Cómo rehusar a su hermana para venir vacía

Cuando una hermana y su hijo, extraño.Eso es triste. Se vuelve aún más triste que ella venga a ti no de gran deseo, sino de necesidad. ¿Cómo, entonces, puedes negarte? Los parientes cercanos deben apoyarse mutuamente, especialmente en tiempos difíciles.



Sin embargo, hay razones para todo. Y si a primera vista la situación es inequívoca, mirándola desde un ángulo diferente puede notar algunos detalles interesantes. Esto es lo que le pasó a nuestro lector, que no sabe cuánto tiempo podrá tolerar a su propia hermana. Los parientes son a veces muy peculiares.

Mi problema es mi hermana y su familia, de la que ya estoy muy cansada. No tienen una relación normal con los límites personales. Como dicen, “la simplicidad es peor que robar”. Los huéspedes no invitados son peores que un tártaro.

Mi hermana y yo nacimos y criados en el campo. Me mudé a una ciudad y luego a otra. Casado, tenía un hijo. Me mudé a la capital. Divorciado. Y se quedó en el mismo lugar. Allí se casó, también dio a luz a un niño, una chica bonita. Pero ahora vive con su suegra, en casa con los padres de su marido. Sabes cómo es.



Mi marido y yo rompimos como amigos. Me dejó un apartamento de una habitación decente en un bonito vecindario. Ahora me ayuda a mí y a mi hijo dinero. La mayor parte del dinero, como reparaciones, vino de él. De hecho, para ser honesto, no tengo rencor contra él. Adultos, tienes que entender.

Como resulta, no todos crecen de la misma manera. Hace algún tiempo, mi hermana y su esposo tomaron la moda de venir a la capital para ver cómo viven los lugareños. Compra algo y todo. Por supuesto, toda la familia se quedó conmigo. Una vez más, el apartamento es grande, pero sólo una habitación. Por alguna razón, los dueños del pasado lo cambiaron.



Y imagina eso. Me acuesto en mi cama, mi hijo duerme en su cuna, y mis parientes se sientan en cunas. Dios sabe dónde los encontraron. ¿Cómo fue en los noventa, recuerdas? Incluso dejaron esas cunas en mi despensa en la segunda visita. "Para el futuro", dicen. Muy bien.

Y la primera vez que llegaron, todavía era así. Trajeron comida, cosas del pueblo. Me pidieron que contactara a algunos familiares a través de video chat. No los recuerdo cuando estaba caminando debajo de la mesa. ¿Por qué? Bueno, vamos, por la garrapata y como nostalgia accedió a esto.



Pero luego vinieron con las manos vacías. Fácil, por así decirlo. Y tengo que comprar provisiones. Esto no se trata de dinero, sino de principio. Al menos mi hermana cocinaba y lavaba los platos. La vida de la aldea le enseñó tan bien. Pero lo siento, no es un hotel. No tomo dinero, así que cuida la comida. Y su cuñado es demasiado harcado. Quiere carne.

Un día mi hermana me llamó para hablar. Lo siento y siento por las visitas frecuentes. Pero, dice, tienes que alejarte de tu suegra por un par de días, de lo contrario puedes volverte loco. Órdenes constantes, mucho trabajo, tratarlos como sirvientes. Hay una gran ciudad, nuevas emociones. Belleza, en resumen.



Aunque hablamos abiertamente, no le dije mi secreto. La cosa es que su marido es muy, muy similar a mi ex. Justo afuera. Es un rudo y un niño de mamá. Pero incluso este estado de cosas no es para mi gusto. Especialmente cuando te despiertas por la mañana y están de pie. Y no entiendes lo que está pasando: por qué Gloria está de vuelta en mi apartamento, e incluso en mis familias.

Recientemente, antes de su llegada, rechacé a mi hermana. Bueno, acabo de sugerir que se queden en un hotel. Así que el cuerno en el tubo estuvo un minuto. Pero yo estaba en mi tierra. Una hora más tarde, mi madre llamó, todos con la misma reclamación. Eso es lo que crió y crió, y así sucesivamente. La ciudad me crió y yo era un poco más duro que yo.

199310

No sé cómo puedes ser así. Vine con todo mi corazón, incluso con un buen hotel. No es caro y cómodo. ¿Por qué molestarme? Y si no hay dinero, entonces siéntate en tu pueblo, gira las colas de los toros. No es mi culpa que tenga una vida mejor. No quiero ir al pueblo para respirar aire. En resumen, los parientes son invitados no invitados!

Tags

Vea también

Nueva y Notable