25
¿Cuál es la diferencia entre sauerkraut y repollo salado
Caballo para el invierno, en cuanto a mí, mucho más fresco repollo. Y poner sobre la mesa no se avergüenza, y comer - no una pena!
No vuela en ningún momento. Comenzamos a intentarlo sin esperar 3 horas, cuando el repollo está listo. Y lo más importante - no necesita tres días para perforar, no liberar gases, olerlos y no dejar entrar a los huéspedes en la casa, ya que la casa no huele muy bien.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación ensalada con repollo. ¡Sólo 3 horas y el aperitivo fragante está listo!
ensalada de col para invierno Ingredientes para repollo
Ingredientes para marinado
Preparación
También sugiero que te familiarices con un astuto hack de vida, que te permitirá cortar el repollo fácilmente, rápido y delgado. Y lo más importante, ¡sin cuchillo!
Cabbage listo poner en un tarro limpio y guardar en el refrigerador. Cabbage para el invierno es una excelente solución para aquellos que no quieren esperar mucho, como suele ser el caso con sauerkraut, y quiere disfrutar inmediatamente de una ensalada crujiente.
Personalmente, me encantan estas recetas de ensalada-cabbage mucho más que sauerkraut regular. Hazlo y pimientaY arándanos, manzanas rojas e incluso uvas.
¿Qué repollo te gusta más: salado, marinado o sauerkraut?
No vuela en ningún momento. Comenzamos a intentarlo sin esperar 3 horas, cuando el repollo está listo. Y lo más importante - no necesita tres días para perforar, no liberar gases, olerlos y no dejar entrar a los huéspedes en la casa, ya que la casa no huele muy bien.
La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación ensalada con repollo. ¡Sólo 3 horas y el aperitivo fragante está listo!
ensalada de col para invierno Ingredientes para repollo
- 1 kg de col blanco
- 2 chiles búlgaros
- 2 zanahorias
- 3 dientes. Ajo
Ingredientes para marinado
- 0,5 tbsp aceite vegetal
- 0,5 mesas de agua
- 1 cucharada de sal
- 0,5 tbsp azúcar
- jugo
- 0,5 cucharada de vinagre de manzana
Preparación
- Lava el repollo y la pimienta y corta con paja.
- Carros y ajo también peel y sodio en un grater mediano. Pon todos los ingredientes en un tazón y mezclarlos con las manos, pero no por mucho tiempo.
- Para Pickling Mezcle el aceite vegetal (tomo la aceituna), el agua, el azúcar y la sal. Tráelo a hervir.
- Añadir vinagre de manzana y el jugo de medio limón. Stir, deja que la marinada hierva de nuevo.
¶
- Quitar la marinada del fuego y llenarla con repollo. Cuando vierte, ni siquiera revuelo el repollo. Me mezclaré en 2-3 horas. Marinade no debe cubrir completamente el repollo.
¶
- Pon el repollo en la esquina para que nadie empiece a comerlo temprano. Después de 3 horas, servir con seguridad ensalada de repollo a la mesa. Bon appetit!
También sugiero que te familiarices con un astuto hack de vida, que te permitirá cortar el repollo fácilmente, rápido y delgado. Y lo más importante, ¡sin cuchillo!
Cabbage listo poner en un tarro limpio y guardar en el refrigerador. Cabbage para el invierno es una excelente solución para aquellos que no quieren esperar mucho, como suele ser el caso con sauerkraut, y quiere disfrutar inmediatamente de una ensalada crujiente.
Personalmente, me encantan estas recetas de ensalada-cabbage mucho más que sauerkraut regular. Hazlo y pimientaY arándanos, manzanas rojas e incluso uvas.
¿Qué repollo te gusta más: salado, marinado o sauerkraut?
Mi hermana me agregó a la lista negra, no abre la puerta cuando vengo, y todo porque mis padres decidieron comprarme un apartamento.
Este año no sucumbiré a la hipócrita y no iré a comprar nada el Viernes Negro, me vuelvo más consciente.