Una hermana inescrupulosa nunca ayuda a mamá, a los 64 años ella maneja un enorme jardín

¿Cómo afecta el resentimiento infantil a las relaciones familiares en la edad adulta? ¿Vale la pena probarle a tu madre que eres una buena hija, si no quiere notarlo? La heroína de nuestra vida hoy cree que no vale la pena. ¿Qué piensas de eso?

Desde la experiencia personal, puedo decir con seguridad - salir de mi camino y probar algo a una madre que inicialmente te consideraba peor que el segundo niño, es absolutamente inútil. Tengo una hermana menor, Vera, y desde la infancia ella era la favorita de mi madre.

Mi madre dedicaba todo su tiempo libre a Verochka. Le dieron todas las mejores cosas y regalos. Es una chica inteligente y siempre ha sido hermosa, y es como si no existiera en absoluto.

Hace cinco años, Vera comenzó su propia familia y se trasladó de su ciudad natal a la capital. Me asentaré en mi Irkutsk natal, no lejos de la casa de mi padre. Y a pesar de que ahora mi madre y yo vemos mucho más a menudo, todas nuestras conversaciones siguen siendo sobre Verochka. Cada sujeto se reduce a lo bueno y cariñoso que Vera es comparado a mí.

Mi hermana siempre me reprocha por no ayudar a mi madre, aunque viva un tiro de piedra. Como, aunque no puede venir a menudo, pero cuando llega, ella necesariamente ayuda a su madre en el país. Y vivo de mi lado y, ya sabes, no quiero perder tiempo cuidando la parcela y el jardín.

Así es. Vendrá cada seis meses, pasará 3 horas en el jardín, y por la noche tomará bolsas completas de invitados y regresará a su capital. Y entonces tengo que cuidar de todo lo que ella y su madre juntos todo el año. ¡No gracias!

Le dije a mi madre por mucho tiempo, “Deja ese jardín solo, déjame comprar y traerte los productos necesarios”. No quiere escuchar. Dice, dicen, somos buenos, nuestros precios son suaves, y Verochka en la capital todo es exorbitante, debemos tratar por ella ...

Lo más triste es que con todo esto, también estoy reprochado con visitas a mi suegra. Me gusta ir a la estación con placer. No puedes sacar a tu madre.

Pero en la casa de mi suegra, sólo hago lo que descanse. La familia de mi esposo me trata mil veces mejor que la suya. Por supuesto, es mucho más agradable viajar a ellos. No he oído una sola mala palabra en todo el tiempo.

Al principio estaba muy preocupado por todo esto, y luego decidí dejarlo ir. Desde Siempre he sido tan inútil e ingrato para mi madre, vale la pena intentar convencerla. No es que no me importe. Pero ya no quieres perder tu energía en ofensas y escándalos sin sentido.

No hago mis deberes, pero siempre ayudo a mi madre si es necesario. Ha sido ofendida por una semana que no vino a la hierba y luego todo vuelve a la normalidad. Así que vivimos.

¿Cuál es la mejor manera de salir de esta situación para usted? ¿Tienes algún consejo para nuestra heroína? Si es así, no dude en escribir sobre ello en los comentarios!