No es por nada que no sea apropiado para una princesa pasar el rato en pantalones.

Había una vez una princesa. Vivía en su castillo. Y ella estaba sentada cerca de su hábitat, cortando un pedazo de madera. Sí, las princesas lo hacen a veces. extrañamenteComo cortar un árbol. En el horizonte había un caballo rugiente, y delante de ella apareció de repente un verdadero príncipe!

El Príncipe Verdadero – ¡Saluda a la Princesa! ¡Vine a ganarte el corazón y te llevo a casa!
- Y no estás enfermo, Prince. Buena idea, pero estoy ocupado. ¿Ves? ¿Estoy cortando madera?
- Pero...
- Voy a aleación pronto. Necesito preparar mi kayak. Y después del rafting, habrá un concurso de talla de madera. Por cierto, no tienes la resistencia contigo, ¿verdad?
- Siento no haber traído...

343124

El príncipe está completamente confundido. Desde su infancia estaba preparado para este momento, que se suponía que era mágico. En el guión, la princesa se precipita en sus brazos con lágrimas de alegría en sus ojos. Luego la recoge y se van juntos para prepararse para un matrimonio que unirá los dos reinos vecinos.



- Lo siento, Prince. No quise molestarte, pero es mañana y entonces. ¡No hay nada que puedas hacer!
- ¿Qué le voy a decir a mi padre?
- Sube con algo. ¿Por qué no me dices que me robaron un dragón terrible, por ejemplo?



El verdadero príncipe dejó sin sal. Mientras su espalda desaparecía sobre el horizonte, la chica murmuraba tristemente:

- Oh, bueno, no me dijiste que tirara esa madera al infierno y olvidarse de aleaciones. Sólo un poco más de perseverancia...



La princesa tristemente empujó el tronco morboso. Hace un par de años, no le gustaba su madrastra, y ella la maldijo. La princesa no quería llevar vestidos de madrastra, prefiriendo pantalones más cómodos. La madre “amante” cocinó una poción, y ahora es un siglo para que la princesa esté con el tronco, hasta que un hombre real venga a ella.



¿Es una falta de feminidad? La feminidad, como la masculinidad, es un concepto abstracto. Estoy seguro de que sólo se revela en comparación. La mayoría de las personas que acusan a su mitad falta de feminidadFalta algo.

Con frecuencia enojada por la ausencia de estas mujeres femeninas, los hombres mismos sufren de falta de masculinidad. O más bien, no tanto por su falta, sino por su tergiversación de estos conceptos.



Las manifestaciones de feminidad y masculinidad son bastante vagas. Alguien cree que debe manifestarse en apariencia, y alguien cree sinceramente que todo se trata de comportamiento. A veces puedes ajustar estos aspectos si quieres. Pero no debe cambiar completamente su personalidad debido a la opinión de alguien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable