¿Es necesario dejar a los niños e ir a Italia para trabajar, si un relativo tenta dinero?

A veces la relación con la suegra no es la mejor manera. Puede que ni siquiera esperes nada. humanismo A su lado, cuando sucede un milagro. Al final, la madre de su esposo se convierte en su único aliado. ¿Intrigado?

549383

Algo similar sucedió con el personaje principal de nuestra historia hoy. En busca de una vida mejor para sus hijos, se olvidó la suya. Veamos qué pasó al final.

Nací en un pueblo y pasé casi toda mi vida allí. Mis padres vivían en la pobreza y tenían una gran familia en una casa pequeña. Así que desde una edad joven, soñé con crecer y dejarlos, comenzando mi vida.

Eso es lo que pasó. Casi inmediatamente después del colegio, me casé con mi compañero de clase Mishka. Y luego me mudé a vivir con él y su madre en otra parte del pueblo. Evdokia Semyonovna me aceptó, pero de alguna manera ella estaba fría conmigo. Y para ser honesto, nunca intenté llevarme bien con ella. Ella inmediatamente tomó la casa, y luego los niños fueron: primero un niño, y luego una chica.



Para alimentar a la familia, mi esposo y yo trabajamos de mañana a noche para peniques. Nunca tuve una educación superior, tuve tiempo de estudiar, que ahora me arrepiento mucho. El oso era algo indiferente para mí. Pero no quería averiguar la relación con él. Y no había fuerza - todo en el trabajo.

Un día, mi coma vino a visitarnos, que regresó de Italia. Ella fue allí a trabajar y volvió tan emocionada que toda la noche habló de una sola cosa. “Alla, nunca podrás ganar tanto como puedas ganar allí. Créeme, ya he empezado a ahorrar dinero para el apartamento de mi hijo!



Se fue, pero no pude quitarme la cabeza de su trabajo. Al día siguiente le pregunté si podía ir allí. Valka dijo que no prometía nada, pero preguntaría. Una semana después, se fue, y volví a la vida normal, habiendo olvidado lo que empecé a soñar.

Pero unos meses después Valya me llamó de repente. Dijo que la casa de al lado necesitaba una enfermera para una anciana. Kuma me recomendó, y dada su buena reputación, confiaban en ella y decidieron llevarme. ¡No podía creer mis oídos en ese momento! Por supuesto, fue una decisión seria, pero la elección fue obvia.



Confié en que mi suegra tomara las noticias con calma. Mi marido estaba feliz cuando lo descubrió todo. Desde entonces, trabajamos con el Kuma en el vecindario, y nos fuimos a casa en turnos. Le di todo lo que le gané a mi suegra y a mi esposo, quería que pusieran a los niños en sus pies.

Pasaron 10 años respirando. Los niños iban a cumplir los 14 años, y me preocupaba que mi suegra tuviera dificultades para tratar con ellos. Pero era demasiado pronto para volver a casa. Siempre sentí que no les estaba enviando suficiente dinero de todos modos y que necesitaba más porque había tanto trabajo que hacer.

La vida es un desastre. Pero la vida hizo sus propios ajustes. Un día Evdokiya Semyonovna me llamó y en una voz tranquila dijo: "Alla, mi camino no es largo." Será mejor que vengas rápido. Y Mishka no ha estado en casa por mucho tiempo. Siento no haberte dicho antes. ”



Cuando llegué, resultó que mi marido me había estado engañando por mucho tiempo. Mi suegra tenía miedo de decirme porque no quería que nos divorciáramos. No quería estar solo y vivir con la nueva esposa de mi hijo. Me disculpó, limpió las lágrimas en la cara, dijo que me amaba. Él lamenta que él estuvo en silencio todos estos años, no mostró sus sentimientos.

Y luego Evdokia Semyonovna sacó un sobre con dinero del casillero. Había miles de euros que había estado salvando todos estos años para poder regresar a mi familia. Ella ya había registrado su casa para mí y prometió hacer todo en su poder para hacerme feliz a mí y a mis hijos.



Mi suegra miró a mis ojos y me dijo que dejara ir a mi marido. Ella no estaba enfadada con él y fue capaz de dejar a otra persona en su vida. Ese día, me di cuenta de que nunca sabía lo que era mi suegra. De qué acto verdaderamente humano es capaz. Nos abrazamos y lloramos suavemente juntos.

Un mes después, Evdokia Semyonovna murió. Pero había esperanza de que la vida cambiaría para mejor. En pequeños pasos, empecé a acercarme a mis hijos. Y finalmente me di cuenta de que la calidez materna y la nutrición son más importantes que cualquier dinero en el mundo. ”

Esta historia muestra lo impredecible que puede ser la vida. Nunca esperamos que un ser querido nos traicione. Pero lo hace, como lo hizo con el marido del personaje principal. Sin embargo, la mujer todavía tenía suerte, y era capaz de establecer correctamente sus prioridades de vida, para siempre volver a sus hijos.

Me pregunto si has experimentado situaciones similares en tu vida. Será genial si compartes tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable