Dónde aplicar en el baño viejo abrigo de piel

Un abrigo de piel es una cosa maravillosa que le permite no congelarse por la noche, por la mañana, o después de un baño. Incluso cuando la bata ya no es necesaria, puede convertirse en cosas interesantes para el hogar. Puede ser un lavabo, y una tienda, y zapatillas, e incluso baño-mat.

La edición de hoy. "Site" demostrará cómo de un abrigo de terry, que se ha vuelto innecesario, se puede construir una linda estera. Tendrás que pasar muy poco tiempo para conseguir una decoración real para el baño.



Solía comprar este abrigo de algodón de calidad para mi hija cuando era adolescente. Muy cálido y hermoso, pero completamente incómodo para mi bebé móvil. Le gustaba más la camiseta y los pantalones. ”

La bata pronto se hizo demasiado pequeña para ella. Arrancar casi una cosa nueva es patética, así que como sea necesario, empecé a coser todo tipo de cosas necesarias de la túnica. Bien, hice una gorra de baño fuera de la capucha. Y ahora estoy haciendo la estera. Fue muy agradable volverse pies mojados en tal tela, comparte Irina.



El resultado final nos sorprendió e interesó. Pensamos que los lectores estarían interesados en ver cómo una bata innecesaria se convierte en una cosa necesaria para el baño. A continuación, ofrecemos instrucciones detalladas para crear esta nave.

Instrucciones
  1. Primero, corta la bata en las costuras. Rodar la parte posterior de la bata en la mitad y cortar el rectángulo más grande posible. Para que los bordes no se muevan, enderezar cada uno de los cuatro lados.



  2. Para tratar los bordes, toma otro tejido. Tendremos los restos de seda del vestido. Necesitarás un ancho de tira de 4 cm.



  3. Ponga la tira de tela en el lado frontal a la estera y punto en todos los lados.



  4. La estera está lista, pero se puede hacer más interesante.



  5. Para ello, se pueden cortar círculos con un diámetro de 5 centímetros de los restos de la bata. Con una aguja, colecciona para hacer bolas lindas.



  6. Queda por coser estos elementos decorativos interesantes a la estera y disfrutar del resultado. ¡Buen trabajo!





Tal baño-mat Será útil y tomará mucho tiempo. Suave y confortable, especialmente agradará a la anfitriona, que puso un pedazo de alma en su creación. ¿Por qué no hacer algo similar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable