Mi hermana viene a nuestra casa todos los fines de semana, y todo estaría bien, pero su hijo es un verdadero tonto, decidió discutir este tema con ella.

Los familiares que viven en un gran espacio de vida, tarde o temprano se enfrentan a uno no muy agradable, pero muy problema de vida. Cómo compartir una casa ¿Así que hay suficiente para todos y nadie sale herido? Esto es especialmente cierto cuando los niños crecen y se casan.



La propiedad propia es un tema muy peligroso para el diálogo. Siempre causa disputas, debates, competiciones dentro del círculo de parientes y amigos. Y, por desgracia, muy a menudo después de tales conversaciones, algunos tienen resentimientos ocultos y un sentido de orgullo herido. Triste pero cierto.

Mi madre es una persona carismática. Puede convencer a alguien de cualquier cosa. Desafortunadamente, jugó una broma muy cruel con mi familia.

Mi hermana menor y yo crecimos en el país. Bueno, como en el pueblo, ahora se llama el campo. A 15 kilómetros de la ciudad, hay buen asfalto y alguna infraestructura. Por supuesto, todo esto apareció hace poco y hasta ahora parece un poco kolkhoz. Pero poco a poco, creo que sí. Además, las ciudades se están expandiendo y convirtiéndose en grandes hormigueros.



Mis padres siempre querían que nos quedamos aquí en lugar de estar separados de nuestra familia. Con mis esposos, en una casa grande. Debería haber suficientes asientos y todos estaremos juntos. De nuevo, naturaleza, río, aire. No hay tal cosa en la ciudad. Mi hermana y yo sabíamos que teníamos que vivir separados. Y no hay trabajo en el pueblo, y mamá y papá no quieren dejarnos ir. Pero es sólo en mi cabeza que es tan simple.

El más joven se casó primero. No cedí a ninguna de las persuasiones de mi madre y fui a la ciudad. Allí alquilaron una casa, se establecieron, la encontraron un trabajo. Y luego se quedó embarazada. Al principio estaba muy feliz por ella e incluso un poco celosa. Pero entonces mi opinión cambió. Resulta que vivir lejos, en un nuevo lugar y con un estómago no es tan fácil. Mi marido desaparece en el trabajo, y el apartamento es caro, pero bastante pequeño. Muy inusual.

En ese momento me estaba preparando para la boda. Y después de escuchar a mi hermana, pensé. Y luego mi madre se enganchó. También prometió criar a su propio hijo si fuera necesario. Ninguna niñera se compara. Así que, no te preocupes, hija, en caso de que todas las traseras estén cubiertas. Así que renuncié y convencí a mi marido de vivir con mis padres.



Peels Timur estuvo de acuerdo, pero en una condición: hacemos una extensión, reparaciones y una salida separada. No nos movemos como nuevos residentes. Nos convertimos en vecinos con nuestros propios pies cuadrados. Bueno, era una cuestión de principio para él. Invertimos bien, tomamos un préstamo, pero valía la pena. Tengo suerte de que mi marido tenga manos doradas. Incluso papá lo elogió.

Después de un tiempo, tuvimos dos habitaciones adjuntas, un baño nuevo con un aseo y una ducha moderna. Todo está fresco, según los estándares europeos. Además, decidimos hacer reparaciones cosméticas en varias habitaciones de la “ antigua casa”. Pero aún así, la diferencia fue dramática. Por otro lado, ¿por qué deberíamos sorprendernos? Materiales originales y estilo. Debería ser.

Y un día mi hermana vino a visitarnos. Pasé mucho tiempo hablando de la vida. Vi que le gustaba nuestra reparación, y no se arrepintió de los cumplidos. Bueno, fue un placer. Aunque sólo Timur y yo sabíamos cuánto dinero aún teníamos que pagar por todo este esplendor. Así que sólo sonreímos modestamente.



Pero no terminó allí. La hermana empezó a venir más a menudo y no solo, sino con su marido y su hijo. Y si no hay quejas para su marido, entonces el chico resultó ser un tonto. Amo a mi sobrino. Pero no cuando corta nuevas cortinas y pinta paredes blancas de nieve. Realmente me cabrea. Mi marido tampoco es feliz, por cierto.

En el fondo de todo esto, una vez llamé a mi hermana y le dije mi disgusto. Me gustaría conocerla en su casa o en territorio neutral. Entonces necesitamos limpiar todo y prepararnos para su nueva llegada. No es un hotel. A lo que mi hermana respondió con bastante claridad y no sin adjetivos ofensivos.

Ella no viene a mí, sino a sus padres. Esta es su casa, también. Intentaría vivir en un pequeño apartamento de la ciudad, e incluso con un niño. Entonces sabría cómo es. Y ahora he arreglado mi vida, y no será capaz de hacerlo. Porque el apego a los padres no funcionará: no es "Guardia". Debería haber escuchado a su madre, no a mí.



Después de compartir con mi madre nuestra "cuta" pelea, ella se colocó con mi hermana. Confirmado que este es nuestro hogar común y ella es libre de venir a él en cualquier momento. Y, por supuesto, no solo. Crees que arruinaron algunas cortinas. ¡Esa es la manera de arreglarlo! Y las paredes están repintadas... Bueno, la gente no entiende que las consecuencias serán visibles y se verá repugnante.

Luego consulté a mi esposo y vine a mis padres con una conversación difícil. Era sobre nuestros arreglos. Llegamos a la conclusión de que ya que nuestra casa es tan común, entonces todos deben pagar sus reparaciones por igual. En otras palabras, queridos padres, dan una moneda. Así que cerraremos el préstamo y compraremos nuevas cortinas. Le damos a los viejos gratis, usted puede parar.

¿Qué empezó ahí? Y nadie nos pidió que nos quedamos. Y nosotros, tales y tales, la factura de los ancianos (en nuestra justa observación de que mi hermana menor y esposo pueden pagar la cantidad perdida, que estaban en silencio). En general, desagradecidos que hablemos con nosotros, no ven el punto. Vive como quieras.



Ahora la situación es esta: vivimos en nuestro anexo, padres - en la casa principal. Mi hermana sólo ha venido una vez y nunca me ha saludado. Aparentemente, se quejaron de mí y de mi marido. Pero ahora por alguna razón ella no viene y el yerno y sobrino no se llevan con él. Algo debe haber cambiado. Yo, por uno, estoy calmado. Y Timur también. Vivimos, pagamos el préstamo, trabajamos. Necesitamos alejarnos del negativo y seguir pensando positivamente. Pero mi consejo es buscar un hogar separado antes de casarse. Mantén muchas células nerviosas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable