Mi hermana me agregó a la lista negra, no abre la puerta cuando vengo, y todo porque mis padres decidieron comprarme un apartamento.

“Estoy triste de que no haya hablado con mi hermana durante seis meses. Y todo por algo pequeño, dice Valentina. Todo el tiempo, mi hermana de alguna manera se comunicó con aloofía, no siempre respondió llamadas telefónicas. Antes de eso, la relación de las hermanas era amistosa – hasta el día en que los padres decidieron darle a la hija menor un apartamento.



No hablo con mi hermana, Anna siempre ha sido un modelo para mí. Tenemos una pequeña diferencia de edad, sólo 3 años. Siempre quise ser como mi hermana. Cuando era niño, mi hermana siempre era mi mejor amiga. Y ahora no me habla. Es difícil para mí aceptar esto, porque siempre compartí mis secretos con Anya, sólo ella con quien podía hablar.



Ahora Anya no contesta mis mensajes, señoritas llama. Una vez que la llamé del número de otra persona, Anya respondió, pero nunca podríamos hablar normalmente. Anya vive en otra ciudad. Se mudó allí en sus años estudiantiles, luego consiguió un trabajo y se estableció allí. Mis padres y yo vivíamos en un pequeño pueblo. Anya siempre llamó a mi madre, preguntó cómo estábamos.



Me casé hace cuatro años. Entonces mi hermana vino a felicitarme. No está casada, pero es buena en su trabajo. Ahora paga una hipoteca, vive en su gran apartamento. Creo que todos están felices. Y cuando le dije que mis padres me compraban un apartamento, Anya dejó de comunicarse conmigo.



Ahora estoy esperando un segundo hijo, mi esposo y yo vivimos en viviendas alquiladas, y nos cuesta mucho. Así que los padres decidieron ayudarnos. Los salarios son pequeños, y los bienes raíces son más baratos que en la capital. Sin la ayuda de nuestros padres, no habríamos tenido nuestra propia casa.

Así que decidí compartir las buenas noticias con mi hermana. Pensé que Anya sería feliz, pero fue ofendida por toda la familia. Después de esa conversación, Anya nunca llamó a su madre, nunca volvió mis llamadas. No entiendo por qué fue ofendida. Vive mucho mejor que nosotros en la gran ciudad, sola en un nuevo apartamento espacioso. Ella decidió mudarse y siempre estábamos allí para sus padres.



Celebramos todas las vacaciones juntos, mi esposo y yo siempre tratamos de ayudar a mi padre y a mi madre, y son amables con nosotros. Y estoy en una posición donde es muy difícil sin apoyo. Estoy seguro de que mi hermana entiende que no podré trabajar con mis dos hijos, va a ser difícil para nosotros llegar a fin de cuentas. No sé por qué está actuando así. Extraño a mi hermana, pero no puedo rechazar a mis padres cuando la necesito tanto. Cuando no hablo con mi hermana, me siento mal.

417393

Algunos niños están celosos de sus padres por hermanas y hermanos más jóvenes. Los padres parecen amar más a sus hijos más jóvenes. No es para nada. Los psicólogos confirman que los padres prestan inconscientemente más atención a los niños más jóvenes y menos cuidados a los niños mayores.

Anya se hizo independiente cuando fue a estudiar en otra ciudad. Tenía que buscar vivienda, ganarse la vida, estudiar en una ciudad desconocida. Se puso de pie por su cuenta, sin apoyo. Y cuando vio que la hermana menor fácilmente consigue vivienda, por supuesto, Anya fue ofendida. Era suficiente tener dos hijos, casarse, y toda la atención y el amor de sus padres irían a ella. Por supuesto, se ofende a la hermana que los padres no presten igual atención y atención a los niños. No es que necesite ayuda, necesita atención, pero todo el cuidado va a su hermana menor. Al mismo tiempo, Anya no recibió tanta atención y generosidad de sus padres, así que está enfadada con ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable