¿Es necesario compartir un hogar parental con una hermana que no ha aparecido en el horizonte durante veinticinco años?

Si no has tenido la oportunidad de compartir herencia Con sus familiares, debe ser una persona feliz. No le pasa a todos. Pero si sucede, espera sorpresas. Y los problemas vendrán de donde no esperas.

Esta es la situación en la que está el héroe de hoy. Las historias de nuestros lectores siempre nos hacen pensar. Pero esta vez más que nunca, necesitas tu sabio consejo. Lea la historia al final y comparta su opinión con nosotros.

Mi hermana menor Lena se casó hace 20 años. Luego se mudó inmediatamente a vivir en otra ciudad. Nuestra madre siempre esperaba que se encontrara con la vejez cerca de su hija, pero Lenka vino a su casa muy raramente. Siempre fui yo con mi madre.

La vida de Lenka era buena. Mi marido tenía su propio negocio, su propio coche, y pronto tenía su propia casa. De todos modos, mi hermana vivió felizmente después. En un momento, me di cuenta de que no la había visto en unos 25 años. Ya no es joven, está ocupado. Y no tenía prisa por venir.

Durante este tiempo, nuestros padres fueron al cielo, dejándonos una herencia de tierra pequeña. Hay una pequeña casa en el sector privado. Por sí mismo, era bastante malo, sin reparaciones no pueden hacer. Mientras mi hermana estaba fuera, casi reconstruí completamente la casa, construí un garaje, y renové todo el patio.

Financieramente, mi familia estaba bien. No tan bien como Lenka, por supuesto, pero aún así. Tenía 3 vacas, un tractor, un coche decente. Durante el matrimonio nacieron tres hermosos hijos. Y todo estaba bien hasta que un día mi hermana llamó a nuestra puerta.

Primero llamó para felicitarme por mi cumpleaños. Admito que me sorprendió: no se parece a ella. Y entonces mi hermana me aturdió con la noticia de que venía a visitarnos. Sabía inmediatamente que algo estaba mal. Lena ni siquiera vino a su madre para llevarla en su último viaje. Mira la generosidad.

El problema de Lena llegó pronto, y mi esposa y yo la conocimos amablemente. Pero entonces la hermana comenzó a decir que su vida familiar no funcionó. Su marido encontró a alguien más joven y la echó de la casa. Luego se acordó de que hay una casa paterna, que no visitó durante 25 años. Dice que también vivirá aquí.

Mi esposa y yo nos sorprendimos. No había estado allí durante tantos años, y por supuesto que no pagó ninguna utilidad o reparación. Lo hicimos todo nosotros mismos. Quería resolver el problema de una manera lógica. Ofreció su dinero como compensación. Pero Lenka se negó. Dice que no comprará un apartamento para ese tipo de dinero. Quiere vivir aquí.

Por supuesto, puedes vivir aquí ahora. Todo es nuevo y ordenado. Ella no le dio a su madre un centavo en todos estos años. ¿Cómo puedes ser tan insolente? La esposa insiste en que el asunto sea decidido ante el tribunal. Pero no quiero demandar a mi hermana. No parece humano. Todavía estoy dispuesto a pagar la compensación de Lenka. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué es lo correcto en esta situación?

A veces las relaciones con los parientes son inquietantes. Como alguien que has conocido desde la infancia, Convertirte en un extraño para ti? La gente cambia, y eso es normal. Desafortunadamente, la historia de nuestro suscriptor parece que su hermana no hará contacto. Como resultado, la esposa tendrá razón, y sólo el tribunal resolverá el problema. Sí, claro que es triste. Pero es justo.

¿Qué consejo puedes dar a nuestro lector? ¿Qué harías en su casa? Asegúrese de compartir su opinión en los comentarios!