Por qué nuestros padres gritan a los niños mientras se relajan en la playa en Turquía

Comunicación con el niño en la familia Afecta enormemente la formación de su personalidad. Es en la familia que el niño recibe apoyo y amor, es en la familia que aprende a construir relaciones de confianza. En el círculo de personas cercanas, el niño está inculcado en ciertas ideas y opiniones, inmediatamente obtiene una comprensión básica de cómo funciona la familia, que las relaciones entre personas cercanas deben ser consideradas la norma.

Por lo tanto, mucho depende de los padres, porque afectan no sólo a la infancia, sino también a toda la vida adulta futura de su hijo. Hechos obvios, pero más sorprendente que muchos padres no tomen seriamente la paternidad. Y desde fuera, esto es particularmente notable.



Creo que los niños que viven en un ambiente de amor y cuidado simplemente no pueden crecer mal. Parecen estar saturados con el amor que sus padres les dan, y luego ellos mismos, convirtiéndose en adultos, comparten este amor con todos a su alrededor, escribe Nastya.



“Y aquí estaba en la playa de Turquía. Se acostó y miró como padres de Rusia descansaban con su hijo pequeño. No sólo tuve que mirarlos y escucharlos, sino también muchas personas presentes. Y la vista era completamente sombría. ”

Todo comenzó cuando un niño pequeño se acercó a su padre (lo llamó así, así que supongo que era el padre, no el padrastro) y preguntó dónde estaba su madre. Parece ser una pregunta ordinaria e inocente. Pero en lugar de una respuesta tranquila, el hombre se volvió púrpura y habló por primera vez en voz alta, y luego se volvió completamente a gritar.

" ¿Eres estúpido? He dicho cien veces que está cambiando. ¿No lo entiendes? ¿Debería repetir lo mismo cada vez? Este "papá" se enojó mucho. No podía calmarse por unos minutos. Ni siquiera me sentía cómodo mirando desde afuera.



¿Cómo estuvo ese chico? ¿Cómo se sintió? ¿Qué rastro quedaba en su mente? Después de una “conferencia de papá” se sentó triste y completamente perdido. Pero entonces mi madre volvió y estaba un poco alegre. Pero no por mucho tiempo.

“La madre del niño parecía insatisfecha. No me sorprendería saber que esta mujer siempre se ve así. El chico empezó a preguntarle algo. Acabo de oírle decir algo sobre las algas que vio en el agua. Pero acaba de cepillarlo. Me levanté y fui al agua para tomar fotos. Como, no al niño ahora, hay cosas más importantes...



Y me pillé pensando que esto no es sólo un problema familiar. Tales relaciones son la norma en muchas familias que vienen de nuestras tierras. Frases como: “Shut up”, “Ya estoy cansado”, “Ahora me patearé el culo”, “No entres ahí”, “Ven aquí”. ¿A quién se lo dijiste? Lo escuché regularmente. ¿Es así como hablamos con nuestros propios hijos? ?

Recuerdo unas vacaciones en Italia, donde estaba hace unos años. Crecí en una familia normal y amorosa, pero incluso me sorprendió la forma en que los padres locales se relajaban con sus hijos. Cuántos cuidados, caricias y sonrisas estaban en su relación. A menudo los padres eran aún más gentiles que las madres. Esta gente disfrutaba del resto, y la presencia de los niños no los molestaba, sino que sólo los agradó. ”



“Y entonces nos preguntamos que hay muchos niños ingratos y callados alrededor. Pero por alguna razón, no queremos ver de dónde vienen esos niños, en qué momento comienzan a parar. ¿No es cuando se enfrentan a la repugnante crianza de sus padres?



Alguien dirá que Anastasia espesa los colores, porque en todas partes hay buenos padres y malos. ¿Pero no deberíamos luchar contra una mala educación? De hecho, muchos países europeos han hecho grandes progresos a este respecto. ¿Por qué no utilizar la experiencia de Italia o Suecia para proteger mejor a los niños?

¿O es algo más? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable