Por qué deberías sonreír más a menudo

Cuando estoy de mal humor, definitivamente no quiero sonreír, y cuando es realmente pésimo, luego pasar por sonríe Sólo molesto. Especialmente en transporte público, no encontrará gente sonriente por la mañana. Estresado, siempre en algún lugar con prisa y concentrado.

¿Cuál es el punto de sonreír cuando es una mierda? Mucha gente piensa y se esconde detrás de máscaras sombrías, difundiendo su humor alrededor. Bueno, estado de ánimo Se ha pasado y no quieres tener un gran impacto en nosotros.





Recientemente en Internet se encontró interesante declaración de la encantadora Julia Vysotskaya La sonrisa. Sus pensamientos me llevaron a pensar, que quiero compartir contigo, querido lector.

“No importa tu estado o estado, debes sonreír. Y no, no por el bien de los transeúntes, sino por el bien de tu ser querido! - dice Yulia Vysotskaya, y luego da argumentos fuertes. La edición de hoy. "Site" Con placer te hablará de la teoría de liderar Julia Vysotskaya con respecto a la gente sonriente.





Imagina que estás caminando por la calle y de repente estás mirando a alguien que te está mirando y sonriendo sin razón. Sigues adelante, pero con un sentimiento agradable que no se puede explicar. ¡Una sonrisa tiene un poder mágico especial!

No sólo es una de las mejores maneras de comunicarse no verbalmente entre las personas, también es un medio de cuidar nuestra salud emocional y la longevidad.





Vivir en lo positivo no significa que usted necesita compartir constantemente su humor espumoso con el mundo. El concepto es mucho más amplio. Es la capacidad de mantenerse al último en cualquier situación. Todos los días. estar en armonía contigo mismo Y disfrutar de la vida sin importar qué.

“Cualquier obstáculo que el destino nos arroje a nuestros pies, debemos sonreír en su cara y seguir adelante. Tenemos que seguir adelante. En tales casos, es la sonrisa que ayuda. Y que el ánimo no sea eso, y que el alma sea pésima, y que parezca que todo el mundo está en contra de ti. Deberías mirarte en el espejo y sonreír, dice Yulia Alexandrovna.





Sonríe es tanto una necesidad como movimiento. Por ejemplo, sé que si no puedo correr, iré. Si no puedo caminar, me arrastraré. Si no puedo arrastrarme, haré algunos ejercicios de dedo. Del mismo modo, una sonrisa, continúa compartiendo su posición de vida Julia.

Cada mañana te encuentras un día en el que no has estado, y es un milagro. Empieza tu nuevo día con una sonrisa. Sólo di en tu mente: hoy es el mejor día. Y si realmente lo será, lo principal es darle a este día una oportunidad por la mañana.





Incluso si el tiempo es malo fuera de la ventana y te levantas en el pie equivocado, sólo ve al espejo y estira las esquinas de tus labios. Puede hacerte reírte de lo estúpido y gracioso que miras en este momento. Pero aquí y nacido una verdadera sonrisa sincera que aliviará cualquier condición.

“Stretched su boca en una sonrisa, y luego se rió de sí mismo que se extendió, y el cuerpo responde, y por lo tanto el destino responde!” – comparte Julia Vysotskaya.





Cuando sonríe, entre 5 y 53 músculos faciales funcionan. Y más músculos funcionan, más útiles! Los psicólogos dicen que forzándote a sonreír, cualquiera puede levantar el ánimo.

  1. Una sonrisa puede fortalecer no sólo la salud mental sino también física, porque cuando sonreímos, nuestro cuerpo se vuelve más relajado, que es muy útil para todo el cuerpo. Así que, sonriendo, nosotros fortalecer el sistema inmunitario.



  2. ¿Qué puede contrarrestar el estrés? Sólo nuestro optimismo y fe en un futuro brillante. Si nos reímos en la cara, inevitablemente retrocederán. Una sonrisa puede reducir el estrés.



  3. Una sonrisa es contagiosa. Si alguien cerca de ti bosteza, también involuntariamente quieres bostezar; si alguien cerca de ti está sonriendo, también quieres sonreír. Esto no es sólo una observación, esta es una conclusión hecha por científicos de Suecia.



  4. Es más fácil sonreír que fruncer. Para fruncer el ceño, tenemos que usar más músculos que cuando sonríemos. En consecuencia, gastamos mucha más energía en un mal estado de ánimo que en uno bueno.



  5. Y finalmente, una sonrisa nos ayuda a entrenar los pulmones, bombear la prensa, sanar el corazón, "masajes" células de la piel, matar el estrés y el dolor, nos hace más atractivos e incluso ayuda a perder peso. Por no mencionar el hecho de que después de la risa, los músculos del cuerpo se relajan completamente, de modo que cinco minutos de risa saludable pueden reemplazar una media hora completa de descanso.







Vamos. sonríe Un verdadero arte que vale la pena aprender. Prueba un experimento: sonríe al jefe o a un transeúnte con una expresión triste. Confía en mí, el resultado no te hará esperar. Cuando nace una ola, sigue otra ola.

Trate de vivir en lo positivo, y su destino responderá de la misma manera!





El autor de la cocina más vendida, presentadora de televisión y actriz Julia Vysotskaya demuestra por su ejemplo que la comida deliciosa y una figura delgada son bastante compatibles. Es posible parecer un buen líder encantador gracias a su peculiar enfoque de la nutrición. También conoce los secretos de la juventud y la belleza.

Te sugiero que aprendas 10 consejos de belleza de Julia Vysotskaya. Ahora #5 es mi arma secreta también!



2472-1977



“Una sonrisa hará que todo sea más brillante, tanto para un elefante como para un pequeño caracol.” ¿Recuerdas esa hermosa canción de una vieja historieta soviética?

La sonrisa es una herramienta psicológica única y multifuncional que ayuda a las personas en las situaciones más difíciles. Durante miles de años de evolución, el hombre ha perfeccionado el arte de sonreír. Habiendo dominado, se convertirá no sólo en deseable, atractivo, exitoso, sino también más exitoso. saludable.

¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos y estarán agradecidos por ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable