Cómo lidiar con un marido que gasta dinero en los niños de su primer matrimonio

Parece que pueden hijos ¿De alguna manera afecta la vida de la nueva esposa de su padre? Resulta que pueden. Tal vez no a propósito, pero el pasado todavía se hace sentir.



Escribimos un lector que tiene un problema tangible en el matrimonio, y todo debido a un cónyuge demasiado "noble", que no puede entender que vive en una nueva familia y mira atrás tan a menudo no vale la pena.

Mi marido actual se divorció tres años antes de nuestro matrimonio. Ivan tiene una hija joven y una esposa que realmente no trabajaba en ninguna parte. Por cierto, se dispersaron por su iniciativa. Verás, quería alejarse de la rutina. Ahora es una madre divorciada sin habilidades profesionales.



Mi marido está absolutamente bien conmigo. Es un buen hombre, trabajando, no bebe y no tiene el hábito de conocer a otras mujeres, incluso "para la amistad". Pero por supuesto, queridos. "Site"Si todo fuera perfecto, no te escribiría.

Mi querido Ivan ama mucho a su hija. Es para ella que paga la pensión alimenticia a su esposa, que es una cuarta parte de sus ingresos, incluso teniendo en cuenta los bonos de la empresa. Cada año intentamos ir al mar y relajarnos. Así que, el resto con su hija, él también toma financieramente. Añadir a estos diversos cursos, actividades extracurriculares y otras tonterías.



No, no lo pienses, no deseo a la chica ningún daño. Por el contrario, me gusta que su padre no sea un típico padre descuidado: él afligió a un niño y huyó. Eso es bueno, pero tiene que haber un límite. Y el hielo en el pastel fue su decisión de dar su mitad del apartamento, en el que el niño y la madre viven, hijas a la edad.



Al principio me opuse: ¿por qué la mujer con la que vive el niño se llama madre? No ha dado un dedo en todo este tiempo. ¿Está vendiendo cosméticos y sentado en las redes sociales un trabajo? Por supuesto que no. Pero, de hecho, la niña no es culpable de las acciones de su madre, y su espacio viviente será útil para ella. Después de todo, una niña de dieciocho años es en realidad un niño.

Cuando tuvimos una niña, Vanya estaba muy feliz. Inmediatamente tuvimos una conversación seria. Propuse reducir el porcentaje de su pensión alimenticia, porque nuestra reposición también requería gastos financieros considerables. Pañales, paseadores, mezclas... ya sabes. Él rechazó mi petición. Después de todo, nuestra hija crecerá en toda una familia, con adultos. Y su bebé está con una madre infantil.



Pero ofreció comprar a nuestra hija un apartamento, por así decirlo, para el futuro. Desde que hizo más dinero que yo, se decidió que daría la mayor parte del dinero. Pensé que era la idea correcta, y mis afirmaciones se detuvieron por un tiempo.

Después de comprar el apartamento, se decidió alquilar. ¿Por qué no? Todavía está sin necesidad especial, y el dinero no es superfluo. No estábamos buscando un agente inmobiliario, pero lo hice. Teníamos un conocimiento de sombrero, así que tuve todas las preguntas de organización. Un joven y humilde par de estudiantes tranquilos.



Acordaron que el pago del primer y último mes será transferido a la tarjeta. Y luego el pago por cada mes debe ser transferido de la misma manera. Yo no iba a visitarlos, no tal persona, pero ellos se ocuparán de la comunidad mejor que yo: ahora todo se paga a través de Internet.



Al mes siguiente, tengo un alquiler, pero la cantidad no era todo. No me sorprendió, son nuevos en la ciudad, cada centavo cuenta. Pero decidí llamar, explicar. Me sorprendió cuando descubrí que era diferente. Mi querido esposo está de acuerdo con ellos en que deben enviar un cuarto de la cuota a la tarjeta. Así es, su ex esposa.

El escándalo fue terrible. Grité porque no entendía por qué esta mujer y su hija no nos dejarían solos. El marido repitió obstinadamente que esta es una cuarta parte de sus ingresos, porque dio más dinero, y en general, un apartamento para nuestra hija, y con alquiler puede hacer lo que le gusta.

Sugerí dividir el alquiler en 2 mitades, y dejar que todo el mundo haga lo que parezca apropiado. Y entonces Vanya aceptó. Pero entonces dijo que sólo sería posible después del divorcio. También compartiremos la propiedad allí. Dejé de hablar de inmediato.



Sigue diciendo, no te metas. Una hija es un santo, y debe contenerla con las mejores opciones. Y nuestra hija es su favorita, pero no necesita nada. Toma. He estado en silencio durante mucho tiempo, y toda la indignación hierve dentro de mí. Ivan no desaparecerá después del divorcio. ¿Y si me quedara con mi hija en mis brazos para ser contada sobre mí: mira qué clase de hombre se perdió, y por qué no le gustaba?

Tags

Vea también

Nueva y Notable