Yulia Vysotskaya se puso en contacto después de todo el ridículo y respondió a los haters, ella continuará cocinando

Recientemente, todo el mundo ha dicho que Julia Vysotskaya no puede cocinar. Su famoso show de cocina “Comer en casa” fue sometido a terribles críticas. Y la propia actriz se llama casi un quack en el mundo de la comida.



Por supuesto, la ola del sombrero no podía sino caer en las redes sociales del presentador. Es una pena cuando has estado trabajando en un proyecto durante tantos años y tienes esta respuesta. Pero Vysotskaya decidió responder a todos los detractores. Lo que pasó, leer más en el artículo.

Julia Vysotskaya no sabe cocinar Más recientemente, todo el Internet estaba en sus oídos. Muchos han comenzado a revisar las viejas ediciones de comer en casa. Y resultó que Julia Vysotskaya no sabe cocinar. Si eso es verdad depende de ti. Después de todo, mucha anfitriona realmente aprendió de la actriz de espectáculos útiles hacks y consejos de vida culinaria.

Sin embargo, los pecados de Vysotskaya son suficientes. Lo que pasa con un popular programa de televisión sobre comida, escribí antes. Puedes leer las obras maestras culinarias de Julia en el artículo del enlace.



juliavysotskayaofficial Por supuesto, Vysotskaya no pudo ayudar a aprender sobre lo que dicen sobre ella en Internet. Creo que tiene críticas de vídeo y memes basados en sus recetas fallidas. En tales casos, las celebridades actúan de manera diferente. Alguien lo extraña todo, y alguien se defiende. ¿Pero qué hizo Julia?

La actriz publicó en su cuenta de Instagram no el selfie más exitoso y lo firmó: “Vamos”. No hay necesidad de ir a un adivinador de la fortuna: Vysotskaya probablemente quería demostrar que no le importaba el sombrero. Hizo su trabajo y seguirá haciéndolo.



Aquí, por ejemplo, con calor y calor, presentó una receta para risotto. Parece que el presentador está tratando de deshacer los errores de su pasado cocinando un plato apetitoso normal. Además, destaca que las cebollas para el arroz no deben quemar. Para ello, Julia, como siempre, utiliza su combinación de la corona de mantequilla y aceite de oliva.

A pesar de una reacción muy modesta Vysotskaya en la Red, el otro día publicó otra foto. La anfitriona del aeropuerto, va a alguna parte. La leyenda dice mucho: "Así es como me llevo el pelo y lo arrastre". No siempre es posible estar donde quieres estar, pero siempre es posible pasar de un lugar a otro y romper. ”



El esposo de Yulia, el famoso director Andrei Konchalovsky, ha dicho repetidamente que su esposa prefiere pasar por períodos difíciles en el extranjero. Así que no es una sorpresa que la actriz decidió retirarse y salir del país. ¡Un cambio de escenario siempre es bueno!



Debo decir que el presentador de televisión recibió un enorme apoyo. Julia es muy amada. Por ejemplo, uno de los comentarios bajo el último post de la actriz: “Quizás no me creas, pero empecé a mirar tus recetas hace un par de años, cuando Googled receta pasteles de queso.” Traté de encontrar una receta similar a la de mi abuela. Las tenía con una corteza tan sabrosa, goteando un poco. ¡Y fue sólo en tu receta que entendía cómo los hizo!



juliavysotskayaofficial ¡Así es! Incluso la peor receta para alguien puede ser un tesoro. No me extraña que digan que por cada producto hay un comerciante. Así que no es sorprendente que el trabajo de Vysotskaya todavía admira a tanta gente.

¿Qué piensas de Julia y su programa de cocina? ¿Sigues viéndolo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable