Un vecino vio un manzano en su jardín, te diré que se asomó un mes después.

Cuando era pequeña, papá. plantado en el jardín de nuestra casa. Fue genial sentarse en el atardecer bajo un árbol de manzanas y leer libros, y al mismo tiempo disfrutar de los frutos maduros y jugosos de este hermoso árbol. Y muchos, muchos años pasaron, y varios manzanas se volvieron muy viejos, afectados por la costra.

Mi esposo ofreció cortar árboles viejos, pero la abuela del vecino lo detuvo: "No toques el árbol, hijo." Aún puede ser salvado. Cortar un manzano no es bueno. ¡El éxito dejará la casa del que corta un manzano en su jardín!

La edición de hoy. "Site" Te dirá qué. los árboles no pueden ser cortados En tu patio trasero y por qué. Antiguos signos que no deben olvidarse en el mundo moderno!



Aquí hay una historia que mi vecino Claudio me dijo: Davecha Maxim, residente de un pueblo vecino, cortó un manzano en su jardín, y un mes después comenzó a sentir un deterioro agudo. Entonces su esposa e hijo encontraron el mismo destino. No había ninguna razón física para esto. Todos eran fuertes y alegres. Las personas con conocimientos dijeron que esto se debe al hecho de que no se puede ver un manzano en su jardín, o usted causará problemas. ”

Incluso si el manzano era muy viejo y seco, Retirar Tal vez alguien fuera de la familia. Por ejemplo, usted puede llamar a un vecino o amigo, pero lo más importante, debe ser una persona que no vive en una casa al lado de la cual crece un árbol de manzana.



En tiempos antiguos, se creía que una persona que plantaba este árbol cerca de la casa encontraría felicidad. Sólo se puede cortar un árbol si está completamente secado y sólo alguien fuera. La gente dice que para cortar un viejo árbol de frutas, necesitas contratar a alguien, no arrancarlo tú mismo. Este prejuicio también tiene sus raíces en las tradiciones paganas.

Históricamente, la vida de los esclavos se asoció con los árboles, tantas creencias sobre los árboles están firmemente arraigadas en nuestras mentes. It was believed that fruta-árbol Es una especie de "doble" del hombre. En el nacimiento de los niños era habitual plantar su árbol de manzana “propiado”, pera u otro árbol de frutas.



Signos y creencias Cortar árboles de manzana es un mal presagio. Los árboles de manzana crecen décadas, en un par de años no volverán, y la poda gradual puede lograr el resultado deseado.

Mi experiencia personal es que en los viejos árboles de manzana que mi padre plantó, mi esposo vio las ramas secas, especialmente no contar con nada. Nos sorprendió mucho cuando floreció el año siguiente y nos dio manzanas. Eran pequeños, amargos, y las hojas se retorcían con costra.
Al año siguiente limpiamos los troncos, hicimos una buena poda, alimentada, comenzó a procesar.



Y ahora cada año, manzana-apple ¡Da una rica cosecha de deliciosas manzanas jugosas! Qué maravillosa mermelada de estas manzanas. ¡Es un regalo en invierno!

Además del árbol de manzana no se puede cortar y sauce. Si crece en alguien, es mejor invitar a alguien y pagar por el corte, ya que se cree que esta persona pronto irá a los antepasados, y esto no se verifica por casos aislados.



También le sugiero que se familiarice con 8 señales que indican la mejora inminente del bienestar en la casa. ¡Quién hubiera pensado!





Los árboles de manzana en el jardín siempre son de belleza, comodidad y bienestar. Los viejos. créalo, manzano. Da belleza, buena suerte y fe a aquellos en cuyo jardín crece.

Depende de ti cortar un manzano o no. No tengo cien por ciento de evidencia de que una persona que vio un árbol de manzana superará alguna enfermedad. Sin embargo, la gente nota que los signos todavía se hacen realidad. Creemos en algunos de ellos también. ¿Tal vez has notado algo similar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable