Venda lo que odias!

Si Usted tiene calidad, de los que quiere deshacerse de? Aquellos que están en posesión de odio? Aquellos sin los cuales, Le parece que sería mejor?

Me propongo tratar de vender sus me. O cambiar. Tal vez, no estoy dispuesta a pagar el dinero, pero Le ofrezco algo para compartir. Probaremos?





Quiero vender mi codicia. Puede ser muy útil para usted si Usted no es fácil de actuar.

Cuando ya he pagado por algo, mi codicia hace que es de usar.

La codicia me hace decidida. Sólo gracias a la codicia yo ya más de un año que voy al entrenamiento (ya que el abono anual), debido a su codicia soy lo suficientemente rápido crecimiento, en cada una de sus profesiones, ya que me siento por el tiempo, que en el caso de mi inactividad sido dedicará nada.

La codicia hace que la lectura me comprados libro y leer, en principio, ya que tengo un libro electrónico, que también costaba dinero.

La codicia me hace experimentar en la cocina después de que yo соблазнилась en el siguiente período brillante de la sartén.

No puedo decir que todo esto no me trae placer, pero soy demasiado perezoso para actuar con un propósito. La codicia de los saldos de mi pereza.

La pereza, sin embargo, que también está dispuesta a poner para el intercambio. Me parece que cada uno no impedirá tener una fracción de la pereza.

La pereza, por un lado, muy motivador para mí. Así me gusta descansar, que a menudo ya a las 6 de la mañana procedo a trabajar. Y en el 12 completamente libre!





Y por otro lado la pereza me permite cuidar de sí mismo, ya que en запале de la pasión me игнорирую su cansancio, o incluso dolor.

La pereza no me permite trabajar tanto. Ella susurra a sus вкрадчивым voz: "Lo que puede esperar una semana, en general, no es necesario que haga", y a menudo me rindo a ella, preservando a la fuerza a algo más importante para mí. No en vano, la pereza, la llaman mamá. No, cada madre es capaz de como cuidar de una persona.

Creo que mi temperamento podría ser útil para Usted. Se permite a los posibles agresores se mantenga alejado. Por ejemplo, agentes comerciales y цыганкам. O suave, манипуляторам. Ellos me dejan de lado.

Todavía estoy muy evaluaría propia curiosidad. Ésta me molesta, ya que su infancia había oído hablar de Варваре, поплатившейся la nariz por su curiosidad. Y sobre сгубившей mismo gato.

Pero, quizás, su infancia no está lleno de tales присказками, y Usted será capaz de utilizar la curiosidad al máximo.

La calidad es siempre pueda alimentar. Usted será capaz de tener acceso a la información. Y en el mundo actual, la información es de todos. Antes de que usted siempre será la imagen completa, y no обрывочные información sobre el mundo. Usted es capaz de vivir en el envolvente mundo en ese momento, como muchos otros viven en el plano. Gprincipal, no perder la curiosidad ni en ninguna situación, y Usted siempre será capaz de rápidamente y actuar en un mundo cambiante.

Y por último la joya de la corona de la propuesta de mí – es la obstinación. Nada ni nadie Le mover de Su posición.

La terquedad de una persona con la avaricia, la pereza, mi mal temperamento y la curiosidad es en verdad una cosa indispensable, ya que mantiene Su lugar especial.

Cuando otros se стыдить las gracias por todos estos desagradables sobre su opinión de la calidad, Usted ni un segundo усомнитесь en su utilidad para sí mismo, entonces nadie los tiene no llevar.

La terquedad no Le rendiría donde ya todos se dieron vuelta a atrás. La obstinación es Su mejor motor confiable.

Trate de venderme lo que odias en ti mismo. Puede ser, así que Usted puede abrir, el valor de este y para sí mismo.publicado

Autor: Tatiana Demyanenko

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/article/75147/

Tags

Vea también

Nueva y Notable