Las experiencias de la madre por culpa de un hijo que se casa con una mujer con dos hijos

Siempre queremos ver a nuestros hijos felices, queremos que sean felices. Cuando son jóvenes y cuando son viejos. Sin embargo, no siempre podemos prever el futuro. Experiencias de la madre Es muy claro en ese sentido. Especialmente cuando los niños no hacen lo que creemos que hacen.

Editorial "Site" compartir una parte de tales experiencias, y usted tiene que decidir qué hacer en esta situación. Esperamos con interés algunos comentarios que realmente pueden ayudar!



Experiencias de la madre “El hijo se levantó por su cuenta, trató de tener todo.” Lo aprendí, podría decir que lo puse en mis pies. Mi marido me dejó hace mucho tiempo, ahora ni siquiera sé dónde está. No fue fácil dado el tiempo que vivíamos. Ahora ha crecido.

No importa cuánto lo amé y lo intenté, gradualmente me aparté de mí: después de todo, un hombre que quiere ser independiente. Aunque hice todo para hacerle ver no sólo a mi madre sino también a un verdadero amigo, todavía decidió vivir su propio camino. Después de un tiempo, de repente descubrí que estaba saliendo con una mujer que tenía 7 años más que él.



Tiene 23 años y tiene treinta. También tiene dos hijos de su primer matrimonio. Hizo averiguaciones y descubrió que la joven no trabaja en ninguna parte, vive en la pensión alimenticia y la asistencia proporcionada por el Estado a una madre soltera. Bueno, mi hijo también parece estar ayudando. Probablemente no hubiera sabido si mi hijo no me hubiera dicho que esperaba un bebé de él.

Aunque estaba en contra, se casaron sin mi consentimiento. No hicimos la boda, simplemente fuimos a la oficina del registro y firmamos. ¿Qué puedo hacer? Tuve que aguantarlo. Poco a poco comenzaron a invitarlos a visitar. No puedo demostrar que abandoné a mi propio hijo porque no hizo lo que quería que hiciera.



La conocí: una chica limpia, limpia, muy buena. Los niños están limpios, bien cuidados, mi hijo también, veo, anotado en antorchas familiares. Es decir, todo se puede ver que ella es una buena anfitriona y está comprometida en la vida familiar constantemente - todo el mundo está vestido, alimentado y saludable. Y, por supuesto, me alegro de que ahora soy una abuela y tengo una nieta.

Lo único molesto es sus hijos. Una especie de intemperado, ruidoso. Puedes ver que tampoco les gusto. Una tía extranjera. Un día, la pregunta era sobre el espacio habitable. Mi hijo me preguntó si podía cambiar de apartamento. Pero aquí está la cosa: Tengo un apartamento independiente de dos dormitorios, y viven en una familia pequeña con una cocina compartida y un baño con otra familia.



Por eso vino a mí con este problema. Cerca, dicen. Realmente no me importa, no necesito mucho solo. Una pequeña familia del trabajo, por cierto, no lejos. Pero el pensamiento de los hijos de otra persona que viven en mi apartamento. Si todos mis nietos fueran míos, no lo dudaría por un segundo. No quiero dejarlos entrar. Que tengan una hipoteca, que salgan. ¡Mi hijo escogió esta opción, déjale hacer frente!

Siempre es importante hacerse la pregunta: ¿qué haría en tal situación? Hasta que pruebes los zapatos de otra persona, apenas comprenderás lo que una persona ha pasado y piensa. Asegúrese de dejar sus comentarios en los comentarios. Usted puede ser el que ayude a una mujer a decidir.



Experiencias de la madre En este caso, probablemente puedas entenderlo. De hecho, durante su vida, pocas personas la apoyaron, pero ella dio todo lo que pudo. Probablemente sus dudas no son infundadas. Lea este artículo para averiguar por qué un adulto necesita vivir por separado. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable