“Tuve una infancia difícil y mi familia no era normal. Mis padres vivían juntos, pero todos estaban solos. Me crió mi abuela, dice Olya. La chica estaba en una situación de vida difícil y esperaba que al menos ahora pueda contar con el apoyo de su madre.
Vivíamos en un apartamento de tres habitaciones, y una habitación mi madre comenzó a alquilar. Los apartamentos no se quedaron aquí mucho tiempo porque estábamos sucios en casa. Siempre intenté mantener mi habitación limpia, pero en todo el apartamento no podía influir en nada.
Mi madre me culpó por todos sus problemas. Debido a mí, resulta que no fue a trabajar, mi nacimiento arruinó su carrera de una vez por todas, y en general, siempre metí la casa. No nos llevamos bien, intenté ignorar sus acusaciones, pero no podíamos comunicarnos normalmente. Me fui de casa a las 16. Al principio vivió con amigos, luego encontró un trabajo y comenzó a alquilar.
Aunque estábamos separados, intenté ayudar a mi madre. Había acumulado deudas para el apartamento, a pesar de que lo había alquilado. Tomé un préstamo dos veces para pagar la deuda. Le pedí que pagara por los servicios públicos, pero mi madre seguía prometiendo y ahorraba.
Cuando tenía 23 años, conocí a un tipo y salimos con él un poco más de seis meses. Cuando resultó que esperaba un bebé, el tipo desapareció. Estaba confundido y no sabía qué hacer. No tendría un bebé y un apartamento alquilado. Llamé a mi madre, y a mi sorpresa me dijo que me mudara con ella. ”
Me pareció que mi madre había cambiado, que ahora todo mejoraría. Los dos primeros meses fueron perfectos. A veces hablamos, te burlamos. Por el nacimiento del niño, intenté limpiar el apartamento, pero mi madre no trató de ayudar, no le importaba. Pero todo lo que pensaba era que tenía un lugar donde vivir.
Continué yendo al trabajo, y mi madre a veces compró comestibles e incluso pagó por servicios públicos. Y luego resultó que estaba viviendo con crédito y contando conmigo para pagarlo. Entonces nació un bebé y las cosas empeoraron. Mamá volvió a alquilar la habitación, y luego consiguió un perro. He perdido mi dinero en este manicomio varias veces. Siempre había amigos en la cocina cuando quería calentar la comida. Me di cuenta de que mi madre no cambiaría, empacó mis cosas y fue con el niño a un amigo.
Encontré un buen trabajo, alquilé mi casa de nuevo. Voy a tomar el apartamento en una hipoteca. La hija tiene 7 años. Durante estos 7 años, mi madre nunca me preguntó cómo estábamos. Y hace una semana, llamó con acusaciones de que no estoy ayudando a mi propia madre. No se sentía bien, no tenía dinero. Mi madre vendió el apartamento hace 5 años y se mudó a uno. Por supuesto, ella gastó todo el dinero y está esperando mi ayuda. A veces no quiero pensar en ella en absoluto, pero soy una madre yo mismo y entiendo que somos parientes.
No elegimos a los padres, pero son las personas más cercanas. A veces no es fácil con ellos, pero en una situación difícil, nadie excepto sus familiares los apoyará. No importa lo complicado que sea la madre de Oli, se da cuenta de que sólo tiene una madre. Nunca deberías desear cosas malas en tus padres, y deberías ayudarlos si es posible. Lo principal es que Olga ayuda a no detrimento de su familia, porque es una madre soltera y es responsable del bienestar de su hijo. ¿Qué harías si fueras Oli?