Qué hacer si la nuera instala un refrigerador separado en la casa de la suegra

Cuando una familia joven se ve obligada a vivir bajo el mismo techo que los parientes mayores, a menudo conduce a conflictos. E incluso relaciones familiares normales Pueden deteriorarse completamente si todo el mundo tiene que abrazarse en un pequeño espacio y, como dicen, llamarse los ojos.

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de nuestro suscriptor, que se ve obligado a vivir con su esposo y un niño pequeño no durante el primer año en el territorio de su suegra. Y aunque la relación entre las mujeres es bastante buena, pero no pueden evitar conflictos estúpidos.



Con Marina Yurievna bajo un techo vivimos por cuarto año. Aparte de mi suegra y mi marido, sólo hay una hija de dos años. Aún no hay perspectivas de ir a ninguna parte. El sueldo de mi marido no es demasiado alto. Y aunque vaya a trabajar, el salario del bibliotecario no hará el tiempo. Por lo tanto, vivimos juntos y disfrutamos de lo que tenemos, escribe Oksana.



“Por supuesto, tal vida no es azúcar. Marina Yurievna es una mujer, aunque no mala, pero con carácter. A veces peleamos, y por mucho tiempo. Pero intenta no hacerlo. Estamos en el mismo territorio todos los días de mañana a noche.

“Pero hay pluses. Si usted necesita ir a algún lugar, ir a la tienda o farmacia, entonces siempre hay alguien con un niño a salir. Aunque trato de no abusar de la ayuda de mi suegra. ”



Y, sin embargo, las disputas en el suelo doméstico ocurren regularmente: entonces los platos no fueron lavados inmediatamente, entonces la estufa fue ensuciada y no removida, entonces algo se comió del refrigerador que debería haber sido dejado...

“Es como una trivialidad y estupidez, y como recuerdo cuántos comentarios he oído de mi suegra sobre esto, quiero huir de aquí. Pero no hay donde huir. Tenía que dividir el refrigerador y comer por separado. Así que todos lavarían sus propios platos, y nadie tomaría productos “extranjeros”.



A la suegra no le gustan tales reglas "Pero la suegra está en contra". Dice que incluso en su juventud, cuando vivió en un dormitorio (6 personas en una habitación), ni siquiera se dividieron entre la propia y la de otra persona.

" ¿Cómo va a funcionar? ¿Que no puedes comer mi sopa? ¿Alguien come caviar, y alguien tendrá que vivir solo en pasta? ¿Cómo explicas a un niño de dos años que este plátano es “alien” y no se puede comer? ¡Qué tontería! – indignado Marina Yurievna. Pero en ocasiones, no fallará en recordarnos que estamos realmente en su apartamento, así que debemos escuchar todas las quejas. ”



Por otro lado, mi suegra vive en nuestra ciudad toda su vida y está bien versada en precios. Siempre compra productos a buen precio, va a diferentes mercados. Compran algo en algunas tiendas y algo en otras. Sus ahorros sólo pueden ser envidiados. ”

“Cuando necesite salchichas y leche, los compraré cerca de mi casa y no voy por toda la ciudad. No dejarás a tu bebé con tu abuela por mucho tiempo. Resulta que la comida separada no es muy adecuada para nosotros. ”

Por supuesto, Marina Yurievna dice que las cenas conjuntas solo acercan a la familia. Pero en nuestro caso, aquí es donde comienzan los argumentos y las disputas. Ofrezco a mi esposo que se mueva a un apartamento alquilado, pero se niega. No hay suficiente dinero, y la madre no quiere irse sola. No sé qué hacer, escribió la joven.



Parece que la suegra de nuestro suscriptor es una mujer perfectamente adecuada. Y si una familia joven tiene que vivir con Marina Yurievna bajo el mismo techo, entonces vale la pena intentar encontrar un lenguaje común. Después de todo, todos los conflictos realmente suceden debido a pequeñas cosas.

Quizás Oksana debería conseguir un trabajo después de todo. Esto contribuirá al presupuesto familiar. Además, no pasará tanto tiempo en casa, y por lo tanto ellos y su suegra simplemente dejarán de molestarse. Quién sabe, tal vez habrá menos conflicto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable