¿Vale la pena salvar a los niños para comprar a los padres una nueva caldera de gas?

La famosa cita de Leo Tolstoy: “Todas las familias felices son felices de la misma manera, cada familia infeliz es infeliz a su manera” es quizás la tesis más exitosa a la historia que queremos compartir hoy. ¿Cuál es el principal problema de ayudar a los padres y cómo resolverlo? Ese es el editorial. "Site" sugiere que lo discutamos.



Para algunos, el principal problema con ayudar a los padres es que ellos tercamente no quieren tomarlo. Para otros, es que usted tiene que elegir entre el bienestar de sus padres y sus propios, o incluso sus hijos. Los héroes de nuestra historia tuvieron que enfrentar el segundo problema.

Me pregunto qué decisión tomaron? Vamos a averiguarlo pronto!

Hace seis meses, los padres decidieron alejarse de nosotros y vivir separados fuera de la ciudad. Para mí, su decisión era incomprensible, porque antes de que todos estuvieran satisfechos con la agricultura conjunta.



Nuestro apartamento es bastante grande, así que todos tienen suficiente espacio personal. Antes de la cuarentena, apenas cruzamos caminos en un día. Mi marido y yo estamos siempre en el trabajo y los niños están en la escuela. Para que los padres mayores puedan disfrutar de la paz y la tranquilidad todo el día. Por la noche, todos nos sentamos juntos para cenar y discutimos los acontecimientos del pasado día.



Cuando la dimensión de nuestras vidas violó la auto-isolación, la suegra se volvió irritable y constantemente insatisfecha. Todo comenzó a interferir con ella: sus nietos, yo, e incluso su amado hijo. Y el suegro no podía ver a su amada esposa sufrir. Así que le ofreció mudarse a una casa de campo que heredó de su padre.



El único problema era que la casa no era muy adecuada para vivir. Especialmente en invierno. No había calefacción ni suministro de agua. Así que mi esposo y yo tuvimos que tomar un préstamo grande para organizar una vivienda parental.



Todavía no hemos pagado completamente la deuda. Recientemente, mi esposo me dio una opción: tomar otro préstamo o renunciar a la tutoría para los niños para instalar una nueva caldera para sus padres, porque se descomponen, y en su pensión no pueden permitirse una compra tan grande.

481268

Por supuesto, accedí a un nuevo préstamo porque no sé cómo salvar a mis propios hijos. Siempre hemos ayudado a su familia. De alguna manera mis padres no necesitan nuestra ayuda. Pero por el bien de los padres del marido, debemos privar a nuestro hijo e hija de una buena educación! Realmente no entiendo la posición de mi marido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable