¿Cuál es la feminidad ... los ojos de los hombres

Psicólogo Marcos Ifraimov acerca de la gran diferencia de que las mujeres y los hombres quieren decir con
Femenino


¿Qué se entiende por la feminidad y los hombres la mujer - una gran diferencia. Dónde gran diferencia -. Hay una parodia de la incomprensión original y eterna

Y así por el santo de los santos - Feminidad -. Hablo con una reserva para nuestro punto de vista masculino

En esta historia, yo te pido que - esa fue la comunicación natural y confianza, como viejos amigos, dispuestos a escuchar a una versión diferente de las melodías familiares
.
Solías pensar ternura femenina, la dulzura, la sensibilidad, la fluidez de movimiento, la flexibilidad, el ligar, ligón, la confianza y la capacidad de disolver en un hombre.

Incondicional verdad - todo esto feminidad ...

Cada hombre está mirando a la persona que construye una relación con estas cualidades.


Pero ¿por qué?

Permítanme, para empezar, doy mi definición de la feminidad.

Feminidad - la capacidad de inspirar a otros a la acción, sin crear ningún movimiento, permaneciendo solo
.
Para entender esta definición, mira esta imagen:

Ella se sienta en una mesa en un café. Tomó un sorbo de café. No tiene prisa. En la pared de enfrente se sienta. Él la mira, y entendemos que quiere cumplir.

Duda. El tiempo pasa. Ella se levanta y se va.

Lo siento ...

Vamos a cambiar la imagen:

Es allí, en la cafetería. También es contrario.

Se levanta y resueltamente adecuado para su mesa. ¿Qué había cambiado, que se inspiró en el movimiento?

Debe incluir algún tipo de imán, lo que le obligó a levantarse e ir.

¿Qué es este imán? ¿Ella sabe de él? Si ella puede usarlo?

Las buenas preguntas.

A esto le llamamos la feminidad imán. Por supuesto, ella lo sabe. Pero eso puede no siempre disfrutar. Imán me incluyo - bajo ciertas condiciones
.
Aquí estamos con ustedes y llegamos poco a poco el hecho de que todo lo mismo comprende la feminidad y la inspira a otros a los hechos.

Hablemos claramente: el otro - es un hombre y una mujer valiente, para las mujeres femeninas mismos quedarse solo, delegar otras hazañas
.
Yo estaba un poco retrasado el momento en que usted sabe que lanza su feminidad. Tal vez usted se sorprenderá. Es tan diferente a todo lo que has oído antes. No está asociada con la belleza o con engaño, ni el hecho de que alude a cualquier manifestación de lo físico.

Feminidad se activa cuando hay una asociación espiritual. En otras palabras, cuando el Espíritu de la Mujer se siente intuitivamente la presencia del Espíritu, con el propósito de que estaba dispuesta a apoyar, el cuerpo de una mujer se humilló y encuentra una suavidad encantador y atractivo, creando el deseo de crear en su espacio.

Dos Espíritu, sin cuerpo, absolutamente de signo opuesto, en la calidad, en la energía, pero con un objetivo común, la transformación del cuerpo, que son, y llevarlos en movimiento. El cuerpo del hombre se vuelve duro y aspiraciones como una lanza. Su cuerpo se vuelve suave y alistamiento si el objetivo.

Los cuerpos son hermosos y acogedor entre sí para reunir en un mismo Espíritu, para que sirvan como la vida misma. Para ellos la vida podría manifestarse en el universo.

Su Espíritu te hace femenina en el momento de la reunión con el Espíritu, cuyo objetivo es interesante para tu Espíritu. Siempre pasa, no importa que usted es una mujer o un hombre, en el que opera el Espíritu, cuyo propósito es interesante para tu Espíritu. Puede ser muy femenina con una mujer y me pregunto a sí mismos, sus sentimientos, su suavidad y belleza. Pero ahora usted sabe la razón de esta transformación repentina. Esta mujer - Apunta tu Espíritu portadora
.
Y su intuición no está engañando a usted. Justo el tiempo que su mente no sabe acerca de los objetivos de su Espíritu. La historia de la humanidad muestra que la intuición es más importante que la Mente.

La intuición es para el futuro, la creación de nuevos y la mente vaga a través del laberinto del pasado en busca de la autoestima perdida.

La intuición y la inspiración - los dos atributos más importantes de su feminidad
.
La intuición le permite escuchar los susurros de tu Espíritu, indicativos de la presencia a tu lado alguien que va a cuidar de usted mientras usted está sirviendo vida juntos.

Cuando la intuición de campana con mucha suavidad le señal de la presencia del Espíritu en el cuerpo del derecho de una persona, llegará el turno de la inspiración.

¿Alguna vez has visto un embudo en el agua? La inspiración de la Mujer recuerda mucho a ella. No es de extrañar que muchos las mujeres se les enseña a practicar embudo giro en el útero.

Imagine un ancho río. Eres tu. Déjate llevar por su flujo. Sé fluido y no se detienen. Ahora siente que usted cayó piedra tan intuición le dio una señal de que la próxima Espíritu cercano. ¿Cuál será el agua con una piedra? La inmersión en sí misma, se traga un remolino a su alrededor, y en la superficie comenzará a dispersarse olas. El agua no puede resistir, porque es fluido y flexible. Su longitud de onda es su inspiración.

Estas ondas suaves y elásticos otros osos a su objetivo. No se olvide que usted - no sólo una ola, que - toda río. Y mientras dejas que los demás se mantendrán en su entorno, en su área, pueden nadar. Le das a vivir en sí mismos, que nadan junto con usted para sus objetivos generales.

Pero usted no hace movimientos - que los ríos, lo que permite fácil flujo a través del lecho. Usted no hace el trabajo, aunque se están moviendo e incluso impulsa el rotor de pie en su camino de presas.

La vida es buena para ti, simplemente porque no resiste el espacio; que coincide con alivio; que toma todo lo que ocurre en tu camino.

Y la vida se asienta en ti. Usted se convierte en un río lleno de vida. Así que usted sirve ella.

Su vida útil se expresa de dos maneras: a través de su feminidad y la maternidad a través de su
.
Feminidad se expresa, como ya he dicho, a través de la intuición y la inspiración, y siempre busca conectar con el Espíritu del Creador en la otra persona (o grupo de personas).

Una vez que una conexión, su vida se convierte en un ministerio de la maternidad: se empieza a consolidar la idea del Espíritu, para materializar como un niño en su vientre y continuar creciendo su proyecto, como un hijo o hija
.
Más pronto o más tarde, el niño tendrá que dejar ir hasta la edad adulta, y eso significa que usted tiene que volver a habilitar su feminidad. En la actualidad, después de la maternidad, la feminidad se convierte en el suyo hazaña. Debido a renunciar a su niño, descendiente, y comenzó la captura de señales extrañas fácilmente Espíritu en su juventud, pero lo hacen de vez en cuando ..?!

Resulta que la feminidad inherente siempre joven, o los que están en contacto con su Espíritu.

Por lo tanto, creo que la feminidad - es la más alta manifestación de la mujer espiritualidad. Y a pesar del hecho de que se nos ha enseñado que "la maternidad - la más alta misión de la mujer". Estoy seguro de que ser madre es más fácil que ser femenina, inspirando a otros a actos

Muchas mujeres ven a sí mismos como femenino, diciendo que pueden inspirar. Estas son algunas de sus expresiones:

"Mi esposo hace todo lo que digo".
"Sí, debajo de mí un equipo de 120 personas que trabajan con éxito".
"Como yo digo - y lo haré!"
Estas declaraciones expresan la forma Maternidad: La madre le dijo qué hacer. Feminidad, por el contrario, está solo y por el bien de su pueblo va a querer moverse.

Esa es la gran diferencia, de la que hablé al principio. Nunca confundas la maternidad con la feminidad. Debido a que su feminidad por nosotros los hombres:

Este vacío, dando respuestas. Este universo está llamando al Creador. Es ligero, haciendo señas a él. Esta es la paz, para crear movimiento. Es la energía del río de la vida, refrescante, tonificante, prisa. Este es el significado de la vida de los hombres.

Marcos Ifraimov

Tags

Vea también

Nueva y Notable