Voy a dar a luz a mis nietos, y ella no quiere renunciar a su apartamento de tres habitaciones.

En familias con niños vivienda Siempre está tan caliente. Al chico le gusta el espacio. Le gusta correr alrededor de las habitaciones, jugar al escondite, ponerse al día, compartir espacio con su hermano o hermana de todas maneras. Si es difícil para los padres comprar un apartamento del tamaño adecuado, a veces los abuelos vienen al rescate.



Pero no es tan simple. A veces las personas mayores simplemente no tienen la oportunidad de ayudar a sus hijos con la compra de nuevos bienes raíces. El dinero reservado para un día lluvioso puede simplemente perderse. ¿Qué hacemos entonces? Esta es una historia muy interesante de nuestro lector.

Conocí a mi marido actual hace 5 años. Los amigos nos juntaron mientras me alejaba de una ruptura anterior, y necesitaba un fuerte hombro masculino en ese momento. Hablábamos mucho, correspondíamos, andábamos por la ciudad. Vanya me llevó a los cafés, me dio flores. Supongo que eso es lo que me consiguió.

Nunca le pregunté por su trabajo o sueldo. No creo que una mujer necesite saber sobre tales cosas. Un hombre trabaja y trae botín a la casa. Para que pueda darle herederos con paz mental que no necesitan nada.



Antes de la boda, presentamos a nuestros padres y nos convertimos en una familia real. La celebración en sí misma tuvo lugar en un lugar muy elegante: Conseguí estar de acuerdo. Los invitados tenían que llamar menos que nuestros antepasados querían, pero las vacaciones eran excepcionalmente exquisitas. Pastel, vestido, mesa bonita. La chica moderna tiene que decidir dónde va bajo la corona. Así son las cosas ahora.

Empezamos a vivir en el apartamento de mi marido. No es malo con una buena reparación y un gran baño. Sí, el espacio no era suficiente, pero confié en mi esposa y miré las condiciones de vida a través de mis dedos. Estábamos cómodos en casa. Trabajé desde casa, y condujo a la oficina en el coche que mis padres nos dieron para la boda. Después de un tiempo, me di cuenta de que estaba en una posición.



Al principio fue difícil. Pañales, mocos, gritos, privación de sueño. El préstamo para la boda también duele. Pero lo soportamos, y ahora tenemos una maravillosa hija rosada con ojos azules enormes. La amo más que la vida. Debo haber hecho una gran madre. Supongo que es mi vocación.

Pero ahora nuestra situación es simplemente deplorable. Estoy embarazada de mi segundo hijo y mis padres no quieren ayudarnos. Viven en un lujoso treshka, no lejos del centro de la ciudad. Obviamente, podríamos usarlo más que ellos. Pero se resistieron: no quieren mudarse al país fuera de la ciudad, al que van todo el verano.



Dicen que no hay comodidad, el invierno es frío y necesita reparaciones. Entonces, ¿dónde, dime, es este famoso endurecimiento de la gente de la última generación? Que les permitió hacer cualquier cosa por sus hijos. Se trata de nietos. Podrían vivir fuera de la ciudad, en el aire fresco. Trae pollos, tal vez una vaca. Para los niños, habría ecoproductos. Venderíamos el apartamento de mi marido y conseguiríamos un coche mejor. El nuestro tiene mucho tiempo.

Los padres no quieren tener un diálogo. Podrías decir que me traicionaste en un momento tan crítico. También fuimos a los padres de mi marido. A mi suegra. En la boda, me di cuenta de quién era el dueño de la casa, y ni siquiera quería comunicarme con mi suegro. Pero incluso la madre de Vani no me apoyó como mujer.



Su hija, la hermana de mi esposo, acaba de tener una boda. Es segundo. Y mamá decidió darle un regalo. ¿Preguntar cuál? Intercambió su “dos” con un suplemento de 2 apartamentos de una habitación. ¡Dejé uno con mi suegro y le di el segundo a mi hija para una segunda boda! Nos dieron una mierda. La hermana de mi esposo no ha estado embarazada durante años. Qué vergüenza.

Estos son los pasteles, queridos. Nuestras condiciones de vida no nos permiten tener otro hijo, pero ya tengo seis meses de edad. Qué hacer, no tengo ni idea. Los parientes se están burlando. Y recientemente, el marido dijo que no será ascendido, como lo prometió hace mucho tiempo. ¿Qué hago? ¿Divorcio y dejar a la hija a su marido o demandar a sus padres? Dame un consejo porque esto no puede continuar. Tengo insomnio y nerviosismo. Pero en mi situación esto no se puede permitir.



Las situaciones domésticas en las personas pueden ser muy diferentes. Como dice el dicho, “a quien la sopa es líquida, y a quien las perlas son pequeñas”. Pero en este caso, necesitas hacer algo y actuar lo antes posible. Puede haber gente en los comentarios con una buena idea.

Tags

Vea también

Nueva y Notable