La historia de los padres para quienes los gemelos resultaron ser una carga imposible

El otro día nos encontramos con una historia interesante en Internet. Su autor es el periodista ucraniano Olga Chernaya, quien escribe sobre importantes problemas cotidianos familiares a muchos de nosotros. La historia es sobre una chica abandonada que sobrevivió. infancia En el refugio. Nos enganchó tanto que no podíamos evitar compartirlo contigo. Esperamos que compartan con nosotros la tristeza de la historia de hoy.



Pecas infantiles difíciles, grouse... ¿Por qué estos “sun besos” decoraron su cara con especificaciones doradas? Los niños se burlaron de Romana: ¡Hummy, cáñamo! Y no sólo cáñamo, sino también pelo rojo. Su cabello podría ser envidiado: grueso, largo, rizado, brillando en el sol. Sin embargo, la chica no era feliz en absoluto. ¡El nombre! Romka. Eso es lo que todos la llamaban. Romana estaba enfadada, incluso podía retroceder. Especialmente los chicos.



No sabía quién era su madre. El que la trajo a este mundo la dejó a la puerta de un orfanato. El bebé fue encontrado por un conductor llamado Roman. Así que la chica se llamaba Romana. Lloró cuando uno de los niños estaba “fundado” por sus padres y se quitó del orfanato, y ella fue pasada por alto.

Más tarde, en la escuela de internado, escuchó: “¡A nadie le gustan las pelirrojas!” “¡Tengo pelo dorado, no pelo rojo!” respondió. Y se reía de ella. Esta maestra favorita Natalia Nesterovna le dijo a Romana que tiene hermoso pelo dorado.



"Romka, ¿vas a buscar a tu madre?" preguntó una vez la novia de Oksana. ¿Por qué? No me necesita. ¿Y tú? la chica respondió. "Lo haré." Sueño con mi madre, es agradable. Parece una actriz, olido Oksanka. "Lo estás inventando. ¿Cómo puedes soñar con tu madre si nunca la has visto?

Oksana estaba molesta porque Romana no la creyó. Aunque a veces pensaba que buscaría a su madre cuando crecía. ¿Pero dónde? ¿Debería? Y nunca soñó con su madre. La chica tenía otro sueño. Quería terminar sus estudios y salir de aquí para siempre.

Los niños de la escuela de internado se llamaban “niños de bar”, porque la escuela estaba en la antigua finca. Se construyeron nuevos edificios y se renovó el antiguo edificio. Pero para los lugareños, todos eran “niños de bar”. A Romana no le gustó. Todos eran huérfanos, no hijos de moda.

También quería entrenar como enfermera y trabajar en una ambulancia. Es todo sobre Andrey. Era el único que no se reía de su pelo rojo. Al contrario, lo hizo. Delicaciones secretamente compartidas que fueron tratadas a los niños para las vacaciones. Trajo manzanas de jardines cercanos y nueces que recogió cerca.



Un día Andrew cayó de un árbol y fue gravemente herido. Sucedió frente a Romana. Luego los chicos de su clase fueron a sacudir las nueces en los suburbios. Cuando cayó el niño, los niños hicieron un ruido. Corrimos a la casa más cercana. Los dueños de allí llamaron una ambulancia.

La enfermera era muy joven. Con una voz suave, ella calmó a Andrei, acariciaba su cabello, recortado con un erizo. El tipo estaba llorando. No el dolor. La amabilidad de la enfermera. Su madre podía consolarlo, pero no la conocía. Entonces Romana y decidió: ¡aprenderá y también trabajará en la ambulancia!

La vida adulta de Roman se graduó de la escuela de medicina. Para siempre y sin arrepentimiento dejó un pequeño pueblo. Volvió a la gran ciudad, donde el conductor romano la encontró en el umbral del orfanato. Tengo un trabajo en una ambulancia. Como huérfana, le dieron un pequeño hogar en una familia pequeña.



La chica se convirtió en una verdadera belleza. "Tú, Romka, en las películas para actuar, y no en las llamadas para ir", bromeó la enfermera Angelina Petrovna. - Probablemente no pueda salvarte de los cavaliers. Si sólo... Por supuesto, los chicos miraron a la hermosa Romana. Pero cuando oyó que era huérfana de un orfanato, el interés por ella desapareció.

Y ahora el tipo que la hizo una cita en el café no apareció. Romana terminó el segundo café, y Stas se había ido. Salió del café y se sentó en un banco del parque. Se puso oscuro. Las hojas amarillas cayeron de los árboles, y las pequeñas lágrimas rodaron de los ojos de Romana.

Y Sherlock y yo te estamos observando. Vinimos a ver si estás bien, un tipo con un pequeño dachshund se detuvo en el banco. "Está bien. Gracias, Romana respondió. “Sherlock no parece creerte. Incluso tus pecas bonitas se pusieron tristes, el tipo bromeó.

Romana suspiró. “Déjame llevarte a casa para que no tengas frío aquí. Sherlock me recuerda que no me presenté. Michael, el tipo le dijo a los perros de ladra. "Rumana," contestó la chica. “¿Dónde vive una chica con un nombre tan interesante?” preguntó Michael. La chica respondió: "Un largo camino desde aquí." Necesito parar. ”



Hablando, pasaron la segunda parada. Romana habló de su infancia sin alegría, sobre el trabajo que ama. Michael todavía estaba en la universidad. Estudió economía. “Mi madre es una artista de la galería. Quería conectar mi vida con el arte. Pero la decepcioné. Pero mi padre me apoyó. Es un hombre de negocios, así que le gusta más la economía, dijo Mikhail.

Resulta que Romana y Michael son el mismo año. Incluso un mes. Ambos parecían conocerse hace mucho tiempo. Mientras hablaban, llegaron a la casa donde vivía Romana. Sherlock, ahora sabemos dónde buscar a una chica con pecas tristes si desaparece.



© Freepik Michael y Romana a menudo se encontraron. Un día, un tipo invitó a una chica a una galería de arte para una presentación de una exposición de artistas locales: “No me gustan tales eventos”. Pero tienes que ir por tu madre, ¿quieres hacer compañía? “No sé mucho sobre el arte. Pero vamos, contestó Romana.

Sin embargo, Romana no llegó a la presentación de la exposición: deber no programado. El conductor de ambulancia una vez bromeó, "Rumana, te vi con un chico bonito". ¿Sólo un novio o tal vez un prometido? La chica respondió: "No". ¡Camarada! No podía explicar sus sentimientos por Michael. Ella no amaba al tipo. Es lo mucho que valoré a mi amigo. Tenía miedo de perder. Y Michael no confesó su amor con ella.

Una vez caminaron por la ciudad y llegaron a la galería. "Rumana, entremos. Mamá debería estar aquí. Tomaremos café, el tipo sugirió. Romana respondió: "Bueno, lo prometí". Había pocas personas en la galería. “Mamá debe estar en la oficina. Por cierto, su nombre es Alice, todos la llaman Ala. Y papá es Yaroslav.

Misha llamó a la puerta. "¡Oh, y papá está aquí!" Y no estoy solo, trajo el invitado, dijo felizmente. Romana cruzó el umbral. Alice era sin palabras: delante de ella apareció su copia exacta, una chica delgada con lujoso pelo dorado.



© Freepik "Hijo, ¿dónde la encontraste?" preguntó Alice, tartamudeando. Yaroslav también entendía. Romana llamó la atención sobre el retrato de la pared, como si la pintura fuera pintada de ella. ¿"Mamá, papá"? ¿Alguien me dirá qué está pasando aquí? el tipo preguntó.

"¿Espero que esta chica no sea tu prometida?" preguntó su madre. “Y si es así, ¿qué?” respondió Michael. La mujer apenas podía controlarse: "Es imposible". Es tu propia hermana. Son gemelos. Di a luz a un niño y una chica, pero entonces tu padre y yo ni siquiera estábamos firmados. Estudiantes... Así que decidimos dejar a un niño y al otro.



© Freepik Y el segundo fue puesto antes del umbral del orfanato, dijo Romana en una voz extraña y ronca. Hijo, no teníamos nada en ese momento. Tuve que conseguir un título. No podríamos criar dos hijos, explicó el padre de Mikhail.

¿La has buscado alguna vez? preguntó Michael. ¿Olvidó su existencia? ¿Por qué? Alice y Yaroslav callaron en respuesta. Romana dejó la galería, y Michael siguió. Bueno, vamos a volver a ver, hermana, dijo el tipo con una sonrisa en su cara.

No todos entienden a la persona que ha experimentado infancia difícil sin padres. ¿Podrá perdonar a su nueva madre y padre? ¿Tiene sentido reanudar la comunicación después del fatídico acto de dos adultos? Parece que Romana tiene que hacer una elección difícil. Sea lo que sea, su hermano siempre lo apoyará.

¿Te gustó esa historia? Comparte tus impresiones en los comentarios y gracias por quedarte con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable