Acerca de madre alegre en la ley

Yo quiero hablar de su favorito suegra. Ella es una mujer alegre encantadora. Te voy a decir un par de casos de su vida.

Caminé vez Tesza mi perro. Era invierno, resbaladiza y fría. Carretera de entrada corrió entre las dos conchas.
 Usted entiende en los patios de la nieve en la rodilla. Conchas que pasan, la madre-en-ley del ojo de ve que su hombre va en una parte 30 lleva los huevos en un recipiente. Y llegando a su porche, se dio la vuelta, vio que el hombre en el pasillo entre las conchas cayó. Tesza como un hombre simpático, corrió hacia el hombre y le pregunta:
"Hombre. ? como los huevos "a la que se responde a ella:" Sí, huevos, cualquier cosa, eso es sólo golpear la cabeza ". Entonces Tesza vio que era otro hombre, y uno que se elimina fácilmente de los huevos a su entrada ... =))

Tesza trabaja en una institución de diagnóstico lleva a cabo diversos estudios médicos. La emisión de respuestas (conclusiones del estudio de) se lleva a cabo en 18.00. En consecuencia, en este momento la gente y apretados. Y una vez en el paciente estudio viene a su madre por el nombre de Iwo.
 Después de los estudios de la madre-en-ley decidió dar su respuesta a la paciente.
 Resulta que es el pueblo y dice:
 - Iwo hay una respuesta .. La cola entera y se levantó.
 Madre-en-ley: - Sí, te sientas todo Iwo no por respuesta?

Enviado Taxcop

Tags

Vea también

Nueva y Notable