Utymsia de un niño, una reina en un cuarto

Disparos familiares Sucede. Pero lo que importa es cuán cercanas reaccionan las personas a estos desacuerdos, cuán dispuestas están a buscar compromisos, cuán dispuestas están a hacer concesiones. Cuando un niño crece y crea una familia, es un acontecimiento alegre. Pero a menudo hay pruebas que prueban todo para la fuerza.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer feliz con la boda de su hijo. Ella y su esposo incluso dejaron su apartamento a la familia joven, y se mudó a la dacha ellos mismos. Sin embargo, otros acontecimientos hicieron que la mujer se preguntara qué derecho había hecho.



Todavía no puedo creer lo estúpido que resultó todo. Hace una semana, mi hijo llamó y dijo que su esposa, mi nuera, iba a dejar su licencia de maternidad para ganar dinero extra. Nuestra nieta tiene un poco más de un año, así que necesitamos que alguien se siente con ella. Y su suegra se sentará con ella, Irina, 65, resentimientos.



“Vale la pena mencionar primero que nuestro hijo e nuera se han asentado en nuestro apartamento. Mi esposo y yo pensamos que sería mejor para los jóvenes al principio que ir a apartamentos alquilados o salir de la ciudad. Después de todo, un niño pequeño, así que necesitas todo lo que necesitas para estar cerca: supermercados, hospitales y farmacias. Los dos nos mudamos a la casa de campo.



Por supuesto, al principio les ofrecimos vivir juntos, pero la nuera se negó. Los niños adultos deben vivir separados de sus padres para que la relación no se deteriore y no ocurran peleas. Así que no quería vivir con nosotros. ¿Cómo puedo llevar a mi madre a mi apartamento?

Entonces mi marido y yo renovamos urgentemente la casa de campo, se mudó. Llevamos aquí dos años, estamos acostumbrados. En general, no está mal: hay agua corriente, gas, incluso Internet. Hay una tienda, una farmacia. Puedes llegar a la ciudad en media hora. Especialmente desde que tenemos un coche.



Mi hijo y su nuera vinieron a visitarnos, trajeron a mi nieta. Pasaron un buen rato en el aire fresco, les encantó. Y estamos muy felices aquí. Muchos de nuestros vecinos viven aquí todo el año. Sólo a finales de otoño e invierno es aburrido. Pero son libros e Internet. También tejer.

En serio, somos viejos. A veces necesitas ir al hospital, así que tienes que ir a la ciudad. Una o dos veces al mes, vamos a los niños a cuidar a nuestra nieta, y en la ciudad queremos caminar, ver gente. Nunca nos quedamos de la noche a la mañana, y la nuera no ofreció.

Advertimos a nuestro hijo que no viviríamos en el país para siempre. Los años están cobrando su peaje. Ahora todavía estamos en orden: en el jardín que administramos, y en el jardín trabajamos. En un par de años tendremos que volver a la ciudad. Allí y la atención de la salud a nivel, y vivir los pensionistas claramente más cómodos.



Y ahora la madre de la nuera vivirá con los niños. Era una antigua maestra, vivía y trabajaba en la zona, y ahora se está mudando a nuestro apartamento. Aunque no le dimos permiso para hacer eso. Sólo el hijo y la nuera pensaron que sería mejor que la nieta cuide a alguien familiar, porque contratar a un extraño tienen miedo.

Pero mi marido y yo no creemos que nuestros hijos aprecien nuestra ayuda. Estamos planeando volver a nuestro propio apartamento este año. ¿Por qué debemos abrazarnos en el país cuando un desconocido se asiente en nuestra casa, quién vivirá allí alegremente?



Parece que no hay problema aquí. Después de todo, Irina y su marido todavía están en la dacha vivir cómodamente. Sus hijos trabajan para salvar su propia vivienda, y el concursante cuidará a su nieta. ¿Sería mejor si la niñera fuera un extraño que también tuviera que pagar?

¿Tal vez Irina y su esposo temen que será más difícil para ellos regresar su apartamento cuando decidan mudarse a la ciudad? ¿O odian el pariente de su nuera y simplemente buscan una excusa para alejarla de la familia joven?

Tags

Vea también

Nueva y Notable