Qué cosas no se pueden guardar cerca del teléfono

Varios gadgets han entrado firmemente en nuestras vidas. Parece imposible organizarse correctamente sin ellos todos los días. Porque... smartphone Hoy es una necesidad, no un privilegio.

Sin embargo, estamos tan acostumbrados a mantener el dispositivo lado a lado 24/7 que olvidamos las precauciones básicas. Como resultado, esto conduce a la ruptura del teléfono inteligente u otras consecuencias desagradables.

El hecho de que el teléfono inteligente (y muchos aparatos similares) no siempre son compatibles con algunas cosas improvisadas. ¿Cuáles? Edición de hoySitio webMe gustaría discutir esta pequeña lista.

1. Cualquier objeto metálico
    Solíamos guardar monedas y llaves en nuestros bolsillos. Sin embargo, es imposible mantener tales objetos metálicos en el mismo bolsillo con un smartphone. Las pantallas enormes modernas son muy convenientes, pero al mismo tiempo bastante vulnerables. Un movimiento incómodo y el gadget se romperá. “Yo estaba patinando una vez, y mi teléfono con mis llaves y mi cartera estaba en mi bolsa de deportes. Sólo caí por la colina una vez. Más tarde comenzó a cambiar de ropa, sacó el teléfono para saber el tiempo, y vio que la pantalla estaba rota. Ahora llevo las llaves separadas de otras cosas, dice Roman.

2. Tarjetas plásticas
    El hecho es que las tarjetas de pago con tiras magnéticas se desmagnetizan cuando se almacenan al lado del teléfono. Además, este método de almacenar la tarjeta conduce fácilmente a su pérdida. Después de todo, la gente se utiliza para mirar constantemente el teléfono inteligente. Y la constante extracción del gadget de la ropa o la bolsa conduce al hecho de que la tarjeta que se almacena cerca puede caer y perderse. Entonces, con prisa, bloquearlo, restaurarlo.

Smartphone – por separado, dinero – por separado Dinero en efectivo.
Dicen que los billetes son lo más sucio del mundo. Es difícil imaginar cuántas manos pasa una factura antes de que llegue a nosotros. Esto es especialmente peligroso en nuestros tiempos difíciles. Y mantener esta acumulación de suciedad y gérmenes al lado del teléfono que constantemente tocamos con nuestras manos es una mala idea. Además, los expertos señalan que el efectivo colocado en un caso con un smartphone, interfiere con el calor del gadget. Esto hace que el dispositivo se descomponga. Además, no debemos olvidar que el teléfono puede ser sacado con dinero. Doble pérdida!

Cosméticos
A veces las mujeres incluso llevan cosméticos con sus teléfonos. Pero, por ejemplo, el lápiz labial en un paquete con un imán interfiere con la señal y menoscaba enormemente la calidad de la comunicación móvil. Por lo tanto, tales artículos no deben usarse junto al smartphone. Comida.
Sorprendentemente, sin embargo, a menudo el gadget favorito se mantiene junto a bares, chocolates, chips y otras cosas deliciosas. Como resultado, toda la suciedad del dispositivo se pone primero en la comida, y luego en nuestro cuerpo. Y el contacto con chocolate fundido es poco probable que sea bueno para tu smartphone.

Con suerte, estos simples recordatorios le ayudarán a que el uso de teléfonos inteligentes sea más seguro. Seguro. newfangled Con los procesadores más poderosos y pantallas enormes son sorprendentemente vulnerables a cualquier daño mecánico. Y el costo de reparar un teléfono inteligente con una pantalla rota definitivamente hará que el dueño del dispositivo agarra su cabeza.