4 nivel de la feminidad


La feminidad es diferente. Sucede que al parecer mira a la mujer muy femenina, pero al lado de él es imposible vivir. Y la parte parece extraño que una mujer tan hermosa. Y haber estado en los zapatos de sus hombres, ya sabes por qué. Está, por toda su belleza puede ser opresivo en casa discutiendo y no, egoísta, no queriendo que ninguno de servir.
Y lo que es importante hablar de la feminidad holístico, en este libro llamo madura. Eso feminidad, que es el mismo tanto dentro como fuera. Esto nos puede ayudar a cuatro niveles de la vida humana.
Hay:
La capa física, que se refiere todo lo relacionado con nuestro cuerpo.
El nivel emocional, donde hay mucho que ver con las relaciones.
El nivel intelectual, donde nuestros conocimientos, habilidades y actitudes mentales.
El nivel espiritual, donde la relación con Dios, y la dirección de la vida y su significado.
Si hablamos de la feminidad, es importante abordar de manera integral en todos los cuatro niveles.
Feminidad en la capa física.
Para empezar aquí se refiere a cómo nos vemos externamente. Y una gran cantidad de componentes.
¿Qué es lo que usamos? En cuanto a la ropa es femenina y pone de relieve nuestra feminidad?
Cómo casta nuestra ropa? ¿Cómo se mantiene la energía femenina? ¿O es la lujuria, y los derrames provoca todo nuestro acumulada ninguna parte?
¿Cuál es la condición de nuestra piel? No cuidar de ella? destacamos su distribución por la belleza?
¿Qué tipo de relación que tenemos con el cabello? ¿Son saludables? Es bien cuidadas? Hacer?
Ordenado Nos hacer joyas, accesorios? ¿Sabemos cómo todo este desgaste y complementar sus imágenes?
¿Qué tipo de zapatos que usamos? Arrolla zapatos o calzado blando (femenina puede ser no sólo los espárragos, también hay una bailarina, y zapatos con un pequeño talón)
¿Cuál es el estado de nuestra salud? Especialmente en la parte femenina?
¿Nos vemos su figura o su largo saliva? Se dice que la mayor parte de la figura femenina - una cintura. Es decir, una mujer a la que debe ser siempre. Y si existe en nosotros?
A medida que avanzamos a medida que caminamos, si un movimiento suave?
Mientras hablamos? Por lo que nuestra voz es agradable para nosotros mismos y para los que nos dicen?
Y esto incluye cómo creamos - o crear - el espacio que les rodea:
¿Sabemos cómo cocinar y aman a invertir en los alimentos?
Somos capaces de crear una atmósfera que hay en la casa?
Somos capaces de crear consuelo si solo pequeñas cosas?
Somos capaces de simplemente deshacerse de la basura en su vida?
Somos capaces de mantener la limpieza y si el procedimiento dentro de límites razonables?
Somos capaces de si, para cualquier familia para crear prosperidad en la casa una sensación de tazón completa?
El componente emocional de la feminidad
Ya que todo es acerca de las relaciones, entonces hay una gran cantidad de trabajo:
Qué entendemos a nosotros mismos? Sabemos que si sus necesidades y deseos? Estamos en condiciones de informar si usted sabe de esto?
¿Entendemos la otra o completamente fijos en ti mismo? ¿Comprenden que los demás tienen estos mismos deseos y aspiraciones?
¿Somos capaces de ver las necesidades de un ser querido? Somos capaces de distinguir si los deseos y necesidades? También sabemos si lo que necesitan?
¿Sabemos cómo divertirse en una relación? Y si sabemos cómo dar placer a otros en las relaciones?
¿Somos capaces de estar cerca de las personas o consideramos debajo de su dignidad? exigimos que el otro ministerio?
¿Sabemos cómo perdonar, ni guardarás rencor durante años y décadas? Traste si su corazón tales memorias o puede dejar ir y seguir adelante?
Qué sabemos cómo pedir perdón, o demasiado orgullosa para eso? Hacer nosotros mismos derecho a la última, aunque cause dolor a alguien y destruye nuestra relación?
Qué invertimos poder en una relación o simplemente tratando de salir de la relación es algo por ti mismo?
¿Sabemos cómo llevar a la familia con todas sus características y desventajas?
Se dedica a la labor creativa y si somos capaces de resolver creativamente los problemas y situaciones?
¿Somos capaces de apoyar, inspirar a sus seres queridos, especialmente a un hombre? O simplemente presionamos, exigimos y chantajeando?
¿Sabemos cómo perdonar errores? El mismo? Cerrar? Rodeando?
¿Cómo podemos construir una relación con el mundo? Estamos tratando de ganarse el amor allí? O creemos que todos tenemos algo?
Condenamos si otros se quejan de que, criticar? Ya sea en el mundo para criar negativo o aumentar la cantidad de bondad y la luz?
¿Tenemos fuerte, ya sea dentro de una cálida relación con sus padres? ¿O estamos ofendidos ellos, el odio y mstim? Do dio las gracias por lo que nos dieron la vida, y por todo lo que nos dio?
¿Vemos los individuos en sus hijos o tratar de imponerse a su costa, a vender su sueño
¿Tenemos una buena relación con la familia, con los antepasados, con la energía genérico? ¿O estamos ofendidos por todo y de todos, y tratar de mantener el contacto al mínimo? ¿Conocemos sus antepasados ​​y si somos capaces de estar agradecidos a ellos?
Estamos en condiciones de dar gracias si, por ejemplo amables palabras y caliente? Sabemos lo tomo de otros regalos, felicitaciones y gratitud? Después de recibir no menos importante que darle.
¿Sabemos cómo abrir los corazones de sus seres queridos? Somos capaces de hablar de sus sentimientos, para no herir los sentimientos de la otra persona?
Qué sabemos cómo manejar sus sentimientos? Lo que no saben cómo vivir? O se bloquea? O verter los cuales tienen? Somos capaces de entender todo lo que siento?
En el corazón de si vivimos o la cabeza? ¿Sabemos cómo se siente o simplemente pensar sin parar?
Qué sabemos cómo amar? De manera que se considera que los que amamos? Y si sabemos cómo recibir amor de los que nos lo da?
¿Cómo se siente después de hablar con nosotros? Estamos chupando todo el jugo? Hacer otros en el barro Topcu? O inspirar e infundir confianza?
Lo que si desarrollamos la feminidad? Por sí mismo? A florecer y el olor a cualquiera? O para iluminar la vida de alguien con su amor?
feminidad inteligente.
Son la inteligencia y la feminidad son compatibles? A menudo parece que una mujer debe ser tan estúpida, y luego será más fácil. Pero esto no es cierto.
La verdadera feminidad sabia. Es decir, se aplica su conocimiento en la naturaleza, que no sólo sabe qué hacer, cómo hacerlo, ella puede hacerlo. Él sabe qué decir y cómo hacerlo. Él sabe cuándo hablar ya quién. Y así sucesivamente.
Los buenos modales. Es cierto que la feminidad es capaz de comportarse en la sociedad. Y no es una máscara, no pretensión. Ella simplemente no hace preguntas incómodas a las personas, nunca es vulgar, me disculpo, causando dolor a alguien.
Capaz de obedecer a su marido. Más precisamente, la primera obedecer a su padre, entonces su marido, a continuación, un hijo adulto. Él sabe cómo confiar y delegar la responsabilidad, la toma de decisiones.
Se dice por lo que es agradable de escuchar. Con un buen vocabulario. No se toma de posesión.
No discuta. El debate nace la verdad, los conflictos destruyen las relaciones. Y no hay ningún sentido en ellos. No. ¿Por qué gastar tiempo y energía?
No es inteligente. No alarde de su erudición y erudición. Use su conocimiento para otros fines.
No abra otros ojos a la verdad. Permite a otros a ser lo que tienen.
Se está estudiando si el arte de las mujeres tiene por objeto comprobar si poseen. Desarrollado como una mujer en las disciplinas de las mujeres - belleza, economía, el arte, las relaciones familiares
. El aprendizaje de las leyes de la vida, se trata de comprender cómo vivir. No invente por sí mismos las reglas, y aprendiendo de sus antepasados, estudios y análisis.
Nunca se detiene en su crecimiento interno. Siempre con el objetivo de convertirse en aún mejor.
femineidad espiritual
Cómo podemos entender que tenemos un pedazo de su conjunto? O tenemos en cuenta que toda la felicidad creado por las manos y la miseria amontonó a sí mismos de acuerdo a la ley de la mezquindad?
Somos una potencia superior para todos agradecidos de que se nos ha dado? O simplemente pedir algo una y otra vez?
Somos capaces de confiar su destino a las fuerzas superiores? Usted ve, ellos saben mejor lo que damos y cuando? O todo el tiempo luchando y tirando de distancia por sí mismos algo más?
¿Sabemos cómo orar - sinceramente y de corazón? Sabemos lo abro mi corazón a un poder superior?
Somos capaces de orar por la familia y si se hace sobre una base regular? Se ve que, en lugar de la preocupación por alguien, es mejor orar por él? Y si tenemos suficiente determinación interior y generosidad para tales oraciones?
¿Entendemos que la mayoría de la gente necesita amor cuando menos se lo merece? Y si somos capaces de amar en este tipo de situaciones? En la enfermedad, en la pobreza, en el dolor, en el error?
¿Las personas que nos rodean para ayudar? ¿Usted entiende que Dios no tiene otras manos, pero la nuestra? Tratamos de mantener si los demás y ayudarles?
Estamos comprometidos en el trabajo de caridad - por lo menos en alguna forma de ella? Por lo menos de vez en cuando?
Personalmente para mí esta lista de un montón de trabajo. Sin fin. Crecer y crecer. Crecer y madurar. a corazón abierto, fundirlo, aprender a dar y recibir amor ...
Yo no creo en la feminidad parcial. Sólo puede ser un todo. Lo que no puede ponerse en duda. Armoniosa en los cuatro niveles. De lo contrario - es sólo un sustituto.
Yo no creo en la niña de la feminidad con un cuerpo abierto, que con estridencia atractiva. Yo no creo en la feminidad que se lleva a alguien más de la familia de su marido.
Yo no creo en la feminidad, que es todo para demostrar algo, y algo que enseñar.
Yo no creo en los feminidad cerca de alguien que no es un hombre durante mucho tiempo - no hay ninguna flor perfectas inútil
. Yo no creo en la feminidad, que es sólo para sí mismo cuando intencionalmente no tiene continuidad en la forma de los niños.
Yo no creo en la feminidad, que causó la muerte en el trabajo por el bien de la carrera y el dinero.
Yo no creo en la feminidad, la destrucción de sus escándalos y acusaciones de la familia, traiciones y malas palabras.
No creo que la feminidad puede ser indiferente a los problemas de otras personas, o incluso cruel con otro ser humano o esencia.
Yo no creo en la feminidad tontos y de mente estrecha, que no trate de aprender algo.
Yo no creo en la feminidad aquellos que sólo viven ella y medirá todo con dinero y bienes materiales.
Yo no creo en la feminidad los que hacen abortos.
Yo no creo en la feminidad que aplasta bajo su marido talón.
No creo que el femenino puede ser llorones, las víctimas, el demandante, la creación infantil.
Yo no creo en la feminidad, lo que demuestra toda su feminidad.
Yo no lo creo. Porque la verdadera feminidad no está en duda. Quienquiera que no se veía y siempre que sucedió - el efecto es el mismo. Ver sólo puede ser una mujer. Incluso si ella está de mal humor o llorando. Incluso si se comete un error, o simplemente aprender a responder de manera apropiada. Incluso si está empezando su camino y que no es fácil para ella.
Desarrollar de manera simultánea en los cuatro niveles, llegamos a la integridad, la armonía y la madurez.
Autor: Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable