¿Puede un matrimonio romperse si la esposa no puede cocinar?

No a todas las mujeres les gusta estar en la estufa y complacer a los seres queridos con deliciosos platos. De hecho, algunas personas ni siquiera intentan averiguarlo. Cómo aprender a cocinar. Tal vez el camino al corazón de un hombre no es a través del estómago. Sin embargo, una cosa es clara: un marido hambriento es dolor en la familia. ¿Crees que un matrimonio podría romperse por esto? El clamor del alma de nuestro héroe hoy pondrá todo en su lugar.

Hace cinco años, me casé con una hermosa chica llamada Julia. Nuestra relación estaba bien hasta que empezamos a vivir juntos. Trabajo mucho, normalmente me voy temprano por la mañana y ven por la noche. Al mismo tiempo, Julia trabaja remotamente. Por supuesto, no sólo quiero que una mujer amante vuelva a casa, sino también una deliciosa cena.

Pero por desgracia, eso normalmente no sucede. Julia no le gusta y no quiere cocinar. Solíamos cocinar juntos, especialmente los fines de semana. Y luego mi esposa quedó embarazada y había otras preocupaciones. Ahora nuestro hijo es un año y medio, Julia sigue con licencia de maternidad. Mi hijo no se baja de sus manos, quiere estar ahí las 24 horas del día. Sé que no tiene tiempo para cocinar por mí, ¡pero no pido mucho!

Por ejemplo, anoche, cuando llegué a casa, lo único que me esperaba era pasta fría que se juntaba. Es así casi todos los días. ¿Es normal? He hablado con Yulia sobre este tema muchas veces, pero constantemente gira las flechas sobre el niño. Es un desastre, no hasta que cocine.

Así que tiré la pasta y empecé a cocinar la cena. En un reloj casi 21, estoy enfadado y mi esposa está ofendida. No sé si está disgustada por lo que está pasando. Paso todo el día en el trabajo para proveer a mi familia. Trato de darle tiempo libre a mi esposa e hijo. A cambio, me quedo sin fideos. ¡Dios mío, hay instrucciones sobre cómo hacer esas malditas pastas!

¿Quién tiene razón y quién está equivocado? Julia llamó inmediatamente a su madre. Con suegra, por cierto, tenemos una relación bastante tensa. Por supuesto, ella siempre toma el lado de su hija y me hace culpable. Eso es lo que pasó.

“¡Extrañas conclusiones, hija! Un buen marido nunca le dirá a su esposa que no cocina bien. ¡Si no le gusta tu cocina, deja que se cocine! oyó un grito del teléfono. No, claro que puedo cocinar. ¡Pero no entiendo esta pregunta en absoluto! Amo a mi esposa. Sin embargo, cada día la situación sólo se calienta.

Y sobre todo, la posición de la suegra es infuria. Así que los maridos necesitan rellenar silenciosamente comida mala en sí mismos, sólo para evitar ofender a sus esposas? Y luego la pareja se divorcia, porque durante años soportan algunas pequeñas cosas molestosas en lugar de hablar de ello honestamente. De todos modos, lo intenté. Pero nadie quiere escucharme.

Tal vez debería darle a Julia algunos cursos que le ayudarán a aprender a cocinar?

El marido de Yulia piensa en categorías simples – esto es claro. Sin embargo, nos parece que en esta historia los problemas familiares son mucho más profundos y más serios. ¿Se preocuparía tanto por su marido? Por supuesto, con un niño pequeño en tus brazos, te cansas muchas veces más rápido. Pero la simple opción de cocinar una cena elemental no puede causar tantas dificultades.

Julia ni siquiera está tratando de encontrar una salida a la situación. Solo llama a su madre para que la absuelva. Eso no suena como un adulto, ¿verdad?

¿Crees que los héroes de la historia podrán establecer relaciones pacíficas? Comparte tus pensamientos en los comentarios.