Después del trabajo duro, mi madre en el pueblo pidió un préstamo de $ 500, pero recibió sólo quejas y indignación en gratitud por el trabajo.

¿Los niños mayores tienen derecho al amor y el cuidado de sus padres? La relación entre padres y adultos es rara vez perfecta. Diferentes opiniones sobre la vida, los malentendidos, los resentimientos infantiles salen en la edad adulta. La verdadera actitud de los padres hacia el niño se manifiesta cuando el niño necesita apoyo.



La relación entre padres e hijos adultos “Me casé con Lesha inmediatamente después de la graduación”. Luego me mudé con mi marido, y mi hermana menor se quedó con sus padres. Vera tiene 30 años y no está casado. Mi esposo y yo siempre tratamos de ayudar a mi mamá y papá, visitarlos los fines de semana si es posible. Sin nosotros, las papas nunca plantan, Lesha hace mucho trabajo duro. Mi padre pide ayuda, y mi yerno nunca se niega, porque mis padres son viejos.

Nunca pedí nada a mis padres, intenté hacerlo yo mismo. Y la hermana no funcionó con el matrimonio, así que mamá y papá sienten pena por ella. La fe no funciona en ninguna parte, escondiéndose detrás del hecho de que necesitas cuidar a tus padres.



Cuando se trata de su hermana, su madre siempre insinúa que quiere darle a ella y a papá la casa a Vera. Tengo una vida maravillosa: tengo un trabajo, una familia, una vivienda. Es todo lo que he hecho, nunca me he sentado alrededor del cuello de mis padres. Siempre he estado triste que mis padres aman Vera más. Toda mi infancia sentí que estaba recibiendo más atención, y eso no ha cambiado en tantos años. Soy tan niño como mi hermana menor.



Le dije a mi mamá que no discutiría con ella y que dependía de ella y de mi padre decidir sobre la vivienda. Y este año resultó que los padres han dejado de lado una pequeña cantidad de pensión, y dio a Vera un boleto a Turquía. Fue mi primer viaje al extranjero, por supuesto. También estaba feliz por Vera, ella es mi hermana.



Recientemente, Lesha y yo nos encontramos en una situación difícil. El apartamento de Lesha era un dormitorio, decidimos que necesitamos expandirnos para que en un par de años pudiera tener un hijo, y todos estábamos cómodos viviendo en un amplio apartamento. Hace un par de años, compramos un apartamento a crédito. Este mes, no calculamos el presupuesto familiar y no esperamos que Alexei sea retrasado en el salario, y fue necesario pagar urgentemente por el apartamento. No había más opción que pedir ayuda a tus padres.



Sabía que eran gente frugal. Mamá y papá siempre tuvieron un descanso de día lluvioso. No tenía más remedio que pedirles dinero. Cuando llegamos a la petición de papá de ayudar a arreglar el techo, decidí pedirle a mis padres un favor. Cuando ayudamos con el trabajo doméstico, le pedí a mi madre que nos prestara la cantidad necesaria para la contribución mensual.

Entonces mi madre comenzó a decirme que el invierno es ahora feroz, y no compraron más madera para el invierno. Y si no siento pena por ellos, entonces ciertamente puedo tomar su dinero reservado para leña. Me hizo tan incómodo y doloroso, y al mismo tiempo me sorprendió este comportamiento. Mi familia, a quien nunca nos negamos a ayudar, respondió a casi la única petición en mi vida.



No tomé el dinero mientras caminamos al coche, mi padre me dijo algo sobre dinero y que nunca me interesaba su vida. Sí, no ayudé financieramente, pero siempre respondí a las peticiones, cada fin de semana en lugar de descansar, fui a su casa con mi esposo, y ayudé con el trabajo doméstico. Siento que mis padres nunca me amaban. ”



Los padres de Ani no están acostumbrados a su hija mayor que necesita ayuda. Ellos vieron que la chica manejaba todo por su cuenta y se centraba en la hija más joven. Quizás porque Anya se fue y construyó una familia, sus padres percibieron la traición subconscientemente. Es como Anya los dejó. Mientras que Vera siempre estaba allí.

Lamentablemente, no todos los padres notan que se presta toda la atención a los niños más pequeños. Por alguna razón, sienten que el niño más joven está menos protegido. Muchos se centran en criar niños pequeños inmediatamente después de nacer. Los niños mayores no reciben atención. Si no le dices a tu madre y a tu padre que necesitas amor y cuidado, sentirán que hicieron lo correcto. En parte, el comportamiento de sus padres Anya provocó su independencia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable