Una gran disputa con una madre que se queja a los vecinos sobre los niños

Las relaciones con los padres no siempre funcionan como queremos. No importa lo duro que trates de hacer contacto, se siente como una pared de piedra delante de ti. Y a veces los parientes cercanos no son en absoluto aquellos para quienes pretenden ser durante muchos años. Pero... Cómo entender a una persona¿Quién era realmente un extraño para ti?

© Freepik Algo similar sucedió a la heroína de nuestra historia hoy. A lo largo de su vida, ayudó a su madre y la apoyó. En vez de agradecerla, recibió una escupita en la espalda. ¿Puede una hija perdonar a su madre?

Nací y crecí en un pequeño pueblo. Cuando era pequeña, mi madre trabajaba como profesora rural y mi padre era constructor. A veces era difícil, así que mi madre me enseñó desde una edad temprana a ayudar con el trabajo doméstico. Pronto tuve una hermana pequeña, y las preocupaciones se volvieron aún más.

Mamá fue enviada al jardín de infantes muy temprano. Acabo de cumplir 12. Pero incluso entonces, una montaña de deberes adicionales cayó sobre mí. Cada día saqué al bebé del jardín, la alimenté, y al mismo tiempo tuve que vigilar la casa y la casa.

© Freepik Mamá tomó trabajo extra y siempre vino por la noche. A veces mi padre nunca llegó a casa. Mis padres siempre me dijeron que era joven y que tenía más tiempo y energía. Así que cuanto más tengo, más cosas me asignaron. Y en silencio accedí y hice todas las órdenes. Ahora me doy cuenta de que tenía miedo de hacer algo malo, porque a menudo mi madre me tomó un descanso.

Este es mi infancia y mi adolescencia. En un momento me sentí humilde y esperando que finalmente creciera y pudiera construir mi vida. Tal vez por eso me casé tan temprano. Acabo de cumplir 20 años, y Valerka, mi futuro esposo, apareció en mi vida.

© Freepik Se convirtió en un verdadero apoyo y salvación para mí. Después de la boda, empezamos a vivir juntos, pero nunca olvidé a mis padres. Aunque ya tenía un trabajo y una casa, pasé todos los fines de semana en la casa de mis padres. En algún momento, su madre descubrió que su padre la estaba engañando y le echó. Sentí que mi madre no podía hacerlo sin mí.

Estaba muy cansado en el trabajo, pero siempre había un segundo viento, y conduje a mi pueblo natal. Hicimos reparaciones en el patio, cuidamos del jardín y nuestros animales. Incluso cuando tuve a mi primer hijo, todo permaneció igual. Mamá dio todo por sentado, y no le pedí que hiciera nada.

También vi que era difícil para mi hermana. Sólo vine dos días, y vivió allí todo el tiempo, literalmente cuidando a su madre. La traición de su padre la afectó mucho: su madre se volvió más irritable y exigente. Mashka ni siquiera tenía 20 años, cuando ella también saltó del matrimonio y dejó a su madre. Se retiró y se quedó completamente sola.

© Gratis Incluso entonces, nunca dejamos de ayudarla. Gracias a mi marido, que siempre me apoyó y fue conmigo al pueblo. Con el tiempo, mi madre empezó a exigirme más. Ni siquiera quería limpiar la casa hasta que llegué y la ayudé. Podría haber llamado en cualquier momento y decirme que me necesitaba.

Un día llegué sin avisar y no encontré a mi madre en casa. Me sorprendió porque a mi madre no le gustaba ir a ninguna parte. Fui a ver a mi vecino para ver si había pasado algo. Pero la respuesta de Nina Ivanovna me sorprendió. Me dijo que su madre siempre vino a quejarse de mí. Sólo vengo a buscar comida y nunca la ayudo.

Nunca me sentí tan devastada. Por supuesto, Nina Ivanovna entendió que era un fraude, vio cómo mi marido y yo trabajabamos en el jardín. Así que el vecino decidió abrir mis ojos a todo lo que estaba pasando. Pero no fue más fácil... ¿Cómo entiendes a alguien que ha estado fingiendo todos estos años?

Estaba esperando a mi mamá en la cocina de verano. Estaba muy sorprendida por mi llegada repentina. "Mamá, ¿es verdad?" ¿Todas las cosas que le dijiste a nuestros vecinos sobre mí? Pregunté en una voz uniforme. "Bueno, ¿no es verdad?" Ven, saca las patatas en bolsas y déjame. ¡Y así es cada vez!

En ese momento, pensé que mi madre no estaba bien. Estaba actuando como si no entendiera lo que decía. Después de sus palabras, no podía decir nada más, sólo salí y me metí en el coche. Mi marido dijo que nunca volvería a venir aquí. Yo lo apoyaba.

© Gratis Pero unos años después, apareció una llamada. Nina Ivanovna llamó: Mamá necesita que la lleven, creo que tiene algún tipo de desorden. No se orienta en el tiempo o en el espacio, se comporta extrañamente”. Mi hermana se negó, y puedo entenderla. Ella y su marido vivían solos, y no había lugar para otro hombre.

Más tarde, los médicos diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer. No tuve más remedio que llevar a mi madre a casa. Aparentemente, este es mi destino, el destino de la hija mayor.

Esta historia es un ejemplo de cómo a veces es importante perdonar. Aunque a veces parece que es imposible entender a una persona, necesitas encontrar fuerza en ti mismo y dejar ir ofensas pasadas. Y entonces sentirás un increíble sentido de alivio e iluminación.

Puede que haya enfrentado el mismo problema. Dime en los comentarios, ¿qué consejo darías al personaje principal de la historia de hoy?