Carta a parientes inescrupulosos que no felicitaron por su cumpleaños

Cómo construir una casa - así que yo, pero cómo vivir en una casa - así que todo! Sin embargo, todos intentan vivir según su propia mente y estar seguros de comer chocolate. En la familia también, alguien es un favorito, y alguien Cenicienta. Funciones de los miembros de la familia No siempre se distribuyen equitativamente. Y el cuento de hadas sobre Cenicienta, cuando se trata de deberes, todo el mundo olvida con éxito.



Y tenemos una historia similar. Hay algo en común en ese tipo de pistas. Estamos en la sala de noticias. "Site" Decidimos que valía la pena compartir contigo. Hay mucha gente, opiniones también, y nos preguntamos si estarás de nuestro lado Cenicienta. ¿O su decisión no es totalmente justa?

No vivimos ricamente, la familia es bastante grande. Papá y mamá, yo y dos hermanas. Para todo, teníamos un apartamento de dos habitaciones, así que encajaríamos. Cuando envejecí, llegué a una conclusión decepcionante: No debería esperar que alguna dote y la mejor opción sería organizar mi vida independientemente.



Desde Soy la más antigua de las hijas, fui primero al “reconnacimiento”. Inmediatamente después de la escuela, la universidad se mudó al albergue, trabajó a tiempo parcial. Intenté proveerme de inmediato. Luego trabajo, promoción. Han pasado diez años. Alquilo un apartamento, ayudo a mis padres, trato de comprar ropa para mis hermanas.

Compré ambos teléfonos, ya son estudiantes. Trato de apoyar a mi familia y mi ingreso es estable. Sucedió que el apartamento fue alquilado en una zona cerca de nuestra tía, la hermana de mi madre. Es una mujer bastante introvertida, es un personaje, no nos ha hablado mucho.



A la mía tampoco le gustaba mucho, porque era muy específica en su comunicación, pero empecé a visitarla. En los últimos años, se sentía mal y casi nunca salía. Nunca construyó una familia y no tuvo a nadie que la cuidara. En general, una o dos veces a la semana corrieron a ella, trajeron comestibles, pagaron cuentas, limpiaron. Esto continuó durante años.

No hace tanto tiempo murió y, como resultó, dejó un testamento en el que revolvió el apartamento para mí. Para ser honesto, fue una sorpresa para mí, porque no esperaba nada así, y mi tía y yo nunca hablamos de ello. Sin embargo, se puede entender, debido a toda nuestra familia, no se comunicaban con nadie – sólo conmigo.



Cuando mis hermanas se enteraron, estaban molestas. Aún más sorprendente, mi madre estaba de su lado. Bueno, al menos papá no interferirá. Dicen que ya puedes proveerte, tienes todo bajo control. Pero honestamente no comparto su entusiasmo. Un apartamento de dos dormitorios cae en mis manos, ¿por qué debería renunciar?

Planeo mudarme pronto, porque con mi novio decidió tener una pequeña. Hacer esto en su apartamento es mucho más tranquilo que en uno alquilado. Y entonces, todos estos años para la tía nadie miró, pero ahora su gran apartamento de dos habitaciones tenemos que compartir por igual.



Hoy es mi cumpleaños y mi familia no me llamó y me felicitó. Me ofendí: Intercambié mi apartamento para mi familia. Eso es lo que dicen, no yo. No creo que deban ser invitados a la boda tampoco. Así es como la Cenicienta resultó. Mi tía me advirtió que a las doce el carro se convertiría en una calabaza y los caballos en ratones. Le agradezco su asistencia continuada. ”

Editorial Funciones de los miembros de la familia Normalmente no se acepta regular - tarde o temprano todos tropiezan en una división primitiva. Es importante permanecer humano en cualquier situación. Asegúrese de compartir su opinión sobre este caso - ¿Qué cree que es la verdad de qué lado?



Es genial cuando somos capaces de hacer frente a nuestras emociones y acercarnos racionalmente al tema. Desafortunadamente, no siempre funciona. De todos modos, todos En algún lugar, sabe exactamente dónde no trabajaba y por qué todo es así. Lea esta historia informativa sobre cómo el marido reaccionó a la solicitud de su madre al divorcio para heredar un apartamento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable