En qué casos los amigos pueden resentir tratados demasiado modestos

Desafortunadamente, no todo el mundo sabe o simplemente no quiere saber que el transporte público no es el mejor lugar para hablar por teléfono. Sinceramente, estoy avergonzado cuando escucho que una dama pasa su tiempo en un tranvía o en un autobús. Bueno, si oyes una conversación en un teléfono móvil contra tu voluntad, deberías ponerte los auriculares, pero en ese momento no los tuve conmigo, por desgracia.

Viajaba a otra ciudad en un autobús. Tomó varias horas para conducir, y toda la gente en el autobús tuvo suerte de escuchar la curiosa historia de una dama muy habladora. Decir que escuchar fue vergonzoso es decir nada.



Estábamos en Gali ayer, había estado llamando por mucho tiempo. Su esposo fue ascendido en el trabajo, así que terminaron la casa y nos invitaron a una fiesta de inauguración. Aparentemente, tenían mucho dinero, pero los hábitos de los pobres permanecían. Conducía con la esperanza de comer un caviar rojo que no puedo permitir, ¡pero es bueno! No había caviar, ni trufas, ni carne de mármol.



Pensé que a Galochka le gustaría poner la mesa para los amigos, mostrar. Y ella hizo arenque bajo su abrigo, dicen, Vanya la ama mucho. Ojalá hubiera pensado en los invitados... Había algunas ensaladas, todavía cortadas grandes, como si cocinaran para ganado. Y dice: "Hoy en día, los restaurantes cortan ensaladas así", sí, por supuesto. No soy un cerdo, hay hierba con piña y camarones. Un gusto extraño.



¿Carne? Era el "francés" habitual. No hay sorpresa, no hay nada que probar: carne con tomates y queso. Podrías haber cocinado un poco de ternera, no te habrías roto. Sé que no había dinero antes, comieron así. ¿Pero qué estamos salvando ahora? La casa es hermosa, un par de dormitorios, un salón y un estudio. No sé por qué necesitan un invernadero, cuando puedan comprar todo en la tienda, habría dinero. Es genial tener un baño, ya he pedido vapor el próximo fin de semana.



Actitud al dinero Galya preguntó si quiere hacer un ascensor, después de todo, dos hijos, y la edad no es joven. Y me dice por qué, está bien. No sé si pudiera, habría hecho mi cara y mis pechos para cuando tenía treinta años. De todos modos, son raros. Nos quedamos allí hasta la noche, y luego Galin nos llamó taxi. Y mi Lyonya dice que eran buenos, que se ganaban honestamente en la casa, e incluso con el dinero que seguían siendo buenas personas. Creo que es estúpido salvarte.



La mujer pasó a otro tema y continuó la conversación en su teléfono móvil. Estaba pensando. En lugar de tomar un ejemplo de la gente, la gente enviduosa lava sus huesos y los condena por lo que sea. Me parece que Galina y su esposo son gente muy decente, y lo más probable es que no discutan su conocimiento en el autobús con nadie.

Tags

Vea también

Nueva y Notable