Mi amada tía vio que lavaba por la mañana, no me reprochaba desde la infancia, la lección aprendida para siempre.

¿Qué lavado es mejor?¿Mañana o noche? Mi querida tía una vez me vio dirigir la lavadora por la mañana y causó un escándalo. Muy bien, un poco de remo. Le gusta hablar en tonos altos si hay una razón. ¡Y aquí estoy con mi lavandería!



La tía Tanya cree en todo tipo de señales. Lavar ropa, por supuesto, también se aplica a esto. No pensé que un proceso de hogar tan banal logró adquirir muchas supersticiones. Lo que aprendí de mi tía y por qué no puedes lavar las cosas por la mañana, lo digo más tarde en el artículo.

Anteriormente, lavar las cosas era un proceso que consume recursos. En tiempos soviéticos, era necesario hacer esto manualmente, hasta que los primeros coches eléctricos aparecieron en los años cincuenta. Está claro que no todas las personas soviéticas podían permitirse tales electrodomésticos. Así que la anfitriona tuvo que hacer frente por su cuenta.



Muchos lo hicieron por la mañana, porque después del trabajo por la noche y otras cosas eran suficientes. Además, lavar ropa en este momento era conveniente, como por la mañana del día siguiente era seco. Pero para levantarse para esto no tenía luz ni amanecer. De lo contrario, la mujer corría el riesgo de perder las horas de la mañana que pasaba con su familia en el desayuno y los honorarios por el trabajo y la escuela.

Desde un punto de vista práctico, lavar las cosas por la mañana es inconveniente. El día acaba de empezar y estás cansado. Y si te imaginas que es lunes, toda la semana de trabajo puede doler. Lavado por la mañana llevará a la pérdida de fuerza y la falta de energía.



Nuestros antepasados nunca lavaron la ropa por la mañana. Según la leyenda, quien hará esto, enfrentará problemas y problemas. Hay un tiempo claro para el lavado que debe ser seguido.

Si te lavas por la mañana, puedes lavar el éxito y la felicidad. Sin embargo, por la noche no se puede lavar, porque en este momento el espíritu malo comienza a caminar. Además, si lavas las cosas por la noche, pueden no tener tiempo para secar hasta la mañana. Por lo tanto, es mejor secarlos durante el día.

Según la leyenda, la ropa que seca bajo los rayos del sol tendrá propiedades curativas. Tales cosas curan enfermedades y calientan a su amo. No puedes secar ropa por la noche. Llevará enfermedad y penuria a tu vida. No dejes tu ropa seca por la noche. Es fácil maldecir cosas así.



También es importante si los rayos lunares golpean la ropa. La gente creía que tenía un efecto negativo en ella. Si te vistes en tales cosas por la mañana, todo el día siguiente puede ir a desperdiciar, y una persona se convertirá en un cebo para la enfermedad y el fracaso.

También hay muchos signos asociados con los días de la semana. Se cree que el lunes no se puede hacer ningún negocio importante, lo que significa lavar también. Las cosas lavadas el lunes se secarán durante una semana. El martes, no deberías lavarte la ropa, de lo contrario estarás en problemas. Sábado lavado - a problemas financieros y peleas.



Entonces, ¿cuándo hacemos la lavandería? El mejor momento es antes del almuerzo. Como dicen, ¡el suelo medio! Y el mejor día es el miércoles. Si es necesario, puede comenzar el lavado el viernes. Este día se considera neutral.

Y, por supuesto, recuerde que no debe hacer lavandería o limpieza en vacaciones. De lo contrario, no solo estarás en problemas, sino que también perderás dinero. ¡Mejor no jugar con el destino!



Dime, ¿crees en tales señales?

Tags

Vea también

Nueva y Notable