La nuera miró el apartamento que les ofrecimos y dijo que no quería vivir allí, sólo ahora entendí la razón.

Se supone generalmente que hogar Se crea principalmente a nivel moral o espiritual. Entendiendo a la gente, formando relaciones fuertes y así sucesivamente. Las personas que han vivido lo suficiente en el matrimonio consideran que esta opinión no es más que un cuento de hadas, la dulce embellecimiento de una verdad desagradable es esencialmente una mentira.

58

Después de todo, en la práctica, la comodidad en la familia no es más que un hogar ordinario, banal y aburrido. No importa cómo la gente se ame, no importa qué palabras agradables se digan unos a otros, la carcasa cachonda o sucia estropeará todas las actitudes positivas. El niño necesita un lugar para estudiar, la esposa necesita espacio para una existencia normal (especialmente si es una ama de casa), y el marido no es muy agradable vivir en alguna perrera.

Por eso no pude entender de inmediato por qué mi hijo no quería vivir con su prometida en uno de nuestros apartamentos. Pero entonces todo cayó en su lugar. Quiero hablarte de mi situación y compartir mis pensamientos sobre esto. Por cierto, mi nombre es Lidia Ivanovna, tengo 63 años, soy madre de tres hijos.

Como dije, mi hijo menor finalmente ha decidido casarse. Con la futura nuera tuve tiempo de conocerla, pero la conocía muy superficialmente. Sin embargo, mi padre y yo inmediatamente sugerimos que la pareja se mudara a un apartamento separado. Después de todo, sabemos muy bien qué problema es vivir solo con los padres. Y alquilar el apartamento de alguien más puede ser salvado.



Peels Todo salió bien al principio. Justo antes de que ella y su nuera fueran al cebo. Les dimos la llave, decidimos no ir. Dejen que los dos hablen. Cuando mi padre y yo llegamos, mi hijo dijo que no querían vivir en ese apartamento. Y había varias razones para eso.

En primer lugar, no les gustaba el vecindario y el hecho de que el apartamento era un dormitorio. Mi nuera me dijo que sería inusual para ella vivir en una habitación con alguien más. Necesitas más espacio para estar solo a veces. Por supuesto, el apartamento no era nuevo. Necesitaba reparaciones cosméticas o al menos renovaciones de muebles.



Peels Son, como es inherente en Aries, inmediatamente decidió buscar un apartamento en el anuncio. Esto es a pesar de que tienen una boda en la nariz, y el dinero extra de una pareja joven nunca sucede. ¿Cuándo lo ganarán? Pero no dije nada y decidí discutir esta situación con futuros svats.

Sólo entonces, hablando por teléfono, empecé a entender por qué mi nuera tiene un personaje tan interesante. Después de una pequeña introducción, llegué al negocio y empecé a lamentar que a los jóvenes no les gustaba el apartamento de mi marido y mi marido. A lo que el contrabandista me respondió con calma que ellos mismos no querrían tal situación. Porque, como lo puso, encerraremos a su hija en una jaula. Y, como continuó, no oro en absoluto.



Peels Se entiende que el dinero para reparaciones será compartido entre todos. Es como un pago simbólico para la vivienda. De lo contrario, no habría reparaciones. ¿O tengo que pagar las reparaciones de mi bolsillo para que sus hijas puedan vivir cómodamente en mi propio apartamento?

Luego tomó el teléfono y continuó el tema. Dijo que sería bueno para mi marido y yo inscribirnos para nuestro hijo. De lo contrario, los niños siempre tendrán la impresión de que no viven en casa, pero alquilan un apartamento con su suegra. A lo cual respondí que tales pensamientos simplemente no venían de ninguna parte, ya que inmediatamente dije que la única llave de la puerta les daría, y no hice un repuesto. Sin una llamada, no iría a ellos.

En resumen, la conversación no funcionó, y de hecho, nunca nos enteramos. Pero al menos se despidieron sin ofender. Gente buena. Le dije a mi marido cómo razonaban nuestros compañeros, lo que él expresaba su propio punto de vista. El asunto es, dijo, si reescribimos el apartamento para nuestro hijo, tarde o temprano la nuera exigirá venderlo. Vivir en una habitación con un niño no es una opción.



En consecuencia, el nuevo espacio habitable adquirido se considerará una compra familiar, incluso si todos pagarán por el hijo (o yo y mi esposo). Por lo tanto, después de un posible divorcio, la mitad de todo “recibido colectivamente” irá directamente a la nuera. Así es. Los tribunales de todas partes están al lado de una mujer, especialmente si tiene un hijo.

Pensé en sus palabras por un tiempo, pero no quiero tomarlas en serio ahora mismo. ¿Los tipos aún no se han casado, y estamos empezando a pensar en algunos de estos planes casi fraudulentos? De ninguna manera. Que el hijo viva su mente. Si quiere alquilar un apartamento por su cuenta, déjelo quitar, el adulto ya está.



Peels es lo único que me preocupa. Nunca hablamos con los concursantes sobre pagar la boda. ¿Cómo dividimos el cheque? ¿La mitad o alguna otra fórmula? No lo sé. Si tienen solicitudes tan extrañas para el apartamento de una hija, me temo que la boda será muy, muy difícil. No quiero volver a llamarlos, aunque haya menos tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable