Qué hacer si su marido no le da dinero

La historia de hoy es sobre la vida del lector. "Site"Ella no quería que escribiéramos los nombres reales de sus familiares o de la ciudad en la que vive. Y la situación es en realidad banal: marido Compras, aunque los productos comprados están preparados para dos.

Esto, en nuestra opinión, una historia polémica hará que muchas mujeres y hombres piensen en la correcta distribución de las finanzas dentro de la familia. Como siempre, en nombre del lector.

Mi marido no me da dinero que me casé a los 30 años. Mis padres me dieron una buena educación y educación, así que el avance de la carrera post-institución no fue sorprendente. Por supuesto, había matones, pero nada sobrenatural. Ahora soy un subdirector con un buen salario y un coche de la compañía.

No es presumir, es como me gustaría describir qué estilo de vida estoy acostumbrado. Pero no creas que estoy comiendo caviar negro con cucharas. El exceso no es mío.

Ha pasado un año desde que mi marido y yo estábamos juntos. A pesar del hecho de que gana menos que yo, de alguna manera no hablamos de dinero: sólo acordamos dar propina cierta cantidad en los comestibles y el pago de un apartamento. Creo que fue muy cómodo y adaptado a todos.

Pero recientemente mi esposo decidió que esto no podía continuar. Al principio ofreció, y luego exigió dejar dinero con él, porque “será más económico” y “amar la cuenta”. Dice que no te preocupes, lo escribiré (es muy meticuloso) y no perderás ni un centavo.

Bueno, lo hice, estuve de acuerdo. ¡Fue la peor semana de mi vida! Fuimos al supermercado con él, y recogí maquillaje, champús y otros productos de cuidado de la piel. El caballero se volvió rojo, pero pagó la cuenta. En la noche del mismo día en casa dije que compre cosas demasiado caras y no lo necesito. Lo que necesito es aprender a salvar.

Me sorprendió tanto que ni siquiera me atreví a contradecirlo. La noche pasó en relativa calma. Pero hace un par de días mi marido llegó tarde al trabajo y me pidió que comprara comestibles. Los fondos fueron depositados a través de un banco de Internet. Cuando yo, ya con un carrito en mis manos, vi estos peniques, ni siquiera sabía en qué gastarlos.

Verás, era viernes por la noche y tradicionalmente compramos muchos comestibles. Además de todos los buenos para el fin de semana, y así sucesivamente. Y ahora tuve dinero conmigo excepto para llenar el coche con gasolina y comprar algunas libras de patatas, eso es todo. Lo gracioso es que este es mi dinero, puedo pagar mucho más!

En resumen, la conversación fue dura. Es un escándalo. Ahora no hablamos en absoluto. Todo mi dinero volvió en efectivo. El marido no habla en absoluto, ahora fue a buscar un apartamento alquilado, porque no puede vivir con una mujer, en sus palabras, "infringiendo en su masculinidad." Ni siquiera voy a disculparme.

Olvidé decirte otra cosa. Su padre es exactamente el mismo en este sentido. No ganó mucho, aunque trabajó toda su vida en la fábrica hasta que se retiró. Y hizo que su esposa le diera todo el dinero, diciendo que sería más seguro. No lo sé, pensé que era un tipo de chabalista: para una vida dar a su esposa flores sólo 2 (!) veces y constantemente llamarla "mi abuela". Aunque no parece molestarla.

Que Dios esté con ellos.

En resumen, no sé qué hacer. Tal vez mi marido y yo nos conformamos por un tiempo. Vamos. Pero aún no quiero pensar en él. Y lo más desagradable es que para dar a un niño a la crianza de tal persona, mi carácter no me permitirá. Mis hijos deben tener diferentes cualidades morales. No sé qué hacer.