La triste historia de Navidad de una madre que está esposada en el último autobús

La Navidad es quizás la fiesta más familiar de todos los conocidos. Incluso el Año Nuevo en los tiempos modernos es más común celebrar con amigos o solo con tu alma gemela, pero no Navidad. ¿Qué se siente al pasarlo solo? ¿Con qué pensamientos, por ejemplo, pasa una sola madre molesta navideña, cuyo hijo echó de la casa en la víspera de las vacaciones a petición de su nuera? Esto es lo que aprenderemos de la historia de hoy.

Solitaria Navidad "Hasta que mi hijo Leose tenía 27 años, vivíamos juntos." A veces trajo chicas a casa. Varias veces incluso estaba cerca de la boda, pero al final todo terminó en una ruptura. Leshenka siempre se ha esforzado por una relación seria y fuerte. Sin embargo, ninguno de sus elegidos creía esto.



La última niña declaró explícitamente que no iba a mudarse con un hombre controlado por su madre. Fue insultante para mí escuchar esto porque nunca interferí con la privacidad de mi hijo.



Pero el problema fue expresado y tuvo que ser resuelto de alguna manera. Sabía que no habría atado mi vida al hijo de mi madre. Y aunque Lyosha no era uno, viviendo junto a mí, no sería capaz de resolver su vida personal durante mucho tiempo. Así que decidí mudarme al pueblo.



Ha pasado un año desde que me mudé. Durante este tiempo, el hijo logró casarse, y ahora los jóvenes esperaban con su primer hijo. El bebé debía nacer a finales de enero, así que decidí venir a ellos después del Año Nuevo y ayudar a prepararse para el bebé.



Justo antes de Navidad, fui a ver a mi hijo con mi nuera para celebrar las vacaciones juntos y luego quedarme mientras necesitaba mi ayuda. Sin embargo, resultó que los niños no me esperaban. El hijo de la puerta dijo que no había lugar para colocarme, ya que el concursante debería venir pronto y ya han acordado que antes del nacimiento del bebé, ella se encargaría de sus asuntos de nuera y hogar.



En resumen, en lugar de agradecer a mi madre, Lyosha me echó de la casa en Nochebuena. Antes me dio té y me preguntó cómo estaba. Pero todo estaba pasando en un lío loco, porque tuve que coger el último autobús para volver al pueblo.



No hemos hablado con nuestro hijo desde entonces. Nunca me llamó toda la semana y aparentemente ni siquiera pensó en disculparse. Lo hice todo en mi vida por él. Después de todo esto, ¿no merezco tener una fiesta con él?

Tags

Vea también

Nueva y Notable