Un vecino me cuida, y mis propios hijos suspiran con alivio y no vienen.

Alma en agitación Podría ser de cosas diferentes. Algo pasó, hubo un sentimiento, sólo un mal humor. Pero a veces es un completo malentendido de lo que está sucediendo. ¿Por qué? ¿Para qué? Probablemente todo el mundo ha estado en una situación similar. Y es bueno cuando se puede resolver. Pero, ¿y si sólo hay desesperanza por delante?



Editorial "Site" Siempre comparte las historias más emocionantes contigo. Esperamos que los lectores siempre encuentren una respuesta razonable a todas las vicisitudes del destino. Cuando la sociedad se preocupa, siempre hay una salida. Estamos pidiendo su consejo esta vez. Parece que la situación que estás a punto de aprender no es tan rara.

En mis casi setenta años de repente me di cuenta de que nadie me necesitaba. Así sucedió que ahora vivo solo: los niños han creado sus propias familias y están ocupados con sus propios asuntos personales. Solía tomarlo normalmente, pero las cosas pasaron que me abrieron los ojos. Me di cuenta de que todo el tiempo que dedicaba a los niños era poco probable que regresara.



Estaba viudo cuando aún estaban preescolares. Lo hice lo mejor que pude. Tampoco tenían abuelos, así que lo manejaron todo por su cuenta. Todo sucedió, por supuesto. Hubo un período en el que trabajé dos empleos durante varios años, y se quedaron en el jardín de infantes, luego en la extensión, y luego semiestrellados en casa.

Está claro que intenté mantener la disciplina, no hay nadie que ayude. ¿Tal vez me han estado resentiendo desde entonces? Es extraño que como adultos no entendieran la responsabilidad que tenía. Sí, los mantuve en guantes de erizo, pero crí a gente.



Ambos se graduaron de instituciones de enseñanza superior, recibieron especialidades populares, se establecieron. En un momento estaba tumbado en una capa, tuve un exceso de tiempo libre. Pero entonces les estaba ayudando con sus nietos, y había preocupaciones al respecto, y volví al ritmo, por así decirlo. Incluso intentó ayudar con el dinero y siguió trabajando.

Pero este horario, por supuesto, dio sus frutos decepcionantes, salud muy sacudida. Terminó en el hospital y pasó más de diez días allí. Durante este tiempo, mi hija me visitó sólo una vez, y mi hijo no vino en absoluto. Cuando me dieron de alta, mi médico me aconsejó que no trabajara demasiado. Pero los niños me trajeron nietos otra vez.



Por supuesto que no podía decir que no. ¿Qué hay de ellos? Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, para alimentarse. En general, toda la terapia se desperdicia, me siento, empeorando. Un día no pude salir de la cama. Llamaré a mi hija, diciendo que llame a una ambulancia. Te pido que lleves a tu hijo al hospital, dice que está ocupado, no hay tiempo. Fui al hospital otra vez.

Esta vez me quedé más tiempo, quería descansar y calmar mis pensamientos. El doctor llamó a mis hijos por su cuenta, me dijo que no debería dejarme solo, necesitaba atención. Aquí es donde los niños me mostraron lo importante que soy para ellos. Mi hija se negó a llevarme, aunque viven en un apartamento de tres habitaciones. Y el hijo ya tiene un compañero en la casa, la madre de la novia.



Decir que mi alma está en desorden es no decir nada. Creo que los niños me traicionaron. ¿Para qué? ¿Por qué me trataron así? Por la mañana fui visitado por un vecino del primer piso, una joven, también una madre soltera. Me vi en la ambulancia, vino a ver cómo estaba. Terminé llorando y contándole todo lo que era.

Mi vecino dijo que me ayudaría. Me negué, pero me cocinó la comida, me dio té. Tomé mi dinero, fui a la farmacia y a la tienda. Y me ha estado ayudando durante meses. Toma la mitad de su pensión, compra comestibles, me cocina comida. El resto del dinero común va a todos los hogares.



Así es como en mi vejez me volví dependiente de un extraño. El mío sólo suspira con alivio cuando descubren que hay alguien que me cuida. Y el hijo incluso ofreció reescribir el apartamento para él, dicen que tienes todo tipo de... extraños. Dios mío, lo peor de mi vida es ahora sus palabras. ¿Qué hiciste mal? Qué vergüenza. Vivía para ellos.

No está claro cómo actuar en tal situación. Los niños no se negaron, pero al mismo tiempo cero atención. Ya están pensando en un apartamento. Si no quieres, estarás confundido. Escribe en los comentarios ¿qué consejo puedes dar a esta mujer? ¿Qué debería hacer con todo esto?



Alma en agitación Porque tus propios hijos no parecen notarte más. Todo lo que puedo hacer es derramar lágrimas. Lea nuestro artículo sobre cuántas tareas domésticas se pueden culpar a la abuela que vino a cuidar a su nieto. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable