Diez años ahorrados para un apartamento en un nuevo edificio, y finalmente mi amado me pidió que me casara.

El hecho de que su hombre es una persona auto-servida, Lyudmila aprendió después de tres años de relación. Parecía que Oleg era el hombre perfecto para ella, pero no era sobre el matrimonio. Luda convulsivamente salvó dinero para su propia vivienda toda su vida adulta, y Oleg pasó su salario en placeres mundanos.

No eran marido y mujer, y por lo tanto no había presupuesto general - nada extraño, es asunto de todos. Tan pronto como Lyudmila se acercó a su sueño para conseguir su propia casa, Oleg comenzó a hablar de la boda. Es una extraña coincidencia, ¿no?

He soñado mucho con mi apartamento. A veces tienes que trabajar dos trabajos para ahorrar dinero. Por supuesto, salvé de todo. Colleagues en el trabajo me consideraba picante: solía comprar ropa a un descuento y comer comida que cocinaba en casa, no la que se vendía en el comedor.

Me las arreglé para cumplir mi sueño después de 10 años de vida dura en modo de ahorro. Y la vida empezó a mejorar. En el trabajo, me ascendieron, mi relación con mi amada se volvió más cálida. Vivimos separados, pero con la compra de un apartamento, Oleg comenzó a insinuar que era hora de empezar a vivir juntos. Antes de eso, Oleg vivía con sus padres, y alquilé un apartamento.

Cuando me instalé en mi apartamento, llamé a Oleg para vivir conmigo. Un mes después, Oleg me propuso. Realmente creí que este hombre me quería y quería casarse conmigo. Empezamos a prepararnos para la boda y estaba feliz. Y entonces vi que mi prometido comenzó a comportarse extrañamente, se hizo silencioso y reflexivo, constantemente de mal humor.

Cuando pregunté qué pasó, Oleg dijo que vivía con una licencia de pájaro, que en mi apartamento no se sentía como el dueño del apartamento. Dije que es mi persona favorita y cuyo lugar es no importa. Estaba tan equivocado.

Oleg comenzó a insistir en que lo registré en mi apartamento, para que fuera un propietario de pleno derecho en la casa, y no sólo una persona con un sello en su pasaporte. Según él, sólo de esta manera puede ser un miembro de pleno derecho de la familia, un hombre. Luego se asustó y dijo que si no firmara la mitad del apartamento para él, no habría boda.

Desde entonces, he sido cuidadoso con cualquier tipo de relación. Lo estoy haciendo muy bien. Soy una mujer exitosa con mi propia casa. Sólo ahora me siento libre y feliz. No estoy pensando en una relación seria ahora. ”

Lyudmila tuvo mucha suerte de que no fuera víctima de fraude. Obviamente, su elegido no iba a jurar lealtad por el resto de su vida. Para tener confianza entre sí, es necesario estar en el mismo nivel de la escala social o concertar un contrato matrimonial. ¿Qué piensas?