"Hola, oficial de guardia? Mi abuela mí moralmente burla..."

Treinta y seis millones ochocientos ún mil cien cinco



Hace una semana en la clase de mi hijo vino psicólogo, que contó que incluso los padres no tienen el derecho de sus castigar físicamente y moralmente, humillar, para luego aconsejó inmediatamente llame a la policía en caso de acoso escolar. Y he aquí ayer ocupaba el hijito de mi madre de la matemática, y después de la clase, salió de la habitación muy insatisfecho.

Aquí vale la pena hacer una pequeña digresión. Antes, la madre daba clases en la escuela, ahora jubilado, pero nunca se niega a ayudar a su ser querido nieto. A la palabra, la naturaleza de nuestra abuela es bastante pesado, por la incomprensión de un tema o una decisión equivocada puede y el cogotazo de ella, agarrar, a mí en la infancia pasaba en propiedad, no es doloroso, pero es ofensivo.

Le pregunté a un niño que ha sucedido, y él me dijo que su abuela un poco накричала en él y ha administrado el cogotazo. El hijo todavía un poco повозмущался, y luego se fue a su habitación. Pasando de largo, oí como se habla con alguien por teléfono заговорщическим en un susurro. Fue interesante, así que un poco más tarde, tomé el celular hijo y escuchar, a quien él llamaba (en caso de que en el teléfono vale la pena el programa, los equipos de las conversaciones). Resulta que el hijito llamó directamente a la policía y dijo:

— Aló, oficial de guardia? Mi abuela mí moralmente burla!

— ¿Y qué es lo que hace?

— Enseñar matemáticas se me hace! Lo mismo la coerción y la moral de la burla! Sí, y подзатыльники da... ya Es físico, el acoso, así no se puede!

— Así que, muchacho, que te acerques mañana en la oficina, nos paliza introduzcamos y vamos a investigar.

— Sí, bueno, yo vengo. Sólo ahora que hacer yo?

— ¿Que, que? Las matemáticas a enseñar! — con la risa respondió el policía.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable