Declina y desolación, o lo que trajo al apartamento suegra

No importa lo que digan, las disputas familiares son parte integral de la solución del problema de la vivienda. Especialmente cuando los niños comienzan a tener sus propias familias.

Pocas personas argumentarán que los jóvenes modernos fueron criados en condiciones más favorables que sus padres, y solían conseguir lo que querían a toda costa. Tal vez por eso los jóvenes reaccionan demasiado violentamente a la negativa, por ejemplo, como en la historia de nuestro actual narrador Seraphim Nikitichna.

No hace mucho tiempo en la vida de mi familia hubo un gran evento. Mi hijo mayor se casó y me dijo que pronto sería una abuela. Decir que no había límite para mi alegría es decir nada!



En vísperas de este evento, completé el arreglo y la reparación del apartamento, que heredé de mis padres. Antes de casarse, él y su hija menor vivían en mi apartamento. Planeé alquilar la escuela de mis padres para ahorrar dinero para pagar los estudios universitarios de mi hija. En ese momento, estaba terminando la escuela y eligiendo la universidad a la que quería ir.



Pero no sucedió como estaba planeado. La hija entró con seguridad en el presupuesto, y el hijo lo convenció de dejar que él y su nuera vivan en el apartamento de mis padres hasta que la nuera dé a luz. Como, durante este tiempo, sólo pueden ahorrar dinero y tomar una hipoteca en su propia vivienda. No había más opciones que estar de acuerdo, porque era sobre el bienestar de mi nieto esperado.



Un año después resultó que la nuera dio a luz a un niño de otro hombre. Fue un verdadero golpe para mi hijo. No pudo aceptar la traición de su esposa, ya que no se arrepintió. Tan pronto se divorciaron, y mi hijo empezó a vivir conmigo y mi hermana otra vez. Después de todo esto, el apartamento de los padres estaba vacante otra vez. Así que ahora podría implementar mi plan para alquilar.

472283

Antes de alquilar viviendas, era, por supuesto, necesario limpiar. Cuando llegué a la casa de mis padres, estaba abrumado. Había tal devastación que no era mi hijo quien vivía allí, sino toda una horda de perros callejeros. No hay rastro de las reparaciones en las que he estado trabajando durante tanto tiempo.



Ese día, no refrené mis emociones y expresé a mi hijo todas las quejas sobre el estado de la vivienda en la que él y su ex nuera dejaron el apartamento. No admitió su culpa, pero sólo ofendió y dijo que no iba a vivir conmigo ni a pedir nada. Una semana después se mudó a un alojamiento alquilado y desde entonces sólo nos hemos visto unas cuantas veces en 3 años.



Durante este tiempo, la hija más joven se graduó de la universidad y se casó. Como mi hijo, mi hija me pidió que me quedara en el apartamento de mis padres por un tiempo, pero esta vez me negué. Que me resenta, pero no repetiré errores pasados. Puse demasiada energía y nervio en esta casa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable