Por qué Julia Vysotskaya compra platos en los mercados de pulgas

El programa de televisión culinaria del autor de Yulia Vysotskaya llamado “¡Comer en casa!” desde 2003 ha cautivado los corazones de muchos espectadores. Este programa es famoso por recetas exquisitas y deliciosas de una famosa actriz y cocinera. Sin embargo, un punto culminante del programa de televisión fue el presentador de cocina original. Seguramente, todos los que vieron este espectáculo, querían echar un vistazo más de cerca a lo que esta parte de la casa de la celebridad consiste. Por eso hoy. "Site" Te dirá cómo son los platos de Julia Vysotskaya.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Edim Home! (@edimdoma.ru)



No es ningún secreto que la verdadera cocina de Julia es un estudio donde se producen disparos culinarios. Más recientemente, en su canal de YouTube, la mujer mostró fans detrás de las escenas de su propia cocina. Ella dijo en detalle donde extrae todos los utensilios de cocina y lo que la guió.



Hay mucho que decir sobre la atmósfera. Algunas personas piensan que los detalles componen nuestras vidas. Otro dirá que 2-3 tazas son suficientes, porque ¿qué son estos frascos, platos y así sucesivamente? Cualquiera de estas opiniones tiene un lugar. Pero aquí está mi punto: Lo que tengo en mi cocina puede hacerme sentir mejor. Es decir, cuando el día es gris fuera, cuando hay algún problema, entonces tomo mi taza favorita en mis manos, y tengo la ilusión de que controlo algo de esta manera. En este punto, entiendo exactamente lo que quiero. Y esto es tan raro en la vida... comparte a Julia.



Todo lo que está en la cocina de Julia Vysotskaya, nunca especialmente traído y no comprado para el rodaje del programa “¡Comer en casa!”. Es una colección personal y se ha recogido a lo largo de los años. “Los teaspoones, por ejemplo, son todos diferentes para mí. Fueron comprados en varios mercados de pulgas. Algo se encontró en Moscú y San Petersburgo, y algo en Roma, Londres, Budapest, dice Julia, introduciendo sus platos.



A la izquierda en la foto de arriba se puede ver una verdadera reliquia familiar Konchalovsky. La madre de su esposo Julia dio a su hijo Andrei Konchalovsky dispositivos personales para el 50 aniversario. "Un regalo muy conmovedor", admite la mujer.

A continuación, Julia Vysotskaya muestra una parada única para brillar. Este dispositivo ayuda a mantener las burbujas en la bebida. También una mujer compartiendo la vida. Resulta que se puede ahorrar gas en champán con la ayuda de una cucharadita ordinaria colocada en el cuello de la botella. Por lo tanto, un gran número de burbujas linger en el contenedor por hasta 24 horas.



Y al final, un recorrido por tu cocina favorita Julia muestra dos cosas más inusuales. Es up tenedor y cuchillo en forma de perro y gato. Ella los usa para servir a la mesa festiva. Por supuesto, estos detalles parecen muy impresionantes!



Puedes ver con más detalle todos los encantos de la cocina de Julia Vysotskaya en este vídeo.

Esperamos que usted, como nosotros, fuera muy curioso saber cómo Yulia Vysotskaya hace su cocina real. powerhouse Inspira al público a nuevas hazañas culinarias. Eran valientes para compartir sus impresiones de lo que veían en los comentarios. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable