Como no el resfriado




Una pregunta se puede poner aún más. Como en general no se enferman? Alrededor de mí, ay, que constantemente sufren las personas. Colegas, amigos, conocidos... Y en mis sentimientos cada vez más a menudo. Normalmente es banal de los resfriados, las infecciones, las sao, гриппы y sus derivados...
Yo la última vez que estuve enfermo, lo recuerdo, en 5 curso de la universidad de más de 15 años.
Esto no significa que no se me ocurre incluso de los resfriados. Ocurren una o dos veces al año. Pero les устраняю, literalmente, por un máximo de unos días y no les doy convertirse en algo más serio.
Recientemente empecé a pensar, ¿por qué ocurre esto. Lo que yo hago, lo que no pueden hacer otros y se esboza un Mapa mental sobre el tema. Esto es lo que me salió:



De esta tarjeta me decidí a hacer un pequeño artículo de recomendaciones. Creo que si adoptar incluso sólo algunas de estas recomendaciones y elevar su grado de hábitos — el efecto positivo va a ser.

Familia que tengo, por cierto, también se enferman, pero últimamente notablemente menos. Poco a poco los puntos de estas recomendaciones, estoy tratando de implementar en su vida.
En general, comparto la opinión de que el hombre natural puede doler sólo resfriados. El resto de los dolores tienen causas diferentes, relacionados con la herencia, de la forma de vida, pensamiento y otros, no siempre transparentes" factores. Las siguientes recomendaciones se convertirán en una buena prevención de muchas enfermedades, pero sobre todo de la triviales de los resfriados. Todo lo que aquí se describe es un personal con años de experiencia. Muchas de las recomendaciones, tal vez le parezca trivial, pero que todas son importantes. Y el efecto máximo, en mi opinión, se consigue es un conjunto de métodos practicados. 1. Internos de la instalación

Todo comienza siempre en la cabeza. Es mi profunda convicción :). Por lo tanto, las recomendaciones serán bastante simples.

1.1. No disponer de sí mismo

A menudo, la enfermedad es una manifestación del subconsciente o consciente de la autocompasión. Más deseo para ti, el precio para otros. Es importante aprender a tomar responsabilidad de su vida. Y "la piedad" de traducir en el "noble ira en sí mismo" :).
1.2. Ponte la meta de "No estar enfermo"
Más precisamente, el objetivo debe sonar así: "Yo siempre sano". Прогоняйте este objetivo, junto con otros todos los días, y esta es una gran preventiva "витаминкой" :) 1.3. Se pone una ampliación de los objetivos de
Aquellos puestos grandes y responsables objetivo en la vida, que antiguamente se enferman. Consultado el:
1.4. La actitud positiva hacia la vida
Se ha demostrado incluso investigaciones, que los optimistas se enferman con menos frecuencia que los pesimistas, y los propios de la enfermedad pasan más rápido y más fácil. Creo que hay que reflexionar. ¿Se puede asumir rehacer, si usted es un прожженный" el pesimista — la gran pregunta. Pero yo, personalmente, creo que no hay nada imposible. 2. Internos de la práctica

Aquí me refiero diferentes психофизические del sistema, que influyen positivamente sobre el estado de su cuerpo y de su salud, (cuando la práctica). De lo que regularmente hago yo, es el yoga, la meditación y el chi kung. El mío es de todos, la verdad es parte integrante de la familia tradicional de la escuela de artes marciales, en el cual me dedico desde hace muchos años.
Aquí se puede atribuir todavía un montón de prácticas similares. Es importante encontrar un buen colegio o de un buen maestro de él. Practicar en los libros — no recomiendo. 3. Temple

Aparentemente — банальнейшая y conocida por todos la cosa, pero poco, que es realmente lo hace. Técnicas de templado — la multitud. Simplemente "búscalos en google" sobre este tema. Practico tres simple:

1. Гелиотерапия. Es en realidad el sol, el temple del sol. Me encanta el sol, tenemos en la siberia de forma explícita a ti :). Por eso trato de cada año de salir al mar. Los rayos del sol, además de otras cosas, contribuyen a la producción de vitamina D es muy importante para mantener la inmunidad. El sol no se recomienda tomar desde las 11 hasta las 15 horas.
2. Caminar descalzo. Muy simple y eficaz método: durante el verano en la calle, en el invierno de de la casa. En los altos de un montón de bioactivas de los puntos que más va a temperatura de temple. Otra cosa buena – especiales de masaje de la zapatilla de deporte.
3. Temple con el agua. Hay una gran cantidad de técnicas. El más sencillo, pero muy eficaz es limpiar y duchas de contraste. El método de contraste de la ducha es muy simple: empezar con agua tibia, luego caliente y luego fría, y luego otra vez caliente y así чередуете fría y caliente, varias veces. Termina con agua fría y luego растираетесь махровым con una toalla. Lo mejor es hacerlo por la mañana.
4. Baño turco. Muy bien, si tiene la posibilidad de regular su visita. De оздоравливающем acción rusa baños escrito mucho, por lo que no estaré aquí profundizar en los detalles. Sólo puedo decir, que el temple que está pasando aquí, como en el caso del método anterior, en los contrastes de temperatura. Los principales secretos de cualquier sistema de templado: la constancia y la gradacin.

4. El movimiento

Cuanto más te mueves, más saludable será. Nunca he hecho gimnasia o el deporte en su habitual sentido de la palabra, pero creo que los beneficios para la salud cuando este es, sin duda, (en caso de no llegar a los extremos).

En general, a vivir en la sociedad actual, estamos muy poco movemos. Pero, como regla general, no son conscientes de ello. Aunque la ruptura de la monotonía de la vanidad puede llenar este vacío. Un ejemplo de caminar. Caminar es muy útil. Además, es la mejor manera de combatir la creciente пузом :) Pero es muy poco andamos (especialmente aquellos que llevan el coche).
Hay una recomendación de pasar cada día al menos 10.000 pasos. Cuando yo hace unos años llegó a utilizar un podómetro, rápidamente se vio que este indicador tengo 3 veces menos. Tuvo que revisar su típico día y tomar medidas: renunciar a la máquina para viajar distancias cortas, dejar de usar los ascensores, etc., Hasta 10 000 todavía no ha llegado, pero se acercó a ras.
Quien no tiene la máquina recomiendo menos usar el transporte público.
Sigue siendo muy bueno hacer regulares de senderismo por los bosques, las montañas, los parques y cerca de cuerpos de agua. En general, donde el aire está más limpio 5. Nos vestimos adecuadamente

En realidad el título lo dice todo. Tenemos en siberia incluso hay un dicho que dice: "la Presente siberyak no es el que no se hiela, y el que el calor se viste".

Recomendaciones sencillas:

5.1. Vístase adecuadamente el tiempo, incluso si usted "al volante". La práctica demuestra que cuando algo puntual, algo va a pasar con la máquina y se намерзнетесь específicamente. Sí mismos перебежки a la máquina y de ella son suficientes para el surgimiento de un resfriado.
5.2. No понтуйтесь. La salud es más importante que la de la imagen. Lo más que se puede vestir y cálido y elegante.
5.3. No se apresure a deshacerse de su cabeza en la primavera, especialmente cuando aún no se ha derretido la nieve. 6. La casa y la vida cotidiana

He aquí unos útiles domésticos de los hábitos que se van a conservar su salud.

6.1. Frecuente de la ventilación de las habitaciones.
6.2. Bastante frecuentes de limpieza, tanto secos como húmedos. 6.3. Apoyo a la temperatura óptima para el sueño (de 18 a 20 grad. Celsius).

6.4. Apoyo óptimo de la humedad del aire 45-55%.

6.5. La limpieza y la ionización del aire con la ayuda técnica especializada. 7. La prevención de la

Aquí me tomó todas las medidas, regular el uso es eficaz a la prevención de muchas enfermedades.

7.1. Comer miel de la buena. Yo todas las mañanas съедаю poco menos de una cucharadita. Recuerde que la miel, agregó en una bebida caliente, pierde la mayoría de sus propiedades medicinales.
7.2. Beba té de hierbas. 7.3. Beber todas las mañanas el agua caliente con limón. 7.4. Coma más frutas.
7.5. Utilice оксолиновой pomada, especialmente en los períodos de picos de incidencia (generalmente, los períodos de transición de otoño y primavera). 7.6. Duerme al menos 7 horas al día y observar el modo de día — "En los ritmos del universo".

7.7. Trate de asegurar la más emociones positivas. 7.8. Lea acerca de la nutrición y se introduce la recomendación en su vida. No comer antes de ir a dormir (y mejor en general después de 19-00). Con una ubicación ideal a observar ayunos y pasar hambre. En esencia somos lo que comemos y de lo que respiramos

7.9. Beba mucha agua pura. No menos de 1,5 litros al día. Un buen método de tratamiento de agua en el hogar — la congelación. 7.10. Lávese las manos a menudo. Y por la llegada a casa y antes de comer — asegúrese de siempre. 8. La resolución rápida de los síntomas

Si "la mierda que vas ha ocurrido", y usted siente que comienza a заболевать, es el momento de cortar rápidamente el proceso.

Me compromete a no farmacológicos eficaces métodos: 8.1. El ajo en la nariz. Tan pronto como comienzan los primeros síntomas de un resfriado, yo normalmente hago la inserción de trozos de ajo en la nariz por la noche. Los trozos de ajo debe envolver un pequeño pedazo de venda o gasa, para no quemar la mucosa. Como regla general, si el tiempo es de hacer, basta una noche para eliminar por completo los síntomas. El ajo también es muy útil emplear el interior. Sólo no antes de los encuentros importantes.

8.2. Tres platos con miel. El método se aplica cuando los primeros síntomas de dolor en la garganta. El método es muy simple, aunque cómico. Tomis la plana de un plato limpio y смазываете una fina capa de miel. Después, hay que слизать toda la miel con el plato. En este proceso se lubrique abundantemente toda la garganta. Después de eso, nada de beber ni comer durante una hora. Tres de estos en el plato en el día, y los síntomas de resfriado como no era. 8.3. El enjuague de la garganta por la solución de la sal, bicarbonato de sodio, yodo. El método es bueno y ante los primeros síntomas, y cuando ya es suficiente un estado de abandono. En realidad esta solución es, en cierto modo simula el agua de mar. Yo lo preparo así, en un vaso de agua aproximadamente una cucharada de sal marina, полчайной cucharadas de bicarbonato y unas gotas de yodo antes de la coloración del agua en ligero color marrón. Enjuague — cuanto más, mejor.

8.4. Заваривание de rosa mosqueta. Compre bueno, no viejo escaramujo y запарьте su agua hirviendo en un termo en la noche. Para mayor efecto de las bayas se pueden libra. Beber durante el día no menos de 3 vasos.

8.5. Las frambuesas. La frambuesa es un excelente antibiótico natural. Se puede disfrutar de una probada usando la receta — mermelada de frambuesa. Pero aún es mejor comprar fresca o congelada de la frambuesa (y сушеную) y hacer. El autor C. borodin источник:borodin-sergey.livejournal.com

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable