Como se enferman endurecido las personas: el agua Fría al resfriado

El agua fría ayuda con los resfriados. Estoy seguro de que muchas personas no me acuerdo. Y ¿sabes por qué? Porque tenemos sostenibles de los estereotipos de la infancia. Cuando constantemente nos кутали y advertido, "no vayas sin sombrero", "no está en la corriente de aire, etc.

Aprendí que el agua fría cura el resfriado. Todavía en la década de los 80 del siglo pasado, mi esposa лечила a nuestros niños de la crónica de un resfriado con agua fría. Entonces ha salido el libro Толкачева "la educación física en contra de la enfermedad". Una guía más completa al ser resistente al frío, no he encontrado. En ella muy bien se describe el procedimiento para el tratamiento de niños y adultos con agua fría y un poco de aire fresco.





Endurecen el agua fría empecé a sólo 55 años. Es en estos años, caí en la cuenta de que el cuerpo bien se entrena y se adapta a las diferentes condiciones.Estarás sintiendo lástima y mimar a él y será débil y enfermo. Y comenzarás el temple y entrenar a él y закалится y será más fuerte.

Si con los entrenamientos lo suficientemente objetiva para evaluar el progreso, como determinar el grado de su temple?

Debo decir que el buceo en el agujero para mí no es un indicador. Muchos de los que en el Bautismo se bañan en agua helada y nada. Como regla general, estas baño no conducen a la inflamación.





Простужаешься a menudo en un entorno más cómodo. A mí esto era o cuando, промокнут los pies en la primavera o el de caliente de la máquina de saldrás sin sombrero en la brisa.

Su conclusión acerca de la utilidad de закаливании hice por el hecho de que простужаться casi nunca. Y si caigo enfermo, la enfermedad pasa es relativamente fácil. Y misteriosas de nuevo me ayuda a agua fría. De las pastillas y de enjuagues ya no bebe. Como ejemplo, un diario de corta mi resfriado en marzo de 2015. Y luego voy a hablar sobre como estoy casi закаляюсь.

El diario de mi enfermedad. El día de la primera.Hoy es lunes y me parece que está enfermo. Y esto es bueno. Aparentemente lo que alegrarse?

Es una magnífica ocasión de comprobar mi cuerpo. Por naturaleza soy el experimentador y ya algunos años experimentando en sí mismo de los diferentes métodos de curación. Cuánto tiempo voy a estar enfermo? Tan difícil? Recientemente, yo estaba enfermo de la angina de 2-3 veces por año. Ahora, los resfriados vuelto cada vez con menos frecuencia. Vamos a ver cómo se llevarán a cabo este después de dos años de обливаний agua fría.

No sé cuánto tiempo duró el periodo de incubación. Parece que comenzó el 8 de marzo, domingo. A las 6 de la mañana yo ya estaba en la piscina y en el total pasó en el agua de 1,5 horas. Primero iba a 4 m de profundidad de buceo, etc. de la parte inferior. Luego de una hora nadando, entrenaba.

Después de la piscina, he llegado a casa y de inmediato fui a correr. Me pasa ciclo de preparación para el triatlón. Quería comprobar cómo voy a correr después de nadar. Corría alrededor de 2 horas, corrió los 21 kilómetros. Me vestí muy fácil – camiseta de manga larga. Que no se congele, pero especialmente el calor no era. Las temperaturas alrededor de 0 grados, y a veces fuerte el viento contrario.

Hoy fui a un baño de vapor. Ya desde la mañana había un ligero malestar. Antes de turco he hecho ejercicios con pesa sobre el sol. Fue fácil водолазке y sin sombrero.

En el bao di cuenta de los signos de la carraspera en la garganta. E incluso se ha alegrado. Aquí vamos a ver cómo moderado del organismo para combatir la infección.

El lunes a la noche. Los virus que vienen. La carraspera en la garganta se sentía claramente. Y de la experiencia pasada, esto significa que en la mañana va a enfermar de la garganta.

La noche era hecha por sí mismo en un termo bayas de rosa mosqueta. Y antes de ir a dormir bebió de 0,5 litros de este caldo con la miel. Toda la noche, luego iba al baño.

Y otra antes de acostarse сполоснул la cara con agua fría. Varias veces y cuando este bien массировал con los dedos pulgares de la nariz. Esto ayudó a limpiar las fosas nasales. También ungió a la nariz y debajo de ella el bálsamo de un catarro de tailandia. Todos los procedimientos han permitido respirar bien dormido. La noche transcurrió tranquilamente.

El día segundo. Martes.

Normalmente, a la mañana siguiente, después del comienzo de un resfriado, me duele la garganta, por lo que duele al tragar. Y hoy en día sólo una ligera irritación. Esto le da la esperanza de que realmente moderado del hombre. Esperó horas 11, cuando ya todo el sol brillaba y se fue a correr.

Al principio de la fuerza fueron. Pero, corrió el kilómetro dos y embargó la debilidad y pereza. Decidí descansar para ir a pie. Fue alrededor de 10 grados. El sol, que calienta, yo simplemente disfrutar de lo que se puede ir y no va a escapar.

Pensaba sobre sus momentos de trabajo, sobre los entrenamientos. Se quitó el gorro y загорал sobre el sol. En la primera primavera, realmente tibio. Después de correr ha caído de acostarse, ya que la debilidad no me soltaba.

Después he ido a trabajar, pero no voy a decir que me sentía cómodo. Ligero dolor en las sienes y en el puente de la nariz. A veces se acumulaban los mocos y comenzaba la tos. A veces el ataque de tos era fuerte. Y luego, con el trabajo, cuando llegó de nuevo se acostó a dormir la siesta, porque de lo contrario no. La ausencia total de la energía y el deseo de hacer algo. El apetito malo.

Lo malo de estar enfermo, pero al mismo tiempo tiene la sensación de que el enfermo no es como antes.

El día tercero. En el ambiente.Mi conclusión provisional: yo todavía закалился y el resfriado va más suave opción. Simples de la mañana обливания agua fría traen su resultado.
Hoy fue el día 3, como me he resfriado. Antes de acostarse y se dio una ducha fría-fría. Especial atención ha prestado споласкиванию la cara con agua fría. Todavía hizo un ejercicio de leñador, que estimulan el valor de abertura de la respiración.

Ejercicio "el leñador"

Y. p. Piernas más anchas que los hombros, las manos en la parte superior. Como si guardan el hacha. Respiración profunda. Bruscamente наклоняешься con el "hacha" hacia abajo y las manos entre las piernas y un fuerte exhalación. Durante la espiración втягиваешь vientre y dices "Ja". Y así varias veces.Cuando este bien откашливается flema de los bronquios. Tengo especialmente nada y no ha salido, aunque he intentado. Se acostó a dormir – ideal puro aliento.

Por la noche dormía bien, pero la debilidad de la era. Una enfermedad de las articulaciones. Es muy probable, como es el caso de la gripe.

El día cuarto. El juevespor la Mañana desperté con un limpio para respirar. Fue el deseo de ir a correr directamente desde la mañana, pero decidió dejar de lado. El proceso claramente fue a la enmienda y apareció el apetito. Se comió la avena, bebido café. Ahora está listo para trabajar. Aunque hay más ligero francés habla. El proceso explícitamente se fue a la enmienda. Que alegre? Esto es algo que no me duele la garganta y dolió muy poco. Como si advirtió- "toma medidas, los virus ya está cerca".

Por lo tanto, vamos a endurecen más para estos pequeños resfriados no tenía.

En realidad el resfriado ya no, por lo que salió a correr. Un ligero toque de correr. De inmediato se nota que apareció de la fuerza en el cuerpo. Cuando traté de correr el día 2 de resfriado, es notable que las fuerzas de muy poco. Ahora me encontré cómodo y relajado. Corrió en barras horizontales. Hizo ejercicios en la rueda de prensa, los hombros, las dominadas. La cantidad de energía en el cuerpo de la inundó.

Aunque todavía hay un ligero хрипота y забитость de la nariz. Agradable además de la carrera, que si todo esto te sale. La respiración es limpiado y de los bronquios отхаркивается el esputo. Si no hubiera ido a correr, se desconoce cuánto hubiera allí estaba.

Por lo tanto, el esfuerzo físico al aire libre son indispensables para el proceso de curación y el tratamiento de enfermedades respiratorias agudas. Pero en realidad en este mi resfriado puede considerarse terminada.

La vida se ha arreglado. Así, resultó que en la lucha contra el resfriado común se va dos días. El lunes por la noche me hacía no por él. Martes y miércoles he estado enfermo, pero ha pasado sin ropa de cama y de modo. De ser posible bastante dormía mucho y se iba a dormir temprano. Muchas de las sierras, muchos se bañaba con agua fría y sin medicamentos. Eso es todo el tratamiento.





El viernes por la mañana. El día quinto.Ya no hay ninguna señal de un resfriado. Todo está dispuesto para la entrega de las normas del prt y es algo que deseo a todos los lectores.

Como me закаляюсь.Todas las mañanas me tomo la ducha de agua fría. Todo el procedimiento no dura más de 2-3 minutos. El uso de ella es enorme. Este artículo que escribió en el año 2015. Ahora enero de 2016. Nunca había tenido un resfriado. Aunque los motivos para esto es suficiente. Mojar los pies, y caminar sin sombrero en la temporada baja y correr por las heladas en sus pantalones cortos y camiseta de tirantes. Esto realmente funciona.

Como yo lo hago. Escribo por puntos:

1.Voy al baño.

2.Cerrar el orificio de drenaje tapón.

3.Abro el grifo del agua fría.

4.Tomo el agua por el tobillo.

5.Soy desvestido.

6.Hago en el baño. Tomo en sus manos flexible de la ducha.

7.Empiezo a mojar los pies de los pies hacia arriba a la cintura.

8.De la cintura voy arriba y llego hasta la cara y la cabeza. Todas las duchas no más de 15-20 segundos.

9.Bajo la ducha hacia abajo y apago el agua.

10.Si lo desea, repito con el capitulo nº 7.

11. Вытираюсь como de costumbre. No a la muchacha.

Cada vez para hacer el ataque necesito ligeramente sintonizar. Siempre es estresante y difícil acostumbrarse a él. Existe la creencia de que es por el estrés y la liberación de hormonas, se produce el fortalecimiento de la inmunidad.

Los principiantes puedo aconsejar un cambio gradual hacia la обливанию de todo el cuerpo. Comience con los pies y la rodilla. No hagas el agua más cálido. Comience con la más fría. Cambie el tiempo y el tamaño de la обливания.

Principal con regularidad y, poco a poco. Comenzar en cualquier momento del año. Pero mejor en verano. Entonces el invierno, ya será una base de datos de templado.

¿Cuánto tiempo закаливаться? Como empezaron, y no te detengas. Aquí como con los entrenamientos. Mientras entrenas, el cuerpo mantiene su forma. Ha dejado. Todo se ha perdido. Luego tendremos que comenzar de nuevo. publicado

Autor: Dimitri Покревский

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //man50.ru/novosti/orz-i-zakalivanie-kak-boleyut-zakalenye-lyudi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable