La historia de la hija que regresó del trabajo y se dio cuenta de que su madre gastó todo su dinero

Traición de personasEspecialmente cuando son miembros de la familia, no pueden salirse con ella. Y cuanto más cerca esté una persona para ti, más confias en él, más doloroso se vuelve en el pecho.

¿Y si la única persona en la que confías comete este acto traicionero por tu propio beneficio o por otro? ¿A quién acudir en este caso y cómo empezar a vivir? Y ahora no queremos decir marido o novio, y la persona más brillante en la vida de todos es su madre.

A la salida de su marido Inna se calmó deliberadamente. Sin escándalos e histéricos dieron todas sus cosas, el bien que vivieron todo este tiempo en su casa. Igor no era muy remordiente, pero estaba claro que sentía su culpa por completo. Pero para hacer otra cosa se le impide por la incertidumbre banal y temblando en sus rodillas.

¿Qué tenemos? 25 años, divorciados, con un niño enfermo en sus brazos. La casa, o más bien la mitad de la casa, aunque es suya, pero en el pueblo. Sin trabajo, sin dinero, por supuesto. 5.000 rublos a la semana para la medicina de su hija, y el medidor ya ha comenzado a contar. No hay perspectiva.

Inna ya sabía lo que haría después. Por supuesto, ve a trabajar en otro país. Una ex compañera de clase la invitó a España, prometiendo no demasiado alta, sino ganancias. La palabra “alimonía” es mejor olvidar y nunca recordar.

Dejando a su pequeña hija con su madre, Inna compra un billete de avión de una manera y va a un país completamente diferente, donde sólo tiene una ex-novia, con quien no han visto durante 4 años, y de habilidades - sólo limpiar la casa y lavar ropa. Avo se calmará de alguna manera. Por estándares europeos, los medicamentos son económicos, pero también necesita comer algo. Ya veremos.

El primer mes fue el más difícil, moralmente, por supuesto. El trabajo en el pueblo era mucho más, además no se pagó. Pero en el extranjero, cuando no conoces el lenguaje y los hábitos de los extraños. Muy duro. Seis meses después fue un poco más fácil. Inna encontró varias mujeres de habla rusa, se reunió y comenzó a alquilar un apartamento con una de ellas.

Fue más divertido y más fácil vivir juntos. Y si al principio había una falta catastrófica de dinero incluso para la comida, ahora después de enviar fondos a casa para medicamentos cada mes, incluso quedaba algo. Un poco, pero todavía.

Después de 3 años, cuando todavía una joven iba a venir por un mes y quedarse en su pueblo natal, algo terrible sucedió. Christine, el pequeño ángel que luchó tanto por la vida, voló al cielo. Después de esta terrible tragedia, Inna no pudo comer ni dormir durante 3 días. La vida perdió el color, e incluso el trabajo no pudo distraer a una madre afligida.

Después de una conversación con su madre, Inna decidió permanecer en el extranjero, continuar trabajando. Ella no quería una relación sólo para no pensar en su pérdida. La mayoría del salario, la mujer aceptó transferir a la madre a la tarjeta, por seguridad. Esto es más familiar y confiable.

Han pasado 10 años. Inna no fue capaz de comenzar una relación romántica seria: primero, simplemente no había deseo, y segundo, nadie tomó al extraño en serio. Aunque, debo decir, habiendo aprendido el idioma y entendido cómo funciona todo aquí, Inna comenzó a hacer mucho más dinero trabajando para una empresa privada y todavía limpiar, pero ahora en un número mucho mayor de objetos.

Incluso compré un coche barato y tengo mi licencia. Ella todavía estaba alquilando un apartamento, pero ella estaba sola, y muy poco dinero se gastó en la comida: debido al clima cálido, resultó ser incluso mejor comer ensaladas que alimentos abundantes, como antes en el pueblo.

Finalmente, la nostalgia tomó su peaje, y ella decidió ir completamente a casa. Hay suficiente dinero para empezar un negocio. España está cansada, no importa lo patético que pueda sonar. Hora de irse.

Sin embargo, en una conversación con su madre reveló nuevos detalles, no particularmente agradables. Resulta que el dinero que Inna envió durante 10 años, voló con seguridad en el bolsillo de su hermano, él construyó una casa sobre ellos en la ciudad. Tu hermano, ponte en posición, pronto ganará y dará el dinero.

En el séptimo intento (los anteriores no tuvieron éxito), el hermano tomó el teléfono:

- ¿Hola?
- Hola, Vitalik, cariño. ¿Por qué callaste que tenías mi dinero? ¿Cómo está la vida, cómo está la casa?
- Inna, escucha. No tenía nada tuyo. Mi madre me ayudó a veces y le preguntó. No tengo tiempo.
- ¿Estás loco, dejé 10 años de mi vida aquí? ¿Qué se supone que debo hacer? !
- Inna. No te necesitan aquí. Puedo oír el acento. Quédate donde estás y vive. Si vienes, no lograrás nada, aunque demandes. Eso es vida. Buena suerte, hermana.

Innecesario decir, Inna realmente tomó el consejo de su hermano? Ella no abandonó España y bloqueó todos los números telefónicos que tenía con el código de su país natal.

587298

Un año después, Vitaly tenía problemas de corazón, vendió la casa, pero no había suficiente dinero. Luego se volvió hacia su madre con la esperanza de que todavía tuviera dinero de España. Pero no, la anciana misma vivía a expensas de darle un jardín, e incluso un poco triste que ella tratara a su propia hija como esta.

No tenía más opción que acudir a su hermana para pedir ayuda. De su número, una voz indiferente transmitió algo incomprensible. Casi bloqueado, Vitaly inmediatamente entendió. Luego llamó desde el teléfono de un conocido con la esperanza de que una llamada tan repentina la tomaría por sorpresa y al menos le escucharía. Pero una voz indiferente repitió su monólogo aquí.

Unos días después, cuando el hermano desagradecido pudo acceder al traductor de Internet, aprendió que su hermana simplemente había cambiado su número y ahora no tenía manera de ponerse en contacto con ella. Y el contador de medicamentos seguía contando.