Una historia conmovedora de una madre que ya no necesita a sus hijos adultos

Para las madres, crecer es a menudo una tragedia. Cuando ponemos todo nuestro amor y cuidado en un niño, esperamos que siempre estén allí. Pero no lo es. Necesitan seguir adelante, construir sus vidas. La edición de hoy. "Site" Quiere compartir contigo una historia sobre niños adultos y una madre que no necesitan.

Acerca de los niños adultos Tengo tres hijos. Todos han dejado la casa de su padre y han ido en busca de felicidad. Mi hijo fue al extranjero hace mucho tiempo. No lo he visto desde entonces. Se casó allí, y los niños aparecieron. Sólo los vi en una fotografía. No tiene tiempo para venir. Hablamos por teléfono, por supuesto, pero me gustaría ver a mis nietos, conocer a mi nuera.

La hija mayor también estaba bien colocada. Casado, criar una hija, construir una carrera. La tengo peleando, no se sabe. Ella y su marido rara vez vienen aquí. Han comprado un apartamento recientemente. No me siento mal por esta hija. Estoy preocupado por el pequeño.

Ira de alguna manera no podía establecerse en la vida. Se casó temprano y quedó embarazada inmediatamente. Su marido era demasiado joven o un chico malo. Los dejó después de dos años. Luego dejó a su nieto sobre mí, y fue a la ciudad para establecerse. Terminé la escuela, fui a trabajar como costurera. Un año y medio más tarde, se llevó al bebé.

Tengo que decirle a mi hija cuánto los extraño. Quiero comunicarme más, ver más a menudo. Así que decidí ir a las vacaciones con mi hija menor. No los he visto con mi nieto en tres años. ¿Es posible? Cargado con mi marido el torso completo del hotel, y me fui por la carretera. Es difícil tener suerte, los años no son los mismos, pero lo que puedes hacer, sin invitados no hay manera.

Estaba pensando en abrazar a mi hija y besar a mi nieto. ¡Te extrañé tanto! No me encontraron en la estación, así que fui directo a ellos. Mi nieta no lo sabe, juró así. Mi hija me conoció muy bien. Dijo que no podía conocerme porque se está preparando para los invitados.

Llegué el sábado por la noche y mi hija tuvo invitados el domingo. Ella cocinó muchas cosas, puso la mesa. Sus amigos y maridos vinieron a verla. Mi hija floreció y empezó a correr. Cuando llegó el momento de sentarse en la mesa, mi hija, con una sonrisa confusa, me dijo: “Mamá, no vas a sentarte con nosotros, ¿verdad?” No te interesan los jóvenes.

Para evitar avergonzarla frente a amigos, sonreí y dije que realmente no quería. Voy a dar un paseo para no meterme en el camino. Tengo un bulto en la garganta. Empaqué y salí afuera. Sólo la ciudad que no conozco, y sentado todo el día en el banco a la entrada. Menos mal que fue un día soleado.

Cuando volví por la noche, mi hija me preguntó cuánto tiempo había estado aquí. Dije que planeaba quedarme una semana. Se curó y dijo que no podía, porque iba a ir con su nieto a la dacha a los amigos. Al día siguiente me fui a casa.

Estaba sentado en el tren pensando en lo rápido que pasó la vida. Cuán rápido ya no éramos necesarios por nuestros hijos. Crecerlos, poner amor, cuidado, calor en ellos, y ahora ni siquiera quieren vernos. No me necesitan, no me necesitan.

Esta es una historia sobre niños adultos. Esta historia nos tocó al núcleo. Es una pena que haya salido así. Por supuesto, los niños no deben quedarse con sus padres toda su vida, pero no deben olvidarse en absoluto. Comprendemos los sentimientos de la madre.

Probablemente, cada madre de una manera u otra experiencia difícil el crecimiento de los niños. Pero tienes que tomarlo por sentado y seguir adelante. ¿Se comunica estrechamente con sus hijos adultos?