Fragmentos de la violencia o por Qué yo le grito a sus hijos?!

¿Por qué una mujer que ama a sus hijos, se preocupa por ellos y les protege, de repente convertirse en un monstruo enfurecido y lo hace, después de lo cual sufre un tremendo sentimiento de culpa?

 

Donde a nosotros estos fragmentos de la violencia? ¿Por qué el ser de la mente y la memoria firme, somos en su mayoría razonables, los padres atentos, pero nos cuesta entrar en un estado de estrés, como el techo puede llevar, y empezamos a hacer las cosas que estaba muy lamentamos?





"Cuando mi hijo tenía 4 años, él no quiso comer y mucho tiempo sentado encima de un plato con la papilla. He llevado a su cuarto y vertió la papilla sobre su cabeza. Entonces yo pensaba que hago es totalmente correcto. Han pasado ya muchos años, pero esta historia no me suelta. Recuerdo con horror y la increíble piedad a su hijo. El pobre muchacho. A mi si me mente fue?..." (la historia se presenta con permiso)

Ahora, después de muchos años, esta mujer es capaz de reconocer que verter la papilla sobre la cabeza de su hijo – esto es una locura, y ella se siente el sentimiento de compasión hacia su hijo y la culpabilidad por el acto. Pero entonces, en ese momento, estaba totalmente confiado de que actúa correctamente.

En el momento en que "la chapa cae", cuando el hombre empieza a cometer actos agresivos con sus hijos y seres queridos, en ese momento, él cree que actúa correctamente.Cuando la mujer grita y zurra a su niño que no quiere ir a la guardería o acaba de caer y ensuciado комбинезончик; cuando gritan y castiga por dos; cuando son golpeadas por el cinturón de la desobediencia – en esos momentos la gente cree que está haciendo lo correcto. Los hay, y después de la racionaliza sus acciones, explicando que mató a un niño – fue la mejor salida. "Sí y no pasa nada con él, no se ha producido, el saco, etc."

Por supuesto, la profundidad de la violencia en el hogar es diferente. Un lugar donde los niños brutalmente castigado por cualquier transgresión, donde lo sacan emocionalmente, constantemente mofando y rebajando a un niño, un lugar donde la mamá y el papá a veces se desprenden, gritan y no es justo castigar al que luego piedad.

El objetivo de mi artículo de explicar lo que sucede con el ser humano en este momento y por qué. Para que, ante esta reacción, fueron capaces de reconocer a tiempo y detener a sí mismo.Comencemos con el hecho de que el hombre recuerda cualquier experiencia que con él se produce. Y травмирующий la experiencia, la experiencia emocional o físico de la violencia sobre nosotros, no podemos recordar. Esta experiencia descompone, cambia nuestra personalidad. Recordamos que sobre nosotros se burlaban de ellos, y se siente indefensa víctima nosotros también recordamos.Después de 72 horas después de la comisión sobre el hombre de la violencia en su personalidad капсулизируется pelable parte, ahora en una de las partes de sí mismo, él es la Víctima. Pero recordamos y violador, un hombre que hacía esto con nosotros. No somos sólo lo recordamos y hacemos el molde con él, su "copia de seguridad". Este elenco de ahora siempre se almacenan en nosotros. Se convertirá en una parte de nuestra identidad, de nuestro "interior de su agresor". En otra parte de nosotros – un Violador.

Las personas han, соприкасавшиеся en la infancia de la violencia, que tienen en él la memoria de la violencia y en el momento de estrés, en el momento de una situación similar, cuando resulta ser indefenso, la víctima, pueden comportarse como un violador, que hizo con ellos.

La mujer, вылившая la papilla en la cabeza a su hijo, recordaba que cuando era niño, en el pesebre, donde le llevaban, era una práctica común. Ella no recuerda se vertió si la papilla en la cabeza, pero recuerda que ella es exactamente visto, la papilla de lily por el seno y en las medias. Cuando en su vida se han formado similares circunstancias – aquí está la tía, y a su lado un niño pequeño, отказывающееся la papilla, de repente se convirtió en la Mujer Maney – нянечкой de la guardería. Ella se convirtió en ella. En ella se despertó en su interior un violador". Y ella perdió el escenario de su infancia, convirtiéndose en el agresor de su hijo.

Los hombres que brotan de sus esposas e hijos, tenían pesado de la experiencia de la violencia en la infancia. No, no se defienden por su sufrimiento. Simplemente caen en su interior "violador", y en ese momento salen sólo de esta parte de su personalidad.

Recientemente me miraba la película "la Lista de schindler" (1993). En él se explica la historia real del mercante alemán durante la Segunda guerra mundial, salva mil doscientos judíos – hombres, mujeres y niños. A pesar de las terribles fotogramas de esta película, me hacía la misma pregunta: "¿por Qué alguien se las arregla para sigue siendo el hombre en aquella locura?"

Las personas que no tienen experiencia de la violencia en la infancia, no es atraída por el olor de la sangre, los gemidos de las víctimas en ellos no despiertan el interior del abusador. En ellos, simplemente no. Aquí es el lugar de recordar la verdad conocida: "la Violencia sólo engendra violencia."

Quién de nosotros experimentó violencia en la infancia, de alguien que sólo es emocional que física, y alguien y sexual. Y entonces, en nuestro corazón se almacenan los fragmentos de la violencia, han reproducido el horror de la experiencia con nosotros. En circunstancias cercanas a la de origen, estos fragmentos cobran vida y pueden nublar nuestra mente, que ya vemos el mundo y que están cerca de nosotros, no de sus ojos, y los ojos de las mujeres mani o озлобленного padre o fría, презрительной de la madre.

Nos convertimos en la persona que lo hizo con nosotros. No vale la pena. No vale la pena clonar la violencia, transmitir como el bastón a su hijo, para que él transmitió a sus hijos. Gracias a dios ahora la sociedad moderna admite el buen trato a los niños, menos personas echando espuma por la boca se defienden la utilidad de las medidas físicas o criar a los bebés de Споку.

Ahora se acepta hablar con los niños, tengan en cuenta sus necesidades, escuchar a sus hijos. Cada vez somos más напитываемся información útil, llegamos a ser más inteligente y más amable. Pero lo que hemos aprendido en su vida adulta y aprendemos ahora es solamente una delgada costra sobre el oscuro abismo de la inconsciencia.

No, no, no, sí y levanten la cabeza de los monstruos, y взмахнет Baba atrayendo con un trapo húmedo y вырвется мамино: "¿qué de la muerte de mi quieres?!" Todo está escrito, todo recuerdo, nada de borrar. Pero a notar en él se puede realizar un seguimiento y деференцировать, donde yo digo, donde mi madre en mí o la abuela. Y que no haya más de su. Bien, en el presente, vivo y amoroso, que se precie y de sus hijos.publicado

Autor: Irina Régimen De Dispersión Anómala

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: dybova.ru/news/oskolki-nasiliya-ili-pochemu-ya-krichu-na-svoix-detej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable