Mi esposo y yo fuimos a Canadá, y mi hermana se quedó en casa, que cuidaba a mi madre, y les envié dinero regularmente.

Desde Atención a largo plazo para los ancianos Para muchas familias con ingresos modestos, esto se convierte en un problema. ¿Para quién dejar a una abuela mayor si todo el mundo trabaja en el día, y por la noche necesitas recoger a los niños de kindergarten? Tienes que retorcer y sacrificar el descanso personal. Tales acciones conducen a fatiga moral e incluso a desintegraciones.



Pero tienes que entender que el viejo sigue siendo la misma persona. Y también necesita cuidados y cuidados. Los padres mayores necesitan nuestra atención, no importa qué. Así que lo menos que podemos hacer es al menos recoger el teléfono, llamarlos y preguntarles sobre su salud y bienestar.

Después de que mi esposo y mis hijos llegaron a Canadá, la vida cambió dramáticamente. Invertimos en lo que se llama una gran inversión. Vendido el apartamento, el coche. No hay entradas. Por supuesto, antes de eso, todos pensaban en el lugar de residencia, trabajo, escuela. Pero de hecho, todo resultó ser difícil y muy caro.

El alquiler y los impuestos comieron casi todo el pago. Pero tuvimos que tener hijos y vivir de alguna manera. No va a ser una ama de casa aquí, quiero decir, para nuestra clase media. Así que conseguí un pequeño trabajo a tiempo parcial, y por las tardes horneé pasteles que mi marido trajo al trabajo. Un poco de dinero, incluso simbólico, pero algo.



Por supuesto, infraestructura, calles limpias, casas acogedoras. Todo parece muy atractivo. Especialmente para niños. Al principio no podían creer que la gente pudiera vivir y tratarse así. Mi hijo perdió su celular en la escuela y decidió despedirse. Entonces fue traído por uno de los maestros, dijo los otros niños. En nuestra vieja escuela, eso sería fantástico.

Sin embargo, después de seis meses, las cosas comenzaron a mejorar. El sueldo de mi esposo se crió, finalmente empecé a profundizar en cómo funciona todo aquí, había dinero. Los guardamos para algunas compras serias o para un día lluvioso. Siempre tienes que tener algún tipo de hollín, creo. Los niños también crecen.

En algún momento, mi hermana, que se quedó en el país, empezó a quejarse. Dijo que su madre no se sentía bien y necesitaba hacer algo. Después de consultar con mi esposo, decidimos darle dinero a mi hermana en la tarjeta para que ella viniera y ayudara a mi madre con el trabajo de la casa. Lo cual accedió, porque vivían muy cerca.



A medida que pasaba el tiempo y la hermana comenzó a insinuar que carecía de dinero, la comida subía en precio y, en general, todo subía. Necesitamos más medicinas, necesitamos más dinero. En general, las palabras son correctas, pero algo en ellos me alertó. Desde No me tomé unas vacaciones de venir a Canadá en absoluto, fue una buena razón para ir a casa y ver a mi madre. Mi marido se quedó en la granja y yo fui a la carretera.

En la casa de mi madre, vi un cuadro terriblemente familiar. Nada ha cambiado en absoluto. Entiendo que mi hermana no tenía que hacer reparaciones o algo así. ¿Pero no hay ropa nueva en el armario? ¿Al menos blusas? Todo en la nevera es el agua más barata del pozo, que la madre misma trae en un carrito. De los fármacos - aspirina, carbón activado y algunas otras tabletas con una prescripción caducada.



Mi madre es una persona mayor, pero estaba muy feliz de verme. Puse los productos previamente comprados en los estantes. Abrí mis regalos, escuché a mi madre y hablé de mi vida. Mi hermana debía venir más tarde, y su trabajo era tarde. Y de las palabras de mi madre, me di cuenta de que mi hermana la visitaba. Así que, pregúntale cómo estás, toma algunas manzanas. Eso es. Esa es la hija.

Por la noche, cuando mi hermana regresó y trajo un paquete de comida con ella, mi madre se sorprendió. Incluso lloré un poco. Dije que estas son las chicas lindas que tengo, me trajeron tanto. Fue una sorpresa natural para ella. Lo entendí todo, pero no arruiné los momentos agradables con ella. Comimos, hablamos. Era hora de que mi hermana se fuera a casa y fui al hotel.

Pero al salir, por supuesto, caminé con mi hermana y hablé de corazón con corazón. No quiero pintarlo, pero vino a banal. No tiene suficiente dinero, ¿pero su madre necesita mucho? Y se siente bien por su edad, como he visto. Nunca le daría dinero. Y al final, me miró con ojos inocentes y me pidió que me prestara unos cuantos miles. Unidades condicionales, quiero decir. El coche se rompió.



Naturalmente, puse mi relación con mi hermana en pausa. Deja que lo averigüe, gana dinero. Fui a mi mamá todos los días, pero sólo durante el día. Por la noche, mi hermana podría venir, y no quería arruinar mi humor. Tan agradablemente pasó una semana, en las noches caminó, recordaba lugares nativos. Pero, por desgracia, tuve que regresar.

Así que ahora estoy de vuelta en Canadá. Trabajando, criar niños. Claro que le dejé algo de dinero a mi madre. Ella puede ir a la tienda y así sucesivamente. ¿Pero qué pasa después? Cuando, Dios no lo quiera, ¿las fuerzas la dejarán? No puedes confiar en tu hermana, es comprensible. Pero no tiene a nadie más. No hay manera de que pueda llevarla aquí. No subirá a un avión.



Es una situación desesperada. Y cuanto más pienso en ella, más triste me hace. Porque no puedo volver con ella, ni siquiera es negociado. ¿Qué podemos esperar para entonces, cómo ser?!

Tags

Vea también

Nueva y Notable