis padres querían ponerme de pie y darme una buena educación. Siempre querían una vida mejor para mí, sacrificaron mucho por mi bien.

Traté de hacer feliz a mi madre y a mi papá tanto como pude. Graduado de la escuela con una medalla de oro y entró en el presupuesto en la universidad capital. Recuerdo que mis padres tenían una fiesta entera al respecto. Pero un mes después de irme, la alegría reemplazó el dolor. Mi amada madre fue hospitalizada de repente. Una enfermedad grave se intensificó y se llevó la vida.

No podía aceptar lo que había pasado. Hasta hace poco, mi madre vivió, creó y radió la felicidad. Y ahora se ha ido. Cada noche antes de acostarme, recé a Dios que mamá soñaría. En su sueño se llenó de nuevo con su risa sonora, y desperté con lágrimas en mis ojos.

Después de lo que pasó, mi padre se cerró. Días y noches se sentó en su estudio tratando de distraerse con su trabajo. Visité a mi padre todos los fines de semana para apoyarlo. Pero no fue fácil para mí. No quería salir de la escuela, así que siempre sentí que no hacía lo suficiente para mi padre.

Fue un año antes de darme cuenta de que no podía llorar para siempre. Quería mejorar mi vida, conseguir una educación, encontrar un trabajo y comenzar una familia. Y tan pronto como esa realización vino a mí, conocí a Misha. Tenía 7 años más que yo, haciendo negocios y viviendo en su apartamento. Casi inmediatamente Misha me pidió que me mudara con él, y unos meses después me pidió que me casara con él.

Tuvimos una boda modesta. Ese día, por primera vez, vi a mi padre sonreír. El acontecimiento alegre disimuló el dolor que reinaba en nuestra familia. Y luego fui a la rutina familiar. Inmediatamente después de la graduación, me quedé embarazada. Papá y yo nos vimos cada vez menos.

Y luego empezó a enfermarse. No pude visitarlo con frecuencia con un bebé en mis brazos. Más a menudo, mi tía, la hermana de mi padre, me llamó y me dijo cómo se sentía. Un par de veces incluso estuvo en el hospital, y luego fue enviado a casa bajo la supervisión de la enfermera local Gali.

Un día vine a visitar a mi padre y noté que estaba actuando extrañamente hacia esta mujer. Parecía ser más joven y mucho más feliz. Mis miedos fueron confirmados cuando mi padre me llamó y me dijo que quería casarse con Gala. No entendía cómo era posible. Fue una traición a la memoria de mi amada madre.

No quería creer lo que estaba pasando. Intenté entender por qué mi padre hizo esto. Pero el resentimiento que vive dentro de mí sólo se hizo más fuerte cada día. Debido a esto, nuestra relación con mi padre ha llegado a su fin. Mi tía solía llamarme e intentar hacerme sentir mejor. Pero no ayudó.

Papá sentía que no quería hablar con él. Un día me llamó, me disculpó, realmente quería que viniera a él. Resultó que estaba en el hospital otra vez. Pero lo derribé, mentí sobre mi negocio, mis preocupaciones. A la mañana siguiente recibí una llamada.

Desde el tubo escuché la voz alarmante de mi tía: “Tanya, ven rápido”. Se ha ido. No fue esta noche. Los médicos lucharon hasta el último pero no pudieron salvarlo. El mundo estaba temblando, no había fuerza para llorar. En ese momento, me di cuenta de lo egoísta que había sido todo el tiempo. Mi padre me necesitaba, y acabo de darle la espalda por un estúpido resentimiento infantil.

Es imposible devolver el tiempo. Papá, Espero que me perdones. Duerme bien.

Mientras los niños adultos construyen sus vidas, la comunicación con los padres muy a menudo va al fondo. Esta historia es un ejemplo triste de cómo un resentimiento estúpido puede poner fin a una relación padre-hija. Es una pena que a veces, sólo después de pasar por el dolor, se pueden realizar sus errores.

Llama a tus padres ahora mismo y diles cuánto les quieres.