El hijo gana poco y descaradamente espera que nos apresuremos a ayudarlo.

¿Qué hacer cuando un hijo arrogante y su nuera demandan constantemente dinero y provocan peleas si se les niega? Es esta pregunta que persigue la heroína de la historia de hoy. ¿Podemos ayudarla a lidiar con una situación difícil juntos?

Mi esposo y yo no podíamos tener un bebé por mucho tiempo. Fui al médico durante cinco años y casi perdí la esperanza. Pero como resultado, logré quedar embarazada, ¡y fue un milagro para nosotros! Así que Nazarchik es un niño muy esperado y nos encanta mucho. Por lo tanto, su padre y yo siempre tratamos de proporcionarle no sólo todo lo necesario, sino también para cumplir cualquier capricho.



Cuando Nazar creció y decidió no ir a la universidad, pero para empezar su propio negocio, mi esposo y yo le apoyamos. El chico es inteligente, así que creímos sinceramente que tendría éxito. Incluso después de los dos primeros intentos fracasaron, le dimos más dinero para otra puesta en marcha.



Unos años más tarde, quedó claro que comenzar su propio negocio era un fracaso. Así que empecé a insinuar a mi hijo que era hora de pensar en una manera más práctica de ganar dinero. Nazar respondió acusando a mi padre y a mí de ser codicioso y no apoyarlo. Eventualmente, consiguió un trabajo como camarero en algún establecimiento sombrío y todavía nos quita dinero.

Ojalá fuera él. Hace un año, su hijo se casó con una chica igualmente desempleada e insolente. Y ahora los dos están sentados en nuestro cuello. Mi nuera también intenta dictar sus propias reglas en mi casa.



Recientemente, la pareja anunció que quieren tener un bebé, así que debería vender la casa de campo y darles el dinero para proporcionar a mi nieto todo lo que necesita. Esta noticia me hizo sin palabras durante unos minutos. Por supuesto, soy muy paciente, pero tales truchas son demasiado. En realidad, eso es lo que le dije a mi nuera.

En respuesta, los niños decidieron atacar. Hablan con su padre porque maneja el presupuesto familiar. Me reaccionan como si fuera un lugar vacío.



Por supuesto, no voy a vender. Tengo muchos recuerdos felices con ella. Allí, desde una edad joven, descansé mi alma del bullicio de la ciudad y restituiré mi fuerza.



No quiero estar en desacuerdo con mi hijo. Es un niño único. Y qué hacer en tal situación, no pongo mi mente...



¿Qué aconsejarías a nuestra heroína? ¿Crees que deberíamos seguir disfrutando de los caprichos de un hijo desagradecido? Estaríamos muy agradecidos si usted compartiría sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable